logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347546 veces)

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1170 en: 19 de Febrero de 2018, 17:14:07 »
Otra cosa. Creeis que merece la pena un set de dados extras. Parecen interesantes de cara a que cada jugador tenga su set y hacer el juego mas agil y despues de esta campaña  va a ser dificil de conseguir. Antes lo tenia muy claro con el vale de los 7 euros. Ahora no lo se...sera en parte por una mala sensacion que se me queda.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 17:18:53 por mediterraneo »

Kaxte

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1171 en: 19 de Febrero de 2018, 17:27:44 »
La verdad es que no me acabo de enterar bien con el galimatías de email que han mandado, pero creo que no se puede pillar el set de dados extra con el bono de 7€, ¿no? ¿O sí que se puede?

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La verdad es que no me acabo de enterar bien con el galimatías de email que han mandado, pero creo que no se puede pillar el set de dados extra con el bono de 7€, ¿no? ¿O sí que se puede?
Según el correo creo que no, pero que me rectifiquen si me equivoco.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1173 en: 19 de Febrero de 2018, 17:34:29 »
No. El set de dados no se puede pillar con el bono. Habria que pagar 7,99  euros extras. Y lo envian con el juego.

 La pregunta es si merece la pena un set de dados extras para hacer el juego mas agil y que cada jugador tenga el suyo. O no merece la pena y con los dados que trae el juego va de sobra.
 Gracias.

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1174 en: 19 de Febrero de 2018, 17:34:44 »
Pues yo soy otro que iba a gastar más de 60€, pero va a ser que no. Que se metan los 7€ dónde les quepa, que tampoco estoy tan desesperado. La última vez, eso sí.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1175 en: 19 de Febrero de 2018, 17:35:50 »
Jajaja... que me meo.., cuando la campaña ya expresé toda mi bilis contra un proyecto que tras la entrada del preorder me pareció una auténtica estafa.

Recuerdo que excepto algunos que me apoyaban, el resto os dedicasteis a defender la editorial y sobre todo a JGGarrido y a ponerme a mi de troll y exaltado.

Bueno, yo ya conocí a JGGarrido en las CLBSK, nos dimos la mano (un chaval majo) y le dije que gracias a sus supporters en la bsk me había vencido y no iba a dar más la lata. Pues eso hago. Ahora, cada perro se lama su cipote y considere si hizo bien en su momento cuando la presión podía haber conseguido algo, y no ahora, que ya están los paquetes de camino.

Así somos, y tenemos lo que nos merecemos, y seguiremos así en el futuro, tranquilos, esto no es nada nuevo, ni será el último timo. Ahora bien, es el último en que me atrapan a mi...

El único, único no eres. Tiene pinta de que van a venir muchos dados desde Polonia.

Por cierto, yo en su día puse al corriente a Phalanx, pero no me consta que hicieran nada.

Yo también lo puse todo en conocimiento de Phalanx y tampoco me hicieron mucho caso. Si que me mandaron un mail para que explicara mas y tal pero viendo el cariz que tomaban las cosas por aquí pase de todo. E igual de la denuncia a consumo, después de que dijeran que era un exaltao.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Kaxte

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1176 en: 19 de Febrero de 2018, 17:38:36 »
No. El set de dados no se puede pillar con el bono. Habria que pagar 7,99  euros extras. Y lo envian con el juego.

 La pregunta es si merece la pena un set de dados extras para hacer el juego mas agil y que cada jugador tenga el suyo. O no merece la pena y con los dados que trae el juego va de sobra.
 Gracias.
Pues si usais el mismo cubilete/bandeja/torre para tirar los dados diría que no, pero si cada jugador tiene su sitio de tirar creo que sí que agiliza un poco tener dos juegos de dados.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 17:40:23 por Kaxte »

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1177 en: 19 de Febrero de 2018, 17:42:31 »
No. El set de dados no se puede pillar con el bono. Habria que pagar 7,99  euros extras. Y lo envian con el juego.

 La pregunta es si merece la pena un set de dados extras para hacer el juego mas agil y que cada jugador tenga el suyo. O no merece la pena y con los dados que trae el juego va de sobra.
 Gracias.
Pues si usais el mismo cubilete/bandeja/torre para tirar los dados diría que no, pero si cada jugador tiene su sitio de tirar creo que sí que agiliza un poco tener dos juegos de dados.

Gracias por la respuesta. Despues de lo que me he gastado en el juego quiero tenerlo lo mas completo posible, en experiencia de juego. Que no piense luego que me falta algo  (como otros dados).

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1178 en: 19 de Febrero de 2018, 18:17:45 »
Jopé macho, esto ya es peor que esperar las Traducciones de 4Dados :-X Si el primer mail ya es un Abuso, el segundo es un Insulto. Yo estoy como el compañero @Xerof iba dejarme la pastica, mirando ese Clash of Cultures y Fundas, pero visto lo visto, si la cosa no cambia, suscribo las palabras:

Pues yo soy otro que iba a gastar más de 60€, pero va a ser que no. Que se metan los 7€ dónde les quepa, que tampoco estoy tan desesperado. La última vez, eso sí.

