logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 350311 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1080 en: 13 de Febrero de 2018, 15:12:30 »
@JGGarrido, vale para juegos y/o accesorios, verdad? Así es como en su día quedó la cosa.
Algo de esto? Gracias

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1081 en: 13 de Febrero de 2018, 19:30:41 »
Informaremos de todo en el email en breves ahora nos estamos peleando para cuadrar todos los envíos y que no haya problema. Paciencia que esto está al caer!

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1082 en: 13 de Febrero de 2018, 20:10:21 »
Informaremos de todo en el email en breves ahora nos estamos peleando para cuadrar todos los envíos y que no haya problema. Paciencia que esto está al caer!

Guarda toda la información y luego podéis sacar un euro sobre como gestionar un kick starter :). Impaciente estamos!!! Ya queda poco!!!

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1083 en: 13 de Febrero de 2018, 22:47:33 »
En la BGG han publicado que los italianos están realmente fastidiados, por lo que veo no nos va a afectar aquí ¿no?

https://boardgamegeek.com/thread/1939271/bad-news-italian-backers

Un saludo

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1084 en: 13 de Febrero de 2018, 23:53:22 »
En la BGG han publicado que los italianos están realmente fastidiados, por lo que veo no nos va a afectar aquí ¿no?

https://boardgamegeek.com/thread/1939271/bad-news-italian-backers

Un saludo
Para nada, a menos que durante el transporte haya un accidente los juegos llegarán a España la semana que viene. Según nuestras estimaciones los envíos empezarán entre el 22 de este mes (siendo cautos, puede que incluso antes).

El problema es que los socios italianos se incorporaron tarde y no han sido capaces de llegar a tiempo para entregar correctamente todos los archivos. Es más un problema de localización y producción que de transporte o logística.

Ayer me llegó una de las copias en español y tiene una pinta brutal. A ver si saco un hueco y comparto unas fotos.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1085 en: 14 de Febrero de 2018, 09:21:45 »
Ese mismo 23-F un compadre wargamero apellidado Tejero organiza una quedada en el páramo burgalés ("Jornadas Golpistas", en un alarde de originalidad). Mi primera sesión del viernes tarde la juego justo contra él al Hannibal... Sólo falta saber si será con la edición antigua o la nueva (hay apuestas de por medio). ;D

Scorpionking

Alguien ha recibido email de masqueoca?

Enviado desde Apokolips


Kemmo

Yo aun no he recibido nada. Supongo que empezarán el lunes 19.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo tampoco he recibido correo, me interesa pues quiero aprovechar para pedirles unas cositas....

yuaka

Yo tampoco.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1090 en: 17 de Febrero de 2018, 11:33:08 »
Esperando aquí también.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Weaker

Idem

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1092 en: 17 de Febrero de 2018, 17:32:10 »
Ya dijo que avisarían , así que no os preocupes que tendreis tiempo de gastaros vuesteos dineros. Mientras paciencia que ya llegará que los envios chinorris y luego Aduanas son una incertidumbre.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1093 en: 19 de Febrero de 2018, 06:31:26 »
Ya me ha llegado el correo.

Vergonzoso lo del vale de 7€ por esta cláusula:

2) Si el importe de los nuevos juegos añadidos es inferior a 60€ el coste de transporte es de 8,95€

Vamos q los 7€ de descuento solo valen la pena si te gastas, otra vez, una pasta en otro juego de mqo, no tienen bastante con que el Haníbal del ks +lo q compres supere los 90€ de gastos de envío gratis y eso q el envío de por si ya lo tienen q hacer con el Haníbal....


Disculpad q vuelva a abrir el tema pero es q lo del bono de 7€ me da la impresión de q han intentado arreglarlo pero la han cagado más pues eso no es arreglo... dadome la impresión de q me toman por tonto... en plan... no te preocupes toma los 7€, cómprate lo que quieras, eso si, gástate 9€  de envío aunque yo ya te voy a enviar otra cosa en el mismo pedido, de modo q acabo de quedarme con 2€ tuyos si te gastas menos de 60€... ya que te lo mando todo en el mismo envío q te tenía que hacer...
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 06:37:15 por jakare »
Jakare

Mi tesoro

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1094 en: 19 de Febrero de 2018, 07:06:38 »
Ciertamente, es lamentable.

Cuando en su día hubo todo el jaleo con lo del vale descuento, yo entendí la posición de MQO y no me parecía tan grave lo de que sacaran otro plazo para preventa con casi las mismas condiciones que en el KS. Pero lo de que ahora, si quieres aprovechar el vale, te cobren otro envío si no gastas al menos 60 euros me parece de traca.

Muy mal, MQO, muy mal...
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 07:21:27 por queroscia »
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.