logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 350882 veces)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1185 en: 19 de Febrero de 2018, 18:55:56 »
Desde luego la cagada ya la han hecho, pueden amortiguar un poco permitiendo el uso de ese vale en la funda o dados etc... sin gastos de envío, pero desde luego, a no ser que sea un error tipográfico que lo dudo porque parece que lo han reiterado dos veces, se les ha visto la mala baba a kilómetros.

Vamos, lo que se dice una muestra de friendly-selling o como se diga en esa lengua Bárbara
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

mazmaz

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1186 en: 19 de Febrero de 2018, 19:08:47 »
Y lo más triste de todo es que para ellos es mucho menos de 7€, tres paquetes de fundas de su propia marca blanca, serán dos euros y pico a lo sumo.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1187 en: 19 de Febrero de 2018, 19:09:16 »
no el timo, porque no lo es, lo que pasa q moralmente es muy cuestionable,....


Si una persona mientras vende algo te da unas condiciones y luego al darle el dinero y recibir el producto no lo mantiene para mi es un timo. Que no voy a arruinarme por ello ni me va a quitar el sueño... por supuesto, pero si leemos y releemos este mismo hilo lo que decían era distinto a lo que ahora ofrecen (en detrimento del cliente por supuesto): es feo y es un timo.

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
no el timo, porque no lo es, lo que pasa q moralmente es muy cuestionable,....


Si una persona mientras vende algo te da unas condiciones y luego al darle el dinero y recibir el producto no lo mantiene para mi es un timo. Que no voy a arruinarme por ello ni me va a quitar el sueño... por supuesto, pero si leemos y releemos este mismo hilo lo que decían era distinto a lo que ahora ofrecen (en detrimento del cliente por supuesto): es feo y es un timo.
A ti te han dado exactamente lo q dice el ks. No es un timo. Otra cosa es q les han dado lo mismo o mejor a los q compraron en su web, eso está feo y hace q no vuelva a confiar en ellos y en su defecto en su tienda y q no les vuelva a comprar nada por mucho q me guste ni la recomiende ni nada, pues han tenido mi dinero 1 año y yo no he obtenido ningún beneficio q otro q lo
Compre ahora, es más, si lo hubiera comprado en su tienda cuando salió me hubiera ahorrado los gastos de envío al comprar un chorro juego o alguna otra cosa... así q está feo.

Otra cosa es lo que dijo aquí jggarrido, si es lo mismo q el mail o no ....

Pero bueno no digo mas q me caliento y esperemos a que comente algo jggarrido, sea para bien o para mal.
Jakare

Mi tesoro

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1189 en: 19 de Febrero de 2018, 19:43:33 »
no el timo, porque no lo es, lo que pasa q moralmente es muy cuestionable,....


Si una persona mientras vende algo te da unas condiciones y luego al darle el dinero y recibir el producto no lo mantiene para mi es un timo. Que no voy a arruinarme por ello ni me va a quitar el sueño... por supuesto, pero si leemos y releemos este mismo hilo lo que decían era distinto a lo que ahora ofrecen (en detrimento del cliente por supuesto): es feo y es un timo.

Igual pienso yo, para mí sí que es un timo si al final se confirma, que a la espera estoy, y lo de la pre-venta es una gesto feo a los Mecenas, pero no me rasgué las vestiduras, aparte de que que indicaban eso, tendreis un Vale/Bono de 7 euros ... Zas! En toda la boca.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1190 en: 19 de Febrero de 2018, 19:49:44 »
Hola a todos

Siendo la demora pero como ya estaréis al tanto u os podréis imaginar, el día (por no decir la semana de gestión) está siendo complicada.

Siento muchísimo todo el jaleo. De verdad. La ilusión que me supone ver por fin el juego siendo entregado ha quedado totalmente manchada por la monumental cagada que llevo arrastrando desde hace tiempo. Hablo, como no, del vale descuento y mis comentarios al respecto en este mismo hilo. Quizá no sea el mejor momento para comentar nada, estando los ánimos como están, pero prefiero venir ahora y centrarme en poder entregar todo correctamente, que estar continuamente pensando en la monumental cagada que he tenido, esta vez, implicando varias partes.