Y lo peor que aquí estoy esperando el 878 Vikings también, que visto lo visto a saber de qué manera nos la meterán doblada, y eso que si apuran igual vienen los dos juntos y todo a este ritmo. Mi último proyecto con ellos, si la cosa no mejora. Y esperemos que aprendan para el Vikings.  >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo por mi parte voy a esperar a la respuesta de JGGarrido, que de verdad creo que todo esto debe ser un error, enfatizó mucho en cuál había sido la decisión final y puso muchos ejemplos.

Si estoy equivocado y efectivamente nos han vuelto a tomar por tontos a todos, voy a escribir un email detallado con toda la información y se lo enviaré a Phalanx aparte de postearlo en BGG para la comunidad en general.
Es muy raro que no haya aparecido ya

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1180 en: 19 de Febrero de 2018, 18:24:04 »
Hola. Alguien sabe como se haria el pago en el caso de querer un addons, los dados en mi caso. Por transferencia, pago con tarjeta, pay-pal?

Esa es otra. En esta tienda, si vas a pagar con tarjeta o paypal, a la hora de hacer el pago, tienes un cargo en concepto de comisión. Así que o transferencia o transferencia. Lo del pago con tarjeta lo digo de oídas, pero hay mucha gente aquí que lo ha dicho; lo del pago con paypal te lo confirmo yo, que fui a comprarme el Pericles y al final no me lo compré solo por eso, porque me cobraban no recuerdo si un 5% más o así solo por el método de pago.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1181 en: 19 de Febrero de 2018, 18:26:56 »
Yo por mi parte voy a esperar a la respuesta de JGGarrido, que de verdad creo que todo esto debe ser un error, enfatizó mucho en cuál había sido la decisión final y puso muchos ejemplos.

Si estoy equivocado y efectivamente nos han vuelto a tomar por tontos a todos, voy a escribir un email detallado con toda la información y se lo enviaré a Phalanx aparte de postearlo en BGG para la comunidad en general.

Me parece fenomenal tu posición; yo también estoy esperando. Pero, de verdad, no creo que nadie se engañe pensando que se trata de un error y no de una decisión más que meditada. La única duda que albergo de verdad es si JGGarrido es parte de esa decisión o se la han impuesto y luego, como siempre, es a él al que le toca dar la cara.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1182 en: 19 de Febrero de 2018, 18:32:12 »
Jajaja... que me meo.., cuando la campaña ya expresé toda mi bilis contra un proyecto que tras la entrada del preorder me pareció una auténtica estafa.

Recuerdo que excepto algunos que me apoyaban, el resto os dedicasteis a defender la editorial y sobre todo a JGGarrido y a ponerme a mi de troll y exaltado.

Bueno, yo ya conocí a JGGarrido en las CLBSK, nos dimos la mano (un chaval majo) y le dije que gracias a sus supporters en la bsk me había vencido y no iba a dar más la lata. Pues eso hago. Ahora, cada perro se lama su cipote y considere si hizo bien en su momento cuando la presión podía haber conseguido algo, y no ahora, que ya están los paquetes de camino.

Así somos, y tenemos lo que nos merecemos, y seguiremos así en el futuro, tranquilos, esto no es nada nuevo, ni será el último timo. Ahora bien, es el último en que me atrapan a mi...

Ya te estaba echando de menos jajajajaa

Yo fui de los que disculpó —más bien, que no me cabreó— el que abrieran un periodo de preventa al finalizar la campaña y que a nosotros se nos compensara con el vale descuento. Lo que ocurre ahora es que, a las claras, han hecho lo contrario de lo que dijeron.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1183 en: 19 de Febrero de 2018, 18:33:35 »

Sí, yo estoy igual... a la espera de comunicado oficial en Foros, de @JGGarrido o donde sea que lo hagan, ratificando o rectificando lo que nos han enviado, así que me mantengo cauto ante de decir nada y hacer la cruz y la raya a esta empresa, y aún estamos en Febrero y ésta es la segunda que tengo en la cuerda floja.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1184 en: 19 de Febrero de 2018, 18:40:32 »
Jggarrido supongo q no tendrá culpa y por sus mensajes en el foro ha hecho un trabajo genial. Yo creo q es más tema de la propia editorial, lo q pasa es q por “ganar” 7€ van a perder a la larga bastante más....

Yo creo q una buena solución sería permitir los 7€ (q recordemos no podían quitarlos por el envío de kickstarter obligatorio) q nos los permitieran descontarlos a los añadidos de Haníbal, véase dados....

Pero bueno ya dirán...
eso sí, si la solución q dan No me convence tengo claro q hacer, o más bien, que no hacer,... aparte de un correo a la editorial del juego explicando la situación y, no el timo, porque no lo es, lo que pasa q moralmente es muy cuestionable,....

Lo mismo q si dan una solución q me convence les daré las gracias,...
Jakare

Mi tesoro