logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347612 veces)

mazmaz

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1305 en: 22 de Febrero de 2018, 09:38:19 »
Así que, de nuevo, me remito a lo indicado. Se seguirá respondiendo a todo de forma ordenada y concisa

Esta es otra mentira más. Os he preguntado por correo si habéis cambiado unilateralmente las condiciones que disteis durante la campaña y no os habéis dignado en responder.

Y respecto a esto:

Lo siento, no pienso seguir exponiéndome a estas situaciones ni perjudicando a la empresa en el proceso porque yo meta la pata.

Lo siento pero llegas tarde. Una vez la cagas, toca responder a la empresa cumpliendo la palabra dada durante la campaña. Si tú la lías no es mi culpa, es la tuya y la de la empresa en la que trabajas.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1306 en: 22 de Febrero de 2018, 10:05:28 »
Los que habeis recibido el mail que os lo envian, es de la empresa de transporte o de masqueoca? pq a mi me han dicho que hasta la semana q viene no me lo envian...

He recibido un mail de masqueoca y un sms de la empresa de transporte. En teoría me llega hoy.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1307 en: 22 de Febrero de 2018, 10:18:12 »
La culpa fue de Asyncron, cron cron cron. Que con la producción se retrasó.

Chulescos en MQO sí son, yo ya lo expuse en su día. Como esta vez no puedes echar balones fuera, directamente no dan una respuesta directa de por qué no cumplen las condiciones que expusieron en el KS.

Este tipo de comportamientos y el boca-oreja les pueden hacer daño, pero parece que les da bastante igual.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

chetxu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Guadalajara
  • Lo normal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1308 en: 22 de Febrero de 2018, 11:59:12 »
Buenas,

Yo ya tuve mi problema con MQO y prefiero no comprarles, aunque con el tiempo y viendo juegos que van sacando he estado ya varias veces apunto de recular... aunque todavia no se ha dado.

Como no me meti en esto y leyendoos se entiende perfectamete el resquemor, viendo que los 7€ se pueden gastar y recoger en tienda, no estaria mal que los usarais en fundas a recoger, autorizando a algun forero que le vaya bien y quien sabe si en unas jornadas venideras repartilas. Al menos no se lo quedan crudo.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1309 en: 22 de Febrero de 2018, 13:44:33 »
Si alguien quiere añadir o comentar algo, he creado un pequeño post informativo de la situación en BGG, en la página del Aníbal&Amílcar

https://boardgamegeek.com/thread/1945054/good-game-scammer-partners

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1310 en: 22 de Febrero de 2018, 13:48:54 »
Yo he contestado hoy al correo, tampoco añado nada. Pero aún no he tenido respuesta. Me hubiese gustado disfrutarlo este finde, pero me da a mí que finalmente no será posible.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Wozoko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1311 en: 22 de Febrero de 2018, 14:19:11 »
A mí me llegó a casa hace como una hora.

Borja

  • Visitante
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1312 en: 22 de Febrero de 2018, 14:23:32 »
Si alguien quiere añadir o comentar algo, he creado un pequeño post informativo de la situación en BGG, en la página del Aníbal&Amílcar

https://boardgamegeek.com/thread/1945054/good-game-scammer-partners


Creo que se te ha ido bastante la pinza con el tono y las palabras usadas en la bgg.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1313 en: 22 de Febrero de 2018, 14:34:57 »
A mí me llegó a casa hace como una hora.


¿Qué tal? ¿Calidad de cartas, tablero y miniaturas? ¿Mucho aire en la caja? ¿Maquetación de reglamento?

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1314 en: 22 de Febrero de 2018, 14:35:34 »
Si alguien quiere añadir o comentar algo, he creado un pequeño post informativo de la situación en BGG, en la página del Aníbal&Amílcar

https://boardgamegeek.com/thread/1945054/good-game-scammer-partners


Creo que se te ha ido bastante la pinza con el tono y las palabras usadas en la bgg.
Entonces es que he escrito justo lo que quería.

Borja

  • Visitante
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1315 en: 22 de Febrero de 2018, 14:37:03 »
Hombre, si lo que querías era insultar e injuriar, pues sí!

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1316 en: 22 de Febrero de 2018, 14:38:22 »
Creo que no pone ni una sola mentira. Creo que tú no eres de los estafados, así que entiendo tu neutralidad.

doimake

  • Visitante
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1317 en: 22 de Febrero de 2018, 16:04:11 »
Desde ayer lo tengo en casa. No he podido jugar pero, de momento, todo una pinta buenísima.

Los manuales parecen bastante claros, no sé si tienen erratas o no, no me ha dado tiempo a investigarlos tanto.

Quitando la cuna que trae para las miniaturas, cabe justito todo en la caja una vez destroquelado y organizado todo en cajillas, incluyendo las figuras extras.

Es un gran, gran, gran juego, sin duda alguna, al margen de polémicas.







A mí me llegó a casa hace como una hora.


¿Qué tal? ¿Calidad de cartas, tablero y miniaturas? ¿Mucho aire en la caja? ¿Maquetación de reglamento?

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones


la más barata????
De verdad???
A poco q busques un producto q tengan en internet, te aseguro q lo encuentras al mismo precio o más barato...
[/quote]

Oye, pues si me puedes indicar alguna página más barata, yo encantado. ;)

pedrotronic

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1319 en: 22 de Febrero de 2018, 16:49:28 »
¿Qué tal? ¿Calidad de cartas, tablero y miniaturas? ¿Mucho aire en la caja? ¿Maquetación de reglamento?

Calidad de la buena, buena...aire, no cabe ni un alfiler dentro, está petadito (pq las minis tienen una cuna) y la maquetación, no entiendo pero yo la veo chula