Por partes. Yo voy a dar la cara, como siempre, no porque me lo imponga nadie, ni porque nadie lo exija. Lo hago simple y llanamente porque amo lo que hago y lo mismo que vengo en los momentos buenos, lo hago en los malos. Llevo todo el día esperando tener un poco de tiempo para hacerlo y aqui estoy. Ya sé de antemano que explique lo que explique cada cual pensará una cosa, y más hoy con todo el revuelo, pero aquí expongo, resumidamente, el porqué de tantísimo jaleo con algo que nunca tendría que haber pasado.

Al final de la campaña, en mi ánimo de ofrecer a muchos clientes que no sabían o podrían usar KS la posibilidad de adquirir el juego, propuse una precompra en las mismas condiciones que los backers. Muy mal pensado por mi parte, y ya en su momento aclarado este punto, tomé buena nota (nada de que ocurra esto en futuros proyectos, si hace falta, guío por teléfono al interesado). No contento con eso, después se me ocurre la feliz idea de que si para las recogidas se podía de alguna forma reembolsar un coste de transporte, porqué no extenderlo a todos. A lo cual lanzo la propuesta para coordinar todo, me dan las condiciones que han mandando hoy en el correo (es decir, importe gratis respetando los gastos de la tienda, ya que iba a implicar a la tienda en ello) y yo, ni corto ni perezoso, asumo que el coste empieza a contar contando con el propio juego de KS (83€). Metida de pata hasta la fondo la cual asumo completamente.Que nadie se llame a error en ningún momento NADIE me ha pedido que haga esto, aún habiéndo sido yo quien la ha cagado.

No puedo extenderme mucho más porque tampoco sé qué decir, la verdad. Lo único en adelante será que mis aportaciones serán únicamente a nivel de un usuario más, ayudando en lo que buenamente pueda pero en absoluto respondiendo cuestiones tan concretas como las que se han ido dado tanto en este hilo como en otros. Lo siento, no pienso seguir exponiéndome a estas situaciones ni perjudicando a la empresa en el proceso porque yo meta la pata. Esto, por supuesto, incluye mensaje privados via foro o twitter, mensajes privados a mi correo personal o de empresa, whatsapp o similares. Lo siento, en adelante, si os derivo a los canales oficiales, será para evitar volver a caer en este tipo de errores por mi parte. Como siempre, en cualquier otro tipo de cuestiones, estaré encantado de responder y contribuir en lo que buenamente pueda.

También decir que durante un tiempo los correos los respondí yo y decía exactamente lo mismo que aquí, concretamente he visto en diagonal un pantallazo de algo que respondí yo utilizando la cuenta. A mi todo esto me ha estallado en la cara y las condiciones que en su momento yo tenía que haber transmitido, mal lo hice como bien manifiesto ha quedado. 

Lo único que os puedo garantizar es que nunca, jamás, ha sido mi intención tratar de engañar a nadie. No me compensa exponerme a estas situaciones, ni personal ni profesionalmente, para vender 20 juegos más, y mucho menos exponer de esta manera a la empresa, al resto de compañeros que no tienen cara pero que están al pie del cañón conmigo, ni mucho menos a mi propia conciencia.

De nuevo, no puedo más que disculparme. Ahora mismo ni siquiera se si hago bien publicando esto (a ver si voy a cagarla otra vez), pero bueno. Me despido de momento esperando únicamente que a medida que recibáis los juegos, y aunque sea el último que compráis de la editorial, lo disfrutéis.

José
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 19:52:18 por JGGarrido »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1191 en: 19 de Febrero de 2018, 19:58:27 »

@JGGarrido, como ya he expresado antes, por mi parte se agradece tu trabajo, labor y dedicación. Pero vamos, aquí la empresa o quién sea se ha lucido pero bien, y no por los 7 pavos, que al final es peccata minnuta sino por lo vil y ruin en la imagen que da, no sólo con un primer mal... sino luego con un segundo, insultando la inteligencia de todos los Mecenas. Por mi parte, aunque te mereces mi respecto por tu trabajo, me bajo del barco, y es posible la devolución de los 7 euros para los que vayan a recoger al Punto de Venta, confirmalo, que eso me ha parecido entender, por que se iba a venir el Clash of Cultures para casita junto con más cosas, pero lamentablemente ahí se va a quedar... Al igual que ya me he apedado del U-boot y pasaré del Pax Renaissance, es una lástima, pero es que no es la primera vez y aún nos queda el 878 Vikings.  :(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1192 en: 19 de Febrero de 2018, 19:58:39 »
Increíble...  :o

