logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 350275 veces)

Turulito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Riba-roja de Turia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1110 en: 19 de Febrero de 2018, 09:20:09 »
Másqueoca, nunca más. Ya saben que pueden hacer con sus 7 euros...

mazmaz

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1111 en: 19 de Febrero de 2018, 09:20:47 »
Viendo que no se recapacita con el tema de poder elegir juegos que no sean de MQO, y que no hay voluntad de enmendar el perjuicio hacia los backers (sigue siendo mejor hacer el preorder de la web que el pledge de KS, si no quieres otro juego de MQO), en el futuro recomendaré no comprar en su tienda ni meterse en sus campañas de KS. En unos 7 años que llevo por aqui es la primera vez que me llevo una decepcion asi con una editorial española.  :-\
Puedes añadir cualquier juego de la tienda como cualquiera que haga la preventa. Los precios ahora son idénticos.

Uhm, a ver si es que se me ha escapado algo, soy algo denso con los números. Pongamos unos ejemplos:

Hannibal KS
+ Gastos Envío KS
+ Expansión Scythe Invaders from Afar
83,78 + 6,85 + 26,99 = 117,62€

Hannibal KS
+ Gastos Envío KS
+ AbracadaQue? MQO
- Descuento MQO
83,78 + 6,85 + 26,95 - 6,85 = 110,9€

Preorder web MQO Hannibal
+ Expansión Scythe Invaders from Afar
83,95 + 26,99 = 110,94€

Resumiendo, que si no quieres un juego de MQO, te toca palmar casi 7 euros. Por tanto, y esto es cachondo, quien se ve más perjudicado somos los que en su día confiamos en MQO y compramos los juegos de su catalogo que nos interesan.
mazmaz, se te está escapando

KS: Anibal = 65 Libras, Transporte = 6 Libras TOTAL 71 Libras = 83.78€

Has sumado el transporte DOS VECES


Hannibal KS
+ Gastos Envío KS
+ Expansión Scythe Invaders from Afar
83,78 + 6,85 + 26,99 = 110.77€

¿Que quieres un juego de EDICIONES MASQUEOCA en vez de uno de la tienda?, pues tienes un descuento de aprox. 7€

Hannibal KS
+ Gastos Envío KS
+ AbracadaQue? MQO
- Descuento MQO
83,78 + 6,85 + 26,95 - 6,85 = 103.88€, SOLO BACKERS

Preorder web MQO Hannibal
+ Abracada...¿Que?
83,95 + 26,99 = 110,9€

No se si es que no lo he puesto suficientemente claro, espero que este ejemplo sirva para solventar cualquier duda.

Cita de: MasQueOca
2) Si el importe de los nuevos juegos añadidos es inferior a 60€ el coste de transporte es de 8,95€

¿Así que al final... era como decía yo, y nos cobráis los gastos de envío dos veces para poder gastar el vale?  ::) ::) ::)

Me quiero gastar los 7€ en fundas. ¿Tengo que pagar 9€ por los gastos de envío? Sois unos cachondos.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1112 en: 19 de Febrero de 2018, 09:31:21 »
Entiendo también que el vale es solo para juegos o productos de masqueoca.
Si quiero un juego de otra editorial ese vale no vale no??
Madre mía la que están liando.

Dillinger

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1113 en: 19 de Febrero de 2018, 09:34:21 »
Entiendo también que el vale es solo para juegos o productos de masqueoca.
Si quiero un juego de otra editorial ese vale no vale no??
Madre mía la que están liando.
No, no vale. Solo para juegos de MQO y ojo.... Que estén en stock. Que también comentaron en su día que se podian pedir prepedidos de futuras novedades o reediciones pendientes sin problema. Y nanai de la china...
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 09:38:31 por Dillinger »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ufff mira que soy de los que defendía a masqueoca...pero se están lapidado con esto.
Ojalá sea un fallo del becario de masqueoca...que si no.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1115 en: 19 de Febrero de 2018, 10:00:14 »
Entiendo también que el vale es solo para juegos o productos de masqueoca.
Si quiero un juego de otra editorial ese vale no vale no??
Madre mía la que están liando.

Hombre, eso ya lo indicaron que "sólo cosas y productos MQO" que para el resto de catálogo nones. Lo puedes añadir, pero no se hace descuento más que el que ya esté en la web y con stock.

