logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347538 veces)

atreyuk

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1320 en: 22 de Febrero de 2018, 17:22:14 »
Yo no pongo en duda de que la calidad del juego sea sobresaliente.
Pero lo cierto es que durante los ultimos meses tanto por phalanx como por mas que oca no se ha sabido nada.
El blog que crearon para informar a los mecenas esta sin actualizar desde noviembre.

A mi personalmente me ha sentado muy mal que se haya ignorado por completo el tema de la imposición obligatoria del logo de mas que oca en la caja española, que no pega con nada con la estetica de la caja. Entiendo que cuando se le hecha trabajo a un producto, que menos que dejar la impronta, pero habia formas muy elegantes de solucionarlo, como marcas de agua,transparencias ... y cuando se ha preguntado se ha recibido jocosidad en formas de comentarios (que luego han borrado) y despues silencio.

Despues tenemos a Phalanx, que tambien ha demostrado ser muy chapucera a nivel empresarial.  Sin haber entregado Hannibal ni actualizar, con unos envios a norteamerica que estan en no se sabe donde, y una version italiana sin apenas proyectar, van y tienen las gonadas para lanzar otro kickstarter de Uboot.
Y adivinad que ocurre, que hasta que no terminan el KS de Uboot y cuentan los dineros, a los del Hannibal nos toca esperar y aguantar.

El desaguisado que se esta montando esta semana con la confirmacion de envio, descuentos, pedido extras y demas es ya la guinda del pastel. Incluso en mi pedido se han confundido, con lo que me tocara esperar aun mas.
Si esto sucede con los 400 mecenas que somos para el Hannibal, GG GL con los 800 del Uboot...

Esperemos que esta edición  el juego merezca la pena.  Si no, una tienda y editorial mas para la lista negra.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2018, 19:13:02 por atreyuk »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones


la más barata????
De verdad???
A poco q busques un producto q tengan en internet, te aseguro q lo encuentras al mismo precio o más barato...

Oye, pues si me puedes indicar alguna página más barata, yo encantado. ;)
[/quote]

Pues dependiendo de lo que busques, pues anda que no hay, cualquiera de las que tiendas Patrocinadas de la BSK que están ahí todos sus Logos para pinchar, le dan mil vueltas en todo.

Aunque supongo que les comprarás por el tema Wargames que quizá tengan algunos más, pero ya muchas traen GMT, Compass Games y VPG sin despeinarse.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1322 en: 22 de Febrero de 2018, 18:27:59 »
Hombre, si lo que querías era insultar e injuriar, pues sí!

Acabo de leer el hilo en BGG pero no veo lo que dices?  ??? A no ser que decir la verdad sea ahora "insultar e injuriar"

Para mí demasiado suave y todo, y supongo que no estarás habrás estado en este KS del Hannibal, sino lo entenderías un poco mejor. Aunque bueno, puedes leer los comentarios del resto de la gente en este mismo hilo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1323 en: 22 de Febrero de 2018, 18:30:03 »

Os dejo unas cuantas fotos para que vayáis valorando. Mi impresión es que es una edición principalmente de lujo. Como dato negativo las figuras, aunque muy curradas en diseño, son de un plasticocho de infame calidad (similar a los de la Guerra del Anillo). Una espada rota y las astas sinuosas.




























Romeo Dolorosa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid/Alcobendas
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1324 en: 22 de Febrero de 2018, 18:38:50 »
Baja la calefacción...que se están derritiendo esas minis.
Tal vez debería haber sumado los generales tradicionales de cartón. :D :D :D

pedrotronic

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1325 en: 22 de Febrero de 2018, 18:43:55 »
Tal vez debería haber sumado los generales tradicionales de cartón. :D :D :D
Los tienes dentro del juego, juraría que los del original están tb en cartón, la expansion de los generales es para que sean igual que los del juego antiguo
(Con peana en vez de ser un marcador)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2018, 18:51:11 por pedrotronic »

Kaxte

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1326 en: 22 de Febrero de 2018, 18:50:07 »
Geniales esas fotos, muchas gracias. Las minis supongo que se enderezaran con el clásico método de agua caliente-agua fría... En cuanto a esa espada rota, pídele a MQO que te cambie la figura.

mazmaz

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1327 en: 22 de Febrero de 2018, 18:51:32 »
Los dados son gigantescos o Naporreon tiene manitas de juguete a lo Donald Trump?

Kaxte

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1328 en: 22 de Febrero de 2018, 18:54:24 »
Iba a comentar lo mismo... ¿El dado grande cuánto mide? No parece muy práctico un tamaño tan exagerado :o

Urdemalas

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1329 en: 22 de Febrero de 2018, 19:08:33 »
Iba a comentar lo mismo... ¿El dado grande cuánto mide? No parece muy práctico un tamaño tan exagerado :o

El dado grande mide casi 2,5 cm. Los tamaños son absurdos, los mas pequeños giran 2 veces al lanzarlo, el grande tal como se lanza hay se queda, vamos injugable.

Coincido con la calidad de las minis, muy malas. Lo que no se es como vamos a distinguir a los generales, ya que no viene el nombre en la peana.

Romeo Dolorosa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid/Alcobendas
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1330 en: 22 de Febrero de 2018, 19:10:43 »
Tal vez debería haber sumado los generales tradicionales de cartón. :D :D :D
Los tienes dentro del juego, juraría que los del original están tb en cartón, la expansion de los generales es para que sean igual que los del juego antiguo
(Con peana en vez de ser un marcador)

A esos me refería, me parecieron muy chulos, con su peana...pero creo recordar que eran 20 libras mas.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1331 en: 22 de Febrero de 2018, 19:15:27 »
Tengo ganas de recibirlo pero de momento me da un poco de bajona lo que veo... que era una edición de lujo ya me lo esperaba, tampoco es barato desde luego para esperar menos... pero al ver esas minis, coño que son muy poquitas, ya podían haberse fabricado con un plástico mejor, espero que me lleguen en mejor estado y habrá que tener cuidado al manipularlas, también veo un poco fallo en lo haber incluido el nombre en las peanas. Y los dados... bufff, a mi me gustaban pero si dices que el grande ni rueda... lo deberían haber testeado antes no?

Romeo Dolorosa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid/Alcobendas
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1332 en: 22 de Febrero de 2018, 19:17:05 »
Revisando las imágenes que nos facilitaron, parecían de mas calidad.. :o

Romeo Dolorosa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid/Alcobendas
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1333 en: 22 de Febrero de 2018, 19:18:39 »
Y bastante mas detalle...esperaremos a tenerlas para comprobarlo.

Romeo Dolorosa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid/Alcobendas
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1334 en: 22 de Febrero de 2018, 19:20:12 »
Es cierto que uno se suma o no a un proyecto como este, libremente.
Pero también es cierto, que cuando uno pone su dinero, además de clientes pasamos a ser, colaboradores, al menos económicamente hablando.
Si tan poco le importamos a MQO, viendo el desprecio y la bajeza  con la que nos trata, que la próxima vez adelanten ellos toda la pasta para esa edición y lo venda como le salga de los…
Me importan tan poco esos 7 pavos, que viviendo cerca  no pienso ni pasar, porque no voy a dejarles un céntimo más.
Y , hay tiendas más baratas, incluso en sus propias ediciones…que además te envían gratis pasando de 60 y no de 90.