Dillinger

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1193 en: 19 de Febrero de 2018, 20:02:34 »
Bueno....Respuesta que te honra, asumiendo la culpa. Son cosas que pasan. Por mi parte tema aclarado aunque me moleste haber adelantado el dinero durante un año para tener lo mismo y al mismo precio que alguien que precompre hoy mismo el juego...Pero en fìn... Lo que saco en claro es que no me meto màs en un KS de MQO.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 20:07:40 por Dillinger »

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1194 en: 19 de Febrero de 2018, 20:06:02 »
Yo lo flipo en colores!

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola a todos

Siendo la demora pero como ya estaréis al tanto u os podréis imaginar, el día (por no decir la semana de gestión) está siendo complicada.

Siento muchísimo todo el jaleo. De verdad. La ilusión que me supone ver por fin el juego siendo entregado ha quedado totalmente manchada por la monumental cagada que llevo arrastrando desde hace tiempo. Hablo, como no, del vale descuento y mis comentarios al respecto en este mismo hilo. Quizá no sea el mejor momento para comentar nada, estando los ánimos como están, pero prefiero venir ahora y centrarme en poder entregar todo correctamente, que estar continuamente pensando en la monumental cagada que he tenido, esta vez, implicando varias partes.

Por partes. Yo voy a dar la cara, como siempre, no porque me lo imponga nadie, ni porque nadie lo exija. Lo hago simple y llanamente porque amo lo que hago y lo mismo que vengo en los momentos buenos, lo hago en los malos. Llevo todo el día esperando tener un poco de tiempo para hacerlo y aqui estoy. Ya sé de antemano que explique lo que explique cada cual pensará una cosa, y más hoy con todo el revuelo, pero aquí expongo, resumidamente, el porqué de tantísimo jaleo con algo que nunca tendría que haber pasado.

Al final de la campaña, en mi ánimo de ofrecer a muchos clientes que no sabían o podrían usar KS la posibilidad de adquirir el juego, propuse una precompra en las mismas condiciones que los backers. Muy mal pensado por mi parte, y ya en su momento aclarado este punto, tomé buena nota (nada de que ocurra esto en futuros proyectos, si hace falta, guío por teléfono al interesado). No contento con eso, después se me ocurre la feliz idea de que si para las recogidas se podía de alguna forma reembolsar un coste de transporte, porqué no extenderlo a todos. A lo cual lanzo la propuesta para coordinar todo, me dan las condiciones que han mandando hoy en el correo (es decir, importe gratis respetando los gastos de la tienda, ya que iba a implicar a la tienda en ello) y yo, ni corto ni perezoso, asumo que el coste empieza a contar contando con el propio juego de KS (83€). Metida de pata hasta la fondo la cual asumo completamente.Que nadie se llame a error en ningún momento NADIE me ha pedido que haga esto, aún habiéndo sido yo quien la ha cagado.

No puedo extenderme mucho más porque tampoco sé qué decir, la verdad. Lo único en adelante será que mis aportaciones serán únicamente a nivel de un usuario más, ayudando en lo que buenamente pueda pero en absoluto respondiendo cuestiones tan concretas como las que se han ido dado tanto en este hilo como en otros. Lo siento, no pienso seguir exponiéndome a estas situaciones ni perjudicando a la empresa en el proceso porque yo meta la pata. Esto, por supuesto, incluye mensaje privados via foro o twitter, mensajes privados a mi correo personal o de empresa, whatsapp o similares. Lo siento, en adelante, si os derivo a los canales oficiales, será para evitar volver a caer en este tipo de errores por mi parte. Como siempre, en cualquier otro tipo de cuestiones, estaré encantado de responder y contribuir en lo que buenamente pueda.

También decir que durante un tiempo los correos los respondí yo y decía exactamente lo mismo que aquí, concretamente he visto en diagonal un pantallazo de algo que respondí yo utilizando la cuenta. A mi todo esto me ha estallado en la cara y las condiciones que en su momento yo tenía que haber transmitido, mal lo hice como bien manifiesto ha quedado. 

