logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347586 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1605 en: 26 de Agosto de 2019, 23:20:10 »
Pues a ver qué nos cuentas de ese upgrade kit cuando sepas. A mi me interesa en principio.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1606 en: 27 de Agosto de 2019, 00:57:56 »

Nosotros queremos hacer un upgrade kit pero algo diferente, en lugar de la caja, un buen reglamento reestructurado en A4, con contenido histórico de todas las cartas del juego (como pusimos en su momento en el blog), una guía estratégica y otras cosillas, pero en ello estamos, a ver si podemos hacerlo.


Veo que el tema de la caja no se contempla, pero... ¿y los dados? ¿Si se contempla? Eso si lo considero un tema bastante más interesante por los problemas de tamaño excesivo de los dados originales.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2019, 01:00:15 por Azakel »

Glück

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1607 en: 27 de Agosto de 2019, 02:20:04 »
Si la caja no fuera muy cara me plantearía adquirirla: es un auténtica pesadilla volver a meter todos los componentes dentro.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1608 en: 27 de Agosto de 2019, 08:46:08 »

Nosotros queremos hacer un upgrade kit pero algo diferente, en lugar de la caja, un buen reglamento reestructurado en A4, con contenido histórico de todas las cartas del juego (como pusimos en su momento en el blog), una guía estratégica y otras cosillas, pero en ello estamos, a ver si podemos hacerlo.

Veo que el tema de la caja no se contempla, pero... ¿y los dados? ¿Si se contempla? Eso si lo considero un tema bastante más interesante por los problemas de tamaño excesivo de los dados originales.
Si, los dados si

como digo en cuanto tenga más información la compartimos

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1609 en: 27 de Agosto de 2019, 13:53:12 »
Precisamente lo que más me motiva para pillar el upgrade kit es conseguir unos dados más manejables y así dejar los otros como arma arrojadiza.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Precisamente lo que más me motiva para pillar el upgrade kit es conseguir unos dados más manejables y así dejar los otros como arma arrojadiza.
Necesitas honderos baleares para tirarlos...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


rafgar

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1611 en: 27 de Agosto de 2019, 17:32:42 »
los dados son excesivamente grandes, pero aún asi yo los tiro bastante bien dentro de la tapa de la caja
« Última modificación: 28 de Agosto de 2019, 13:38:03 por rafgar »

spiker

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1612 en: 28 de Agosto de 2019, 11:59:27 »
Antes q los dados la caja por dios..¡...¡¡¡¡

Anduril

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1613 en: 28 de Agosto de 2019, 12:08:52 »
Antes q los dados la caja por dios..¡...¡¡¡¡

Opino igual, yo tengo las cartas en una cajita aparte porque dentro no caben con el plástico de las minis.

Y bueno, si ya se se pudiese cambiar el inserto por uno con un par de huecos para las 2 minis extra, no te digo ná y te lo digo tó  ;D ;D ;D ;D ;D

amselem

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1614 en: 28 de Agosto de 2019, 20:11:47 »
Yo tambien estaria muy interesado en una caja mas grande.
No entiendo pq no considerais sacarla, @JGGarrido cual es el problema exactamente de la caja?

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1615 en: 28 de Agosto de 2019, 21:29:42 »
Lo más cachondo del tema de los dados (y si no recuerdo mal) es que los dados en un inicio eran de tamaño normal, y fué mediante un stretch goal, que aumentaron su tamaño. Es paradójico.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1616 en: 28 de Agosto de 2019, 21:51:17 »
Yo tambien estaria muy interesado en una caja mas grande.
No entiendo pq no considerais sacarla, @JGGarrido cual es el problema exactamente de la caja?

Presupongo que para ellos es un problema logístico. Al final son cajas vacías que ocupan mucho espacio en almacen (es dinero) y su coste de venta no les compensará. Imagino que esa será una de las desventajas que le verán. En el KS solo la ofrecen en la versión en inglés o como addon, así que imagino que todos los demás paises estarán más o menos igual.

Si conocéis a alguien que entre en el Sucessors podéis pedirle que os pille el addon y tendréis la caja y un juego de dados, además de los manuales en inglés claro. Luego podéis pillar los manuales actualizados de MQO... los tendréis repetidos (español + inglés), pero no veo mejor solución.

PD: También se le puede preguntar a Phalanx si la caja la venderá después por separado en su web, podría ser otra opción. Para los que no son fans del logo de la oca en la caja puede incluso ser un win-win...  ::)
« Última modificación: 28 de Agosto de 2019, 22:08:31 por Azakel »

aepa30

La caja más grande hace falta a gritos por Dios!! El juego dentro de la caja va a reventar la misma.... no dejéis de lado esa opción!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Glück

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1618 en: 29 de Agosto de 2019, 00:52:40 »
Presupongo...

Hombre, te deberíamos agradecer que respondas a preguntas que no van dirigidas a ti con trabajadas posibles causas y explicaciones para que la editorial no haga algo (¿no estás buscando trabajo de relaciones públicas, verdad?) e incluso las indicaciones que nos das en el caso de que no editen la caja (algo que das por supuesto) para que la podamos conseguir en inglés...

Me vas a perdonar, pero yo personalmente preferiría que contestase @JGGarrido, que supongo que no tendrá que presuponer nada y nos podrá dar información auténtica.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2019, 01:14:22 por Glück »

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1619 en: 29 de Agosto de 2019, 01:13:41 »
Presupongo...

Hombre, te deberíamos agradecer que respondas a preguntas que no van dirigidas a ti con trabajadas posibles causas y explicaciones para que la editorial no haga algo (¿no estás buscando trabajo de relaciones públicas, verdad?) e incluso las indicaciones que nos das en el caso de que no editen la caja (algo que das por supuesto) para que la podamos conseguir en inglés...

Me vas a perdonar, pero yo personalmente preferiría que contestase @JGGarrido, que supongo que no tendrá que presuponer nada y nos podrá dar información auténtica.

No sé cual es tu problema con que en un foro se den opiniones... pero siempre puedes preguntarle en privado si te molestan las reflexiones ajenas.

Siempre intento ser constructivo y aportar cosas... pero don't worry, sé utilizar mi tiempo en cosas más útiles. Por mi parte doy el tema por zanjado.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2019, 01:19:21 por Azakel »