logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347651 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1410 en: 27 de Febrero de 2018, 22:25:40 »
Y quitando inserto ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Kaxte

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1411 en: 27 de Febrero de 2018, 22:28:30 »
Quitando inserto imagino que habrá suficiente espacio, pero claro, te quedan las minis más expuestas. Mañana haré la prueba.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1412 en: 28 de Febrero de 2018, 01:52:31 »
Es decir, que me puedo ir olvidando de meter las peanas de los generales en la caja del juego.

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues a mi si q me cabe todo em la caja, eso si el inserto de las figuras Hay q ponerlo al reves
Jakare

Mi tesoro

Kaxte

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1414 en: 28 de Febrero de 2018, 07:41:49 »
¿Te caben las expansiones?

Dillinger

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1415 en: 28 de Febrero de 2018, 08:22:03 »
Buf, la caja viene petadìsima... Lo abrì ayer y observè que tiene unos cuantos tokens en blanco ¿os ha venido igual? Lo comprabarè contandolos pero hasta maañna no podrè hacerlo y si voy descartando que es un fallo de imprenta, pues mejor que mejor. xd

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Te caben las expansiones?
Hombre, las figuras de las expansiones no tienen inserto pero caben sueltas en la bolsita esa

También os digo q todavía no he destroquelado los tokens así q igual es por eso q me cabe...
Jakare

Mi tesoro

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Te caben las expansiones?
Hombre, las figuras de las expansiones no tienen inserto pero caben sueltas en la bolsita esa

También os digo q todavía no he destroquelado los tokens así q igual es por eso q me cabe...

Pues me da da que va a ser eso, sí.

Dillinger

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1418 en: 28 de Febrero de 2018, 11:03:43 »
Buf, la caja viene petadìsima... Lo abrì ayer y observè que tiene unos cuantos tokens en blanco ¿os ha venido igual? Lo comprabarè contandolos pero hasta maañna no podrè hacerlo y si voy descartando que es un fallo de imprenta, pues mejor que mejor. xd

Me autocito. Està todo bien salvo la ficha de Arquimedes que tiene un manchurròn de tinta negra horizontal tapando casi todo el dibujo.




jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi me ha salido un token con un fallo de impresión, no se ve el dibujo.
Les he enviado un correo. A ver que me dicen para cambiarlo.

Jakare

Mi tesoro

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buf, la caja viene petadìsima... Lo abrì ayer y observè que tiene unos cuantos tokens en blanco ¿os ha venido igual? Lo comprabarè contandolos pero hasta maañna no podrè hacerlo y si voy descartando que es un fallo de imprenta, pues mejor que mejor. xd

Me autocito. Està todo bien salvo la ficha de Arquimedes que tiene un manchurròn de tinta negra horizontal tapando casi todo el dibujo.



Jeje acabo de publicar lo mismo

Ahora a esperar a ver qué dicen, espero q sean rápidos en solucionarlo
Jakare

Mi tesoro

Kaxte

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1421 en: 28 de Febrero de 2018, 18:57:42 »
Acabo de "arreglar" las miniaturas dobladas:
- Las metí 15 minutos dentro de una olla con agua caliente del grifo (unos 40º).
- Al salir, prácticamente todas ya estaban arregladas como por arte de magia... Hubo un par que tuve que enderezar un poco con la mano.
- Y luego directas a otra olla con agua fría del grifo (unos 15º), otros 15 minutos.
Y con esto básicamente quedó solucionado el problema, sin necesidad de hervir agua o usar cubitos de hielo.

Quitando inserto imagino que habrá suficiente espacio, pero claro, te quedan las minis más expuestas. Mañana haré la prueba.
Ya lo he probado, y quitando el inserto cabe todo más o menos bien... Pero no me convence dejar las minis sueltas por la caja, tengo que pensar cómo lo apañaré.

Buf, la caja viene petadìsima... Lo abrì ayer y observè que tiene unos cuantos tokens en blanco ¿os ha venido igual? Lo comprabarè contandolos pero hasta maañna no podrè hacerlo y si voy descartando que es un fallo de imprenta, pues mejor que mejor. xd

Me autocito. Està todo bien salvo la ficha de Arquimedes que tiene un manchurròn de tinta negra horizontal tapando casi todo el dibujo.



Esa ficha juraría que está bien, la mancha negra es una especie de muro sobre el que están colocadas las máquinas. Si la destroquelas lo verás más claro.

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Acabo de "arreglar" las miniaturas dobladas:
- Las metí 15 minutos dentro de una olla con agua caliente del grifo (unos 40º).
- Al salir, prácticamente todas ya estaban arregladas como por arte de magia... Hubo un par que tuve que enderezar un poco con la mano.
- Y luego directas a otra olla con agua fría del grifo (unos 15º), otros 15 minutos.
Y con esto básicamente quedó solucionado el problema, sin necesidad de hervir agua o usar cubitos de hielo.

Quitando inserto imagino que habrá suficiente espacio, pero claro, te quedan las minis más expuestas. Mañana haré la prueba.
Ya lo he probado, y quitando el inserto cabe todo más o menos bien... Pero no me convence dejar las minis sueltas por la caja, tengo que pensar cómo lo apañaré.

Buf, la caja viene petadìsima... Lo abrì ayer y observè que tiene unos cuantos tokens en blanco ¿os ha venido igual? Lo comprabarè contandolos pero hasta maañna no podrè hacerlo y si voy descartando que es un fallo de imprenta, pues mejor que mejor. xd

Me autocito. Està todo bien salvo la ficha de Arquimedes que tiene un manchurròn de tinta negra horizontal tapando casi todo el dibujo.



Esa ficha juraría que está bien, la mancha negra es una especie de muro sobre el que están colocadas las máquinas. Si la destroquelas lo verás más claro.
En ese caso error mío... pero q ficha mas fea si es el caso... porque no se entiende bien el dibujo
Jakare

Mi tesoro

Eskizer

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1423 en: 28 de Febrero de 2018, 20:10:19 »
Cuando estará disponible en tiendas?

Anduril

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1424 en: 28 de Febrero de 2018, 21:07:06 »
Según MasQueOca, "FECHA DE LANZAMIENTO 5 DE MARZO".

Que, si es así, me rio yo del tiempo que los mecenas lo tendremos antes... el mío, por culpa de unos dados, todavía no ha salido xDDD