Lo único que os puedo garantizar es que nunca, jamás, ha sido mi intención tratar de engañar a nadie. No me compensa exponerme a estas situaciones, ni personal ni profesionalmente, para vender 20 juegos más, y mucho menos exponer de esta manera a la empresa, al resto de compañeros que no tienen cara pero que están al pie del cañón conmigo, ni mucho menos a mi propia conciencia.

De nuevo, no puedo más que disculparme. Ahora mismo ni siquiera se si hago bien publicando esto (a ver si voy a cagarla otra vez), pero bueno. Me despido de momento esperando únicamente que a medida que recibáis los juegos, y aunque sea el último que compráis de la editorial, lo disfrutéis.

José
Muchas gracias por contestar, ya está todo aclarado.
Decirte q te honra contestar en el foro y que para mi eres todo un señor por hacerlo.
Solo decir que me gustaría que transmitieras a MQO que en realidad nos sentimos moralmente estafados con ellos por las condiciones al respecto, por si se les ocurriera hacer algo para subsanarlo.

De todas formas quiero acabar diciendo q muchas gracias jggarrido por todo, y reitero q tu comunicación y todo muy bien y nada malo q decir de tu trato y q para mi tu un 10 Mqo es otra puntuación pero bueno....
Jakare

Mi tesoro

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1196 en: 19 de Febrero de 2018, 20:12:29 »
Hola a todos

Siendo la demora pero como ya estaréis al tanto u os podréis imaginar, el día (por no decir la semana de gestión) está siendo complicada.

Siento muchísimo todo el jaleo. De verdad. La ilusión que me supone ver por fin el juego siendo entregado ha quedado totalmente manchada por la monumental cagada que llevo arrastrando desde hace tiempo. Hablo, como no, del vale descuento y mis comentarios al respecto en este mismo hilo. Quizá no sea el mejor momento para comentar nada, estando los ánimos como están, pero prefiero venir ahora y centrarme en poder entregar todo correctamente, que estar continuamente pensando en la monumental cagada que he tenido, esta vez, implicando varias partes.

Por partes. Yo voy a dar la cara, como siempre, no porque me lo imponga nadie, ni porque nadie lo exija. Lo hago simple y llanamente porque amo lo que hago y lo mismo que vengo en los momentos buenos, lo hago en los malos. Llevo todo el día esperando tener un poco de tiempo para hacerlo y aqui estoy. Ya sé de antemano que explique lo que explique cada cual pensará una cosa, y más hoy con todo el revuelo, pero aquí expongo, resumidamente, el porqué de tantísimo jaleo con algo que nunca tendría que haber pasado.

Al final de la campaña, en mi ánimo de ofrecer a muchos clientes que no sabían o podrían usar KS la posibilidad de adquirir el juego, propuse una precompra en las mismas condiciones que los backers. Muy mal pensado por mi parte, y ya en su momento aclarado este punto, tomé buena nota (nada de que ocurra esto en futuros proyectos, si hace falta, guío por teléfono al interesado). No contento con eso, después se me ocurre la feliz idea de que si para las recogidas se podía de alguna forma reembolsar un coste de transporte, porqué no extenderlo a todos. A lo cual lanzo la propuesta para coordinar todo, me dan las condiciones que han mandando hoy en el correo (es decir, importe gratis respetando los gastos de la tienda, ya que iba a implicar a la tienda en ello) y yo, ni corto ni perezoso, asumo que el coste empieza a contar contando con el propio juego de KS (83€). Metida de pata hasta la fondo la cual asumo completamente.Que nadie se llame a error en ningún momento NADIE me ha pedido que haga esto, aún habiéndo sido yo quien la ha cagado.

No puedo extenderme mucho más porque tampoco sé qué decir, la verdad. Lo único en adelante será que mis aportaciones serán únicamente a nivel de un usuario más, ayudando en lo que buenamente pueda pero en absoluto respondiendo cuestiones tan concretas como las que se han ido dado tanto en este hilo como en otros. Lo siento, no pienso seguir exponiéndome a estas situaciones ni perjudicando a la empresa en el proceso porque yo meta la pata. Esto, por supuesto, incluye mensaje privados via foro o twitter, mensajes privados a mi correo personal o de empresa, whatsapp o similares. Lo siento, en adelante, si os derivo a los canales oficiales, será para evitar volver a caer en este tipo de errores por mi parte. Como siempre, en cualquier otro tipo de cuestiones, estaré encantado de responder y contribuir en lo que buenamente pueda.

