logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347543 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #960 en: 09 de Julio de 2017, 10:11:25 »
Perdonad que estoy fuera hasta el martes, en cuanto vuelva respondo todas las dudas

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #961 en: 09 de Julio de 2017, 17:17:40 »
He visto que para pagar el envio se puede hacer con pay-pal. Una opcion mejor y te ahorras las comisiones del banco de cambio de libra a euro.
Viene abajo a la derecha al final. Justo abajo de los datos de la tarjeta.
 Igual ya lo sabeis pero por si acaso lo digo.
 Una lastima que esta opcion de pay-pal no existiera en el kickstarter. Nos habriamos ahorrado las comisiones.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #962 en: 09 de Julio de 2017, 20:39:30 »

Gracias por el aviso, pero Paypal *también* cobra comisiones, no aplicadas en la transacción, sino lo que hace es que el Cambio lo pone a la baja, vamos que si está a 1 Euro la Libra, pues Paypal te paga 0,95 € Aún así creo que las comisiones son menores que con las sangrantes tarjetas bancarias, pero barren para casa también vamos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #963 en: 09 de Julio de 2017, 22:06:26 »
Si. Es verdad que con pay-pal algo te cobran. Pero es un fijo. Lo de los bancos es un poco robo a mi me cobraron unos 5-6 euros de comision.
 Y ya tenia un poco miedo de que me cobraran lo mismo aunque fuera solo 6 libras.
 
 Otra cosa. Al final el color de las miniaturas ¿donde se vota?
En la foto aparecen todas de marfil. Si es asi va a ser un poco complicado distinguirlas ¿no?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #964 en: 10 de Julio de 2017, 10:30:30 »
Por si os interesa, a lo largo de las próximas semanas iremos colgando en el blog la descripción histórica de cada carta del juego.

http://anibalyamilcar.blogspot.com.es/


rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #965 en: 10 de Julio de 2017, 10:43:15 »
Por si os interesa, a lo largo de las próximas semanas iremos colgando en el blog la descripción histórica de cada carta del juego.

http://anibalyamilcar.blogspot.com.es/

Pregunta: lo váis a incluir en el manual? sería genial, además de alguna nota de cada general.

Por pedir que no quede XD

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #966 en: 10 de Julio de 2017, 10:55:17 »
Por si os interesa, a lo largo de las próximas semanas iremos colgando en el blog la descripción histórica de cada carta del juego.

http://anibalyamilcar.blogspot.com.es/

Pregunta: lo váis a incluir en el manual? sería genial, además de alguna nota de cada general.

Por pedir que no quede XD
Sí, se harán las de los generales también  :)

En el manual no cabe ni una coma extra pero algo tengo en mente (ya os iré contando, primero quiero asegurarme de que es viable y queda bien)

Kaxte

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #967 en: 10 de Julio de 2017, 14:05:55 »
Acabo de pagar los gastos de envío. En total, el juego pelado me ha salido por 87€ (no conseguí Early Bird), y por lo que leo hay gente que se lo ha comprado en preorder por 80€... No puedo negar que tengo una cierta sensación de que me han tomado el pelo (que me parece muy bien que haya un Late Pledge, pero creo que lo justo es que los que utilicen esta opción paguen por su copia exactamente lo mismo que yo, y no menos).

Por otro lado, yo respaldé un proyecto con figuras rojas y azules (no tengo intención de pintarlas), y me parece que cambiar el color de las figuras a estas alturas es un poco chapuza, sinceramente...

Una pregunta para JGGarrido (a quien agradezco que sea tan activo respondiendo en el foro): ¿sería posible "guardar" para futuros lanzamientos de MQO el bono de descuento de los gastos de envío? Porque la verdad es que del catálogo actual de MQO todo lo que me ha ido interesando lo he ido comprando según se publicaba... Yo el juego lo recogeré en tienda, por cierto.



Glück

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #968 en: 10 de Julio de 2017, 14:09:46 »
Sobre lo del cambio de color de las figuras, parece que al final es bastante improbable que se produzca.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #969 en: 10 de Julio de 2017, 15:02:35 »
Sobre lo del cambio de color de las figuras, parece que al final es bastante improbable que se produzca.