Pero eso ya se dijo y confirmó, es entendible, por que supongo que a ellos sus productos tendrán más margen, sacarán almacén y no 'perderán' tanto, pero claro lo que no es admisible son las Clausulas de ahora, que me parecen un abuso.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1116 en: 19 de Febrero de 2018, 10:27:23 »
Estoy esperando que alguien de MQO me aclare si para unas fundas o los dados extras tambien hay que pagar los gastos de envio antes de contestar al correo de MQO.
 Yo pille el juego mas los generales, que pasaba de los 100 euros todo. Y a eso tuve que añadir la comision del banco, que no se la cobraron a los que hicieron el pre-orden en tienda o como quieran llamarlo.
 Que me aclaren si es que el juego viene directamente de polonia, china o donde sea que lo han montado. Porque si se envia directamente de ediciones MQO aqui en España no se lo que pesaran unas fundas o un set de dados para pagar 8,95 euros.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1117 en: 19 de Febrero de 2018, 11:16:09 »
Para amenizar la espera, os pongo un extracto de la actual campaña del CO2 en relación a añadir productos para evitar gastos de envío si se alcanzan los 90€ sumados al CO2:

Citar
¿Puedo añadir a mi pedido otros juegos de la Tienda MasQueOca para, si supero los 90€ contar con gastos de envío gratuitos?

No es posible. El coste de envío, al ser gestionado a través del Pledge Manager, debe abonarse. Puesto que ya se ha realizado el abono de un gasto de transporte, si puedes añadir a tu pedido cuantos otros juegos o complementos (fundas, bandejas...) quieras sin incurrir en gastos de transporte adicionales. Antes de realizar el envío recibirás un correo para preguntarte sobre esto, así como cualquier otro asunto relevante tal como modificación de la dirección del envío, retraso del envío para asegurar su recepción, etc.

Inquietante que en un proyecto para dentro de un año SÍ QUE SE PUEDAN AÑADIR PRODUCTOS DE CUALQUIER EDITORIAL SIN GASTOS DE ENVÍO AÑADIDOS y para uno de hace un año en el cual se nos prometió algo, no vaya a ser así (a no ser, por supuesto, que haya una errata en el email y nadie de MQO nos haya engañado en la maldita cara infinitas veces).

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1118 en: 19 de Febrero de 2018, 11:48:07 »
Eso dicen ahora para el CO2, habra que ver lo que ocurre cuando el juego se envie. Aqui dicen una cosa hoy o otra mañana.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 11:49:51 por mediterraneo »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1119 en: 19 de Febrero de 2018, 11:53:17 »
Yo también he recibido el correo y no tiene sentido lo de te hago un descuento de 7 €, pero te hago pagar 8,95 € por envío si no llegas a 60€ (que no cuentan las 71 libras de Annibal)  :o (¿pagar envío dos veces?  ??? ??? ??? ???).

En mi caso es una buena oportunidad de pillar el Clash of Cultures, que tendría el descuento de 7€ y envío gratuito porque pasa de 60€, pero me lo estoy pensando mucho porque comprarlo sería apoyarles pese a que estén efectuando malas prácticas de cara a los consumidores.

Así que espero que den algún comunicado extra porque como ya han comentado esto no es lo que se nos prometió a los backers. De hecho, ¿qué ventaja hemos conseguido respecto a los de la preventa?  ???

Otra duda, si no pido nada y paso del vale, ¿nos cobrarán gastos de envío para el Aníbal por las 71 libras? ¿O tenemos que llegar a 90€ para que sea "gratuito"?

Vaya lío de KS. El único en el que estoy en el que la gestión está siendo un caos y porque no decirlo, una chapuza de cara al backer.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

roblax

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1120 en: 19 de Febrero de 2018, 12:05:59 »
A mi no me ha llegado el Correo :(

mazmaz

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1121 en: 19 de Febrero de 2018, 12:09:21 »
De momento no responden ni por correo, ni por twitter ni por aquí. Esto pinta bien.  8)

Si hay que apostar, yo digo que esto ha sido una decisión "largamente meditada" por el señor Oca himself tras unos cuantos coñacs a altas horas de la madrugada, y el pobre Garrido está flipando aún...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1122 en: 19 de Febrero de 2018, 12:14:52 »
De momento no responden ni por correo, ni por twitter ni por aquí. Esto pinta bien.  8)

Si hay que apostar, yo digo que esto ha sido una decisión "largamente meditada" por el señor Oca himself tras unos cuantos coñacs a altas horas de la madrugada, y el pobre Garrido está flipando aún...

  Yo no se que ha sido, pero es imposible defender esto...   :(  De todas formas, a esperar explicacion, igual simplemente es un error.

Anduril

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1123 en: 19 de Febrero de 2018, 12:21:37 »

Otra duda, si no pido nada y paso del vale, ¿nos cobrarán gastos de envío para el Aníbal por las 71 libras? ¿O tenemos que llegar a 90€ para que sea "gratuito"?

Si no pillas nada y no haces nada más, el envío del Aníbal ya lo pagaste en KS, por lo que no se te "recobra".

Es lo único claro en todo el asunto jajajaja.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1124 en: 19 de Febrero de 2018, 12:23:10 »
Otro más afectado, iba a pillarles algún jueguillo de su editorial, pero viendo que el descuento es de 7 y los portes de 9 aún me sale más caro y todo si me decido por un juego de menos de 60€... en fin de que lo aclaren veo si añado algo más o no.