También decir que durante un tiempo los correos los respondí yo y decía exactamente lo mismo que aquí, concretamente he visto en diagonal un pantallazo de algo que respondí yo utilizando la cuenta. A mi todo esto me ha estallado en la cara y las condiciones que en su momento yo tenía que haber transmitido, mal lo hice como bien manifiesto ha quedado. 

Lo único que os puedo garantizar es que nunca, jamás, ha sido mi intención tratar de engañar a nadie. No me compensa exponerme a estas situaciones, ni personal ni profesionalmente, para vender 20 juegos más, y mucho menos exponer de esta manera a la empresa, al resto de compañeros que no tienen cara pero que están al pie del cañón conmigo, ni mucho menos a mi propia conciencia.

De nuevo, no puedo más que disculparme. Ahora mismo ni siquiera se si hago bien publicando esto (a ver si voy a cagarla otra vez), pero bueno. Me despido de momento esperando únicamente que a medida que recibáis los juegos, y aunque sea el último que compráis de la editorial, lo disfrutéis.

José

Yo acepto tus disculpas y creo en tu sinceridad en lo que expones. Te has equivocado, lo asumes y afrontas, lo que se agradece. Por lo que mi consideración a ti como persona no va a cambiar.

Ahora bien, MQO, la tienda, se ha lucido más que nunca. Una vez visto el jaleo, que la tienda no haga nada por contentar a los que HEMOS HECHO POSIBLE que el juego venga a España, cuando es algo tan nimio como no cobrarnos unos gastos de envío en unos envíos que 1) tienen que hacer sí o sí y 2) ya están pagados previamente en el KS, es solo un signo de desprecio hacia sus clientes.

El juego lo vamos a disfrutar porque el juego es cojonudo (ya lo era antes de MQO), pero la actitud de la tienda es de lo más mediocre.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1197 en: 19 de Febrero de 2018, 20:14:17 »
A JGarrido.
Otra cosa no, pero valiente eres y eso te honra. No me gustaría estar en tu situación ahora mismo y creo que lo que dices es cierto porque simplemente no tiene sentido por 7 euros decir una cosa que realmente no creerías que fuese así. No obstante las cosas son como son y ya no se pueden cambiar, y lo que si que no entiendo es como la empresa mqo no asume el error y deja a los backers gastarse esos 7 euros como quieran o al menos respetando lo que se dijo en este foro por alguien que hablaba creo yo en nombre de la empresa. Desde mi punto de vista es una manera de apaciguar los ánimos y de contentar en lo posible a sus clientes. Supongo que no recularán y eso hace que te hayan dejado desde mi punto de vista totalmente expuesto.

Reitero mi agradecimiento a salir a dar la cara y como sospechaba creo que no ha habido ningún tipo de intencionabilidad por tu parte, una pena lo sucedido, pasemos página.

Para acabar una pregunta: ¿Lo que pilles con el vale se puede recoger en Mirasierra?

Un saludo.

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1198 en: 19 de Febrero de 2018, 20:35:08 »
Para JGGarrido supongo que errar es humano...y dar la cara te honra.

 Yo reconozco que las editoriales hacen un esfuerzo en traer los juegos a nuestro idioma y que esto es un negocio. Pero la pena es que mediante los kickstater y los mecenas esto se hace posible. La editorial con este sistema ya tiene asegurado una clientela y unos juegos garantizados para su venta, por lo que el riesgo a mi parecer es menor que si lo publican sin saber si el juego va a vender o no. 
 Con cosas como estas lo unico que se consigue es que muchos juegos no saldran por que los mecenas no apostaremos por ellos. Sera la editorial la que decida si publicarlos o no, asumiendo todo el coste y riesgo de ello.
 No son los 7 euros, es la mala sensacion que queda como mecenas de haber confiado con ilusion y ver que daba lo mismo comprarlo despues en la tienda. 
 Al final perdemos los jugadores que nos quedamos sin juegos, pierde el diseñador que no saca el juego o si lo saca con mas esfuerzo y puede que menos juegos, y la editorial... esa es otra historia
 

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1199 en: 19 de Febrero de 2018, 20:39:07 »
No es que de lo mismo comprarlo después, sino que es más barato...