logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 350416 veces)

Anduril

Ole!!! por su pronta respuesta, me ha parecido muy bien eso.
Ojo, eso no significa q no siga mosqueado por lo otro pero al cesar lo q es del César

Al César lo que es del César, yo en eso no tengo ninguna queja.

A primeros de mes, pedí un juego que no tenían en stock para ver si podía llegar para que lo enviasen conjuntamente:



Cuando llegó el 'mail bomba', donde confirmé mi dirección y re-pregunté porque no me llegaba el 2º mail para el pago del juego extra, en un nuevo hilo de mensajes:



Y cuando modifiqué el pedido para añadir los dados del add-on (Que esta es la parte que no tiene sentido, que me tengan que mandar un mail, hacer transferencia, etc, etc...):



En todo momento la comunicación ha sido fluida, en ningún momento tardando más de un día en contestar.

Por cierto, me acaba de llegar el mail confirmando que el pedido con add-on ha salido. Mañana, en casa.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sí, a mí también me ha llegado un correo de que lo han enviado ya.

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1442 en: 01 de Marzo de 2018, 13:19:46 »
He recibido el correo en el que dice que me llegara mañana.
A espera del sms con el numero de envio.
 Parece que han hecho un seguro de envio. Al leerlo entiendo que hay que abrir el paquete delante del repartidor y que si no es asi y hay desperfectos no se hacen responsables. Es dejo el mensaje para saber si es asi o estoy confundido al respecto.


Seguro de Transporte


Para evitar los posibles problemas derivados del transporte hemos contratado un Seguro que cubre los posibles desperfectos ocasionados en el mismo, pero es necesario cumplir con un protocolo de actuación para poder recurrir al seguro.

 

Al recoger el paquete por favor compruebe si externamente la caja tiene algún golpe reseñable, y el contenido del paquete está en perfectas condiciones, si encuentra algún desperfecto, indíqueselo al mensajero y anótelo en el albarán de entrega. Posteriormente y en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del pedido compruebe de nuevo si el contenido del mismo se encuentra en perfecto estado, en caso de no estarlo indíquenoslo y remítanos por email una fotografía del desperfecto y la caja contenedora.

 

Si el mensajero no le dejase revisar el contenido del paquete, o le pusiese algún problema para revisarlo en su presencia, simplemente anote en el albarán de entrega que el mensajero no le ha dejado revisar la mercancía. Posteriormente y en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del pedido compruebe que el contenido del mismo se encuentra en perfecto estado, en caso de no estarlo indíquenoslo y remítanos por email una fotografía del desperfecto y la caja contenedora.

 

Muchas gracias por su confianza


Atentamente

Dpto. de Atención al Cliente
« Última modificación: 01 de Marzo de 2018, 13:21:56 por mediterraneo »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1443 en: 01 de Marzo de 2018, 13:48:50 »
No hace falta un seguro para eso, es lo que deberíamos de hacer todos de manera habitual, pero somos unos ansias :P
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1444 en: 01 de Marzo de 2018, 13:50:57 »
He recibido el correo en el que dice que me llegara mañana.
A espera del sms con el numero de envio.
 Parece que han hecho un seguro de envio. Al leerlo entiendo que hay que abrir el paquete delante del repartidor y que si no es asi y hay desperfectos no se hacen responsables. Es dejo el mensaje para saber si es asi o estoy confundido al respecto.

El mensajero no se va esperar a que habrás el juego y lo vayas mirando , por ello tienes que hacer esto:

Si el mensajero no le dejase revisar el contenido del paquete, o le pusiese algún problema para revisarlo en su presencia, simplemente anote en el albarán de entrega que el mensajero no le ha dejado revisar la mercancía.

Y en un plazo de 24 horas, mirarlo tu todo y cualquier cosa sacar fotos.

A mí me parece curioso que el seguro sea de esa manera, porque eso lo hago yo con ciertos envíos sin el seguro.

Matsu Hiroshi

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1445 en: 01 de Marzo de 2018, 15:55:41 »
Mis dos peniques a este asunto.