¿Cuál es el motivo? Porque en la encuesta gana el ébano, mármol y marfil por unos 200 votos...

Glück

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #970 en: 10 de Julio de 2017, 16:02:22 »
¿Cuál es el motivo? Porque en la encuesta gana el ébano, mármol y marfil por unos 200 130 votos...

Se han disculpado porque se han dado cuenta de que sacar esta cuestión ahora, con el mecenazgo acabado y a unos meses de entregar el juego era una improvisación que suponía crear un problema donde no lo había, al enfrentar a los mecenas en dos bandos que anteriormente no existían, y abría así la caja de pandora. Sobre todo cuando parece que fue una ocurrencia del momento y que no tenían nada claro: ni qué colores utilizar, ni cómo distinguir cada bando, etc. Más aun cuando se ha señalado que todo el diseño del juego y sus componentes están basados en el rojo y el azul, y que sería difícil encontrar otros mejores. Como posible solución de consenso, algunos mecenas han sugerido aclarar un poco el rojo y el azul, para que, presumiblemente, se aprecien mejor los detalles. Pero esto ya forma parte del debate posterior.
« Última modificación: 10 de Julio de 2017, 16:14:53 por Glück »

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #971 en: 10 de Julio de 2017, 17:03:32 »
Menos mal, no pintaba nada bien abrir ese melón ahora.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #972 en: 10 de Julio de 2017, 17:11:51 »
Acabo de pagar los gastos de envío. En total, el juego pelado me ha salido por 87€ (no conseguí Early Bird), y por lo que leo hay gente que se lo ha comprado en preorder por 80€... No puedo negar que tengo una cierta sensación de que me han tomado el pelo (que me parece muy bien que haya un Late Pledge, pero creo que lo justo es que los que utilicen esta opción paguen por su copia exactamente lo mismo que yo, y no menos).

Por otro lado, yo respaldé un proyecto con figuras rojas y azules (no tengo intención de pintarlas), y me parece que cambiar el color de las figuras a estas alturas es un poco chapuza, sinceramente...

Una pregunta para JGGarrido (a quien agradezco que sea tan activo respondiendo en el foro): ¿sería posible "guardar" para futuros lanzamientos de MQO el bono de descuento de los gastos de envío? Porque la verdad es que del catálogo actual de MQO todo lo que me ha ido interesando lo he ido comprando según se publicaba... Yo el juego lo recogeré en tienda, por cierto.
Por curiosidad Kaxte, ¿cuanto te han cobrado de comisión? el rango que yo tenía se quedaba el juego entre 81-84€. Lo de las figuras se dieron cuenta tarde de que tooooodo el juego está pensado para colores rojo y azul (empezando por las cartas, que tendrían que cambiar todas, y bastantes referencias en las reglas).

En cuanto a lo del vale, no hay problema, puede ser cualquier título del catálogo editorial que esté en ese momento en stock (por ejemplo, Viral estará disponible, así como 4 o 5 títulos más)


Kaxte

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #973 en: 10 de Julio de 2017, 17:26:02 »
Pues por el juego me han cobrado 79'91€ pagando con tarjeta de crédito de la Caixa, y por el envío me han cobrado 7,07€ pagando con Paypal... Supongo que la comisión habrá sido más o menos el 4% en el tipo de cambio (mi experiencia con el BBVA también son comisiones similares cuando se paga en moneda extranjera, no sé cómo será para otros bancos).

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #974 en: 10 de Julio de 2017, 19:43:46 »
¿Pero las fundas no se quedó que no se podían pedir? Ya estoy hecho un lío y no se si es aquí o en el vikings o en los dos que no teníamos que pedir fundas, que luego MQO nos haría una oferta similar por correo llegada la hora.

A ver si nos puedes refrescar esto por favor.

Un saludo y muchas gracias.

A mí también me suena que no podían pedirse FUNDAS.
JGGarrido, ¿podrías aclarar este punto?
Gracias,  ;)

Se pueden pedir las fundas sin problema en este caso (en el Vikings estaban ya producidas y asegurar el stock era más complicado). Para este juego las fabrican bajo demanda así que sabrán cuántas hacer antes de lanzar la producción

No obstante podéis invertir el vale en fundas de masqueoca (son las clásicas de may day).