logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347522 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Era de los pocos que defendía masqueoca entre mis amigos o los grupos de telegram/WhatsApp...pero ya no...

Me parece un robo a mano armada lo que se han inventado...
Luego otra, con que autoridad Garrido contesto a nuestras preguntas/emails? Veo que ninguna.

Si yo la cago así en el trabajo ...no quiero ni pensarlo

Aún así, los gilipollas que salen perdiendo somos nosotros , de nada me vale entonar el mea culpa cuando vosotros no perdeis nada y nosotros si.
Somos cornudos y apaleados...

Sinceramente , para mí masqueoca está muerta, lo siento por los wargames que traéis pero prefiero tirar el dinero a la basura que daroslo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Era de los pocos que defendía masqueoca entre mis amigos o los grupos de telegram/WhatsApp...pero ya no...

Me parece un robo a mano armada lo que se han inventado...
Luego otra, con que autoridad Garrido contesto a nuestras preguntas/emails? Veo que ninguna.

Si yo la cago así en el trabajo ...no quiero ni pensarlo

Aún así, los gilipollas que salen perdiendo somos nosotros , de nada me vale entonar el mea culpa cuando vosotros no perdeis nada y nosotros si.
Somos cornudos y apaleados...

Sinceramente , para mí masqueoca está muerta, lo siento por los wargames que traéis pero prefiero tirar el dinero a la basura que daroslo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo hago es en mi trabajo
  • Primero estoy despedido al instante
  • Segundo puesto que algunas de mis respuestas no son personales si no en nombre de una empresa y con su correo tienen validez legal
Y no vale con una disculpa de durante días he sido .... y a pesar de que me habéis preguntando mil veces os he mentido mil veces.

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que no es por hacer más sangre. Pero ahora sí que retiro lo dicho de que no era un timo por parte de MQO (hablo de la empresa), pues he leído detenidamente el mail y pone:

Consideraciones: El pedido será enviado con todos los juegos y add-ons solicitados a través de Kickstarter.

Así q el envio es dinerito limpio pa la saca. Porque aún lo entendería si mandarán los juegos q pides, Sin contar el Haníbal, antes que el propio Haníbal y luego el Haníbal en otro envío


Uff cada vez me enciendo masss...
Jakare

Mi tesoro

lokokoko

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1218 en: 20 de Febrero de 2018, 08:02:48 »
Yo solo quiero apuntar que el email de la empresa es el email de la empresa oficial, y lo que se dice en ese canal sería en nombre de la empresa.

Por otro lado lo de los gastos por el pago con tarjeta en la tienda sigue siendo un tema sangrante a todos los niveles, y por mucho que me digan me cuesta entender bien que la tienda y la editorial son diferentes cuando continuamente están unidas por el logo, gestiones... Para mí representan la misma marca.

Si las empresas han profesionalizado los precios que profesionlicen también sus servicios.




Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1219 en: 20 de Febrero de 2018, 08:52:37 »
Pues ciertamente poco más que añadir. Yo estoy en el Vikins 878 y supongo que el cambio de las condiciones será igual. :P

Por mi parte, como uno no tiene clara cuales son las condiciones de los KS de MQO y varian en función de si apoyas a traves de la plataforma KS o atraves de su Web o no se sabe muy bien "lo cualo", no entro en ningun mecenazgo más de MQO. Si se edita, estupendo, me espero a ver cuales son las calidades, si tiene erratas, si el juego merece la pena, etc. Como cualquier otro juego.

Pero se acabó lo de apoyar un juego en mecenazgo donde la editorial sea MQO.

PD: Estaba por entrar en CO2 pero me caigo del mecenazgo. Una vez editado ya veremos si sí o no, o puede, o casi, o a lo mejor o a lo peor lo compro.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Kaxte

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1220 en: 20 de Febrero de 2018, 09:25:19 »
Pues hoy me han respondido que cuando vaya a recoger el juego a la tienda sí que puedo gastar el bono de 7€ en fundas... No sé si es que han rectificado su política o si es que se explicaron mal inicialmente, pero el caso es que finalmente en mi caso sí que van a cumplir lo que dijeron en el KS (no sé como queda la cosa para los envíos a domicilio).

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1221 en: 20 de Febrero de 2018, 09:41:59 »
Yo releyendo el email veo que los 7€ sí que se pueden usar en fundas (aunque solo de Masqueoca) pero los addons que indican que se pueden incluir sin aumentar los gastos de envío son las de Mayday. ¿Esto es así? ¿Si compró los 7€ en fundas de masqueoca me van a cobrar 8,95€ de gastos de envío?
¿Cuántos paquetes y de qué tamaños harían falta para enfundar el juego?
« Última modificación: 20 de Febrero de 2018, 09:53:32 por Erich Zann »

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1222 en: 20 de Febrero de 2018, 09:55:21 »
Bueno pues error humano, gracias por la aclaración, por dar la cara y por asumir tu responsabilidad.
Por mi parte seguramente sea la última vez que tenga algo con MasQueOca, esta editorial no deja de sorprenderme... para mal. Lo que podría ser un win-win en toda regla lo han convertido en una triquiñuela bastante rastrera. Está feo comparar sí, pero lo voy a hacer: En EgdGames por ejemplo se organizan pedidos de kickstarter conjuntos, todo a través de su tienda, y sin ser siquiera parte de la editorial sí que puedes aprovechar el envío para añadir más cosas (por el tema de los portes), e incluso el propio kickstarter te cuenta como puntos para futuras compras, eso es marketing y querer vender, lo que hace MasQueOca, como ya han dicho por este hilo, es buscar su propia lapidación.

mazmaz

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1223 en: 20 de Febrero de 2018, 10:14:08 »
Yo releyendo el email veo que los 7€ sí que se pueden usar en fundas (aunque solo de Masqueoca) pero los addons que indican que se pueden incluir sin aumentar los gastos de envío son las de Mayday. ¿Esto es así? ¿Si compró los 7€ en fundas de masqueoca me van a cobrar 8,95€ de gastos de envío?
¿Cuántos paquetes y de qué tamaños harían falta para enfundar el juego?