Me ha llegado el juego y he de decir que estoy muy contento con el producto. En su día hubiera preferido que viniese sin las figuras de plástico de los generales (y que fuera más barato) pero una vez que eso no era posible, todo lo que he visto me ha gustado. El tablero está muy bien (quizás la perspectiva sea un poco rara pero bueno), las fichas, las figuras de los generales... Hasta los manuales me han gustado, aunque son poco prácticos si no los lees en la mesa de juego y se agradecería un pdf para poder leer en el metro, baño... donde sea.

En este sentido felicidades a Más que Oca por la edición en español, y a Phalanx a cada uno la parte que le toque.

Por otro lado, lo que me ha parecido desastrosa es la atención al cliente de todo este asunto. Me da igual que el fallo sea de Jgarrido o de Antonio el encargado del almacen, el fallo lo comete Mas que Oca y la solución que ha propuesto ha sido meterse en una espiral de contar cosas a medias, pedirnos que esperemos hasta el final donde lo aclararan todo, luego cambiar las condiciones y poner un plazo cortisimo para tomar la decisión... Muy turbio todo esto. Da más la sensación de querer salir al paso al menor coste posible que de querer solucionar el problema.

En resumen y no aburro más, no tengo ningún problema en adquirir productos de la editorial (este me parece muy bueno y estoy contento con la compra) pero viendo el trato recibido y como han tratado este asunto no creo que me vuelva a meter directamente en ningún negocio con ellos. Si puedo comprar su juego a traves de otra tienda bien, o me meteré en el KS en inglés, o me compro otro juego o ya veré lo que hago.

Y dicho esto, a disfrutar del juego (si puedo que tambien es dificil)





Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1446 en: 01 de Marzo de 2018, 18:20:09 »
Bueno, por aquí vuelvo para otro "Al César lo que es del César".

Me llegó mi Aníbal sin los manuales de instrucciones ni las tablas. Les escribí un email y dos días después he recibido todo el material que me faltaba y unas fundas por las molestias. También tuve una conversación telefónica constructiva con Antonio, un tío muy muy majo y amable, como también lo parece JGGarrido y seguro que lo es. Con trabajadores así de dispuestos no acabo de entender el porqué de ciertas políticas de su empresa. Así que no me queda más que alabar  la labor de Antonio y la rapidez de respuesta de MQO en la reposición con creces de un error que seguramente no hayan cometido ellos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1447 en: 01 de Marzo de 2018, 23:42:17 »

Es lo que yo no entiendo tampoco, teniendo peña (y digo currantes) como los que nombras, luego va y hacen las cosas (o dejan de hacerlas) tal cual hemos visto.  ???  En fin ...
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lo mío en camino, se supone llega hoy...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1449 en: 02 de Marzo de 2018, 16:12:04 »



¡Pues ya ha llegado!

Eso sí, de momento me voy a tener que conformar con la foto  :'(

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1450 en: 02 de Marzo de 2018, 16:24:35 »
A mi también, me ha llegado todo perfecto. Alguna figura un tanto torcida que tendré que enderecar, pero nada roto y se ve un nivel de acabados brutal.

Saludos

CapitanBlood

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1451 en: 02 de Marzo de 2018, 16:28:16 »
Me ha llegado el juego esta mañana y, contra todo pronóstico, todo OK. Las minis están bien.
He de reconocer que el producto es de alta calidad y de momento no he visto ningún fallo, erratas o similares.
Por cierto, he conseguido meter TODO en la caja básica. Base+Mini expansiones+dados extra.
El Lunes toca probarlo.

Kaxte

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1452 en: 02 de Marzo de 2018, 17:01:26 »
Por cierto, he conseguido meter TODO en la caja básica. Base+Mini expansiones+dados extra.
¿Con el inserto de las minis y las cajas de las mini expansiones?

Anduril

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1453 en: 02 de Marzo de 2018, 17:23:50 »
Yo a lo más que llego es a deducir que los dados hay que ponerlos por la parte trasera del inserto de las minis  ;D ;D ;D

También me ha llegado, y parece que está todo OK... alguna lanza doblada, pero nada roto. A ver si consigo que entre en la caja también todo.

Romeo Dolorosa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid/Alcobendas
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1454 en: 02 de Marzo de 2018, 17:59:25 »
Hoy me llego, no lo pude revisar afondo (lo recibí  en el curro) pero parece todo correcto.
Las fichas de general vienen impresas por ambas caras.
Se les podría poner peana verdad?