Pagas extra, si. Tienes dos opciones:

1- Pagar 7 euros para añadir fundas.
2- Usar el vale para añadir fundas y pagar 9€ de gastos de envío extra, pese a que la cuenta de correo de MQO dijo durante la campaña que no habría gastos extra. Publicidad engañosa de manual.

mazmaz

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1224 en: 20 de Febrero de 2018, 10:17:01 »
Bueno pues error humano, gracias por la aclaración, por dar la cara y por asumir tu responsabilidad.

Pedir perdón no es asumir NINGUNA responsabilidad. Comerte las perdidas ocasionadas por TU error si lo es, ya que el cliente no tiene la culpa de nada. Lo que ha hecho JGGarrido es echar balones fuera, igual que están haciendo desde su cuenta de correo. Pero un trabajador de MasQueOca la ha cagado, y MasQueOca debe cumplir las condiciones ofertadas.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno pues error humano, gracias por la aclaración, por dar la cara y por asumir tu responsabilidad.
Por mi parte seguramente sea la última vez que tenga algo con MasQueOca, esta editorial no deja de sorprenderme... para mal. Lo que podría ser un win-win en toda regla lo han convertido en una triquiñuela bastante rastrera. Está feo comparar sí, pero lo voy a hacer: En EgdGames por ejemplo se organizan pedidos de kickstarter conjuntos, todo a través de su tienda, y sin ser siquiera parte de la editorial sí que puedes aprovechar el envío para añadir más cosas (por el tema de los portes), e incluso el propio kickstarter te cuenta como puntos para futuras compras, eso es marketing y querer vender, lo que hace MasQueOca, como ya han dicho por este hilo, es buscar su propia lapidación.
Y con un 5/10 % de descuento, por lo menos los Ks que he comprado yo de egd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Francis

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1226 en: 20 de Febrero de 2018, 10:33:28 »
¿Es posible que el margen de beneficio sea tan escueto que las cosas no se puedan hacer de otra forma? Recordad que MQO no es que nos cobre más a los del KS, sino que en todo caso, si pagamos más —que tendría que hacer cuentas— va a ser por las dichosas comisiones de cambio.

Lo que sí que no entiendo de ninguna manera son las críticas a Garrido: que si no tiene autoridad para hablar por la empresa, que si esto es motivo de despido... Ni este es un error tan grave ni ningún ser humano está exento de cometerlos. Está dando la cara por aquí y respondiendo a correos electrónicos, y para él esta situación es menos agradable que para nosotros.

Urdemalas

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1227 en: 20 de Febrero de 2018, 10:34:43 »
Yo creo que visto el panorama si se aporta en esto del Kickstarter es para que el proyecto salga adelante y por supuesto recibir el juego, pero nada mas. Que nadie espere recibir mejores condiciones que alguien que lo compre en la tienda. Después que no vengan con lloros que la culpa es suya, yo ya se a que atenerme.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo releyendo el email veo que los 7€ sí que se pueden usar en fundas (aunque solo de Masqueoca) pero los addons que indican que se pueden incluir sin aumentar los gastos de envío son las de Mayday. ¿Esto es así? ¿Si compró los 7€ en fundas de masqueoca me van a cobrar 8,95€ de gastos de envío?
¿Cuántos paquetes y de qué tamaños harían falta para enfundar el juego?

Pagas extra, si. Tienes dos opciones:

1- Pagar 7 euros para añadir fundas.
2- Usar el vale para añadir fundas y pagar 9€ de gastos de envío extra, pese a que la cuenta de correo de MQO dijo durante la campaña que no habría gastos extra. Publicidad engañosa de manual.
Aclarado, gracias. Yo me quedo con el juego pelado, pensaba pedir generales, pero me van a salir más caros que en mi tienda...
Saludos

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1229 en: 20 de Febrero de 2018, 10:41:41 »
Bueno pues error humano, gracias por la aclaración, por dar la cara y por asumir tu responsabilidad.

Pedir perdón no es asumir NINGUNA responsabilidad. Comerte las perdidas ocasionadas por TU error si lo es, ya que el cliente no tiene la culpa de nada. Lo que ha hecho JGGarrido es echar balones fuera, igual que están haciendo desde su cuenta de correo. Pero un trabajador de MasQueOca la ha cagado, y MasQueOca debe cumplir las condiciones ofertadas.

Sospecho que a MQO se la pela, sin más. ¿Cuántos mecenas han apoyado el proyecto? Ignoro el número, pero muchos, sin duda. ¿Cuántos estamos enfadados con MQO? Dos decenas a lo sumo.

MQO se lo pensaría si, de pronto, todos los mecenas del CO2 anularan su apoyo. Pero eso no va a pasar y el CO2 saldrá adelante con nuestro dinero (nuestro como comunidad, aunque no sea mi dinero en concreto en este caso). Y estamos hablando de juegos que saben que van a vender sí o sí, con riesgos mínimos, pues estamos hablando de Hannibal, CO2...

Con todo, no solo sigo molesto con MQO por su roñosa política , sino que, en frío, estoy convencido de que es una muy mala política.

Nosotros nos jodemos hoy, pero el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.