logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 38686 veces)

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #150 en: 06 de Marzo de 2016, 12:53:02 »
A todos aquellos que quieren cancelar, en mi opinion creo que deberían seguir adelante y luego venderlo por la sencilla razón de que le van a sacar dinero en cambio cancelándolo perdéis el 10% .... miradlo como una inversión. Os gastáis 150 euros y luego vendéis el completo que os llegue como mínimo por 250 o 300 ... y eso por lo barato y en plan rápido que fijo que os lo compran, mucha gente ya se ha quedado sin la campaña y esta preguntando por ahí de meterse con gente en los Pledge manager.

Muchos están también esperando comprarlos de segunda mano (precintados) de aquellos que están en la campaña y lo quieren vender.... en definitiva compensa mucho seguir adelante aunque solo sea para venderlo conforme os llegue y ganar un dinerete :)

legiomortys

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #151 en: 06 de Marzo de 2016, 23:19:46 »
A todos aquellos que quieren cancelar, en mi opinion creo que deberían seguir adelante y luego venderlo por la sencilla razón de que le van a sacar dinero en cambio cancelándolo perdéis el 10% .... miradlo como una inversión. Os gastáis 150 euros y luego vendéis el completo que os llegue como mínimo por 250 o 300 ... y eso por lo barato y en plan rápido que fijo que os lo compran, mucha gente ya se ha quedado sin la campaña y esta preguntando por ahí de meterse con gente en los Pledge manager.

Muchos están también esperando comprarlos de segunda mano (precintados) de aquellos que están en la campaña y lo quieren vender.... en definitiva compensa mucho seguir adelante aunque solo sea para venderlo conforme os llegue y ganar un dinerete :)
incluso pillarte otro
venderlo en ebay y costearse el kickstarter...o los extras que te cojas...como los dracos

trufo

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #152 en: 07 de Marzo de 2016, 15:07:37 »
Buenas. En kickstarter todavia tienen para pillarse el late pledge. Es igual que el pledge normal de la campaña? Entraria el core + todos loa SG.?

Liquid326

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #153 en: 07 de Marzo de 2016, 15:25:07 »
Alguno de Madrid que añada un Core y compartimos gastos? Pleaseeeeee

Fantaside

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #154 en: 07 de Marzo de 2016, 15:38:56 »
Yo tengo un early bid, pero es para Valladolid. Si te animas mándame un privado.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #155 en: 07 de Marzo de 2016, 15:45:03 »
Buenas. En kickstarter todavia tienen para pillarse el late pledge. Es igual que el pledge normal de la campaña? Entraria el core + todos loa SG.?

Yo tengo entendido que el late pledge ya terminó. Pero obstante, sí, incluye el juego y todos los extras desbloqueados.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Liquid326

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #156 en: 07 de Marzo de 2016, 15:58:40 »
Yo tengo un early bid, pero es para Valladolid. Si te animas mándame un privado.

Gracias Fantaside, hasta que día está abierto el Plegde? Lo digo por si alguno de Madrid se anima, así no te incordio con el envío ;-) Pero si no hay nadie... no me importaría unirme.

Saludos

Fantaside

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #157 en: 07 de Marzo de 2016, 16:03:39 »
Hasta el 4 de Abril es el Pledge Manager, avisame antes para comprobar cómo sale el tema de gastos y todo eso.

trufo

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #158 en: 07 de Marzo de 2016, 16:15:26 »
Buenas. En kickstarter todavia tienen para pillarse el late pledge. Es igual que el pledge normal de la campaña? Entraria el core + todos loa SG.?

Yo tengo entendido que el late pledge ya terminó. Pero obstante, sí, incluye el juego y todos los extras desbloqueados.
Ok. Me apunté . todavia lo tienen. Me enviaron u mail y te dan 7 días para confirmarlo pagando via paypal.

cinder

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #159 en: 07 de Marzo de 2016, 19:50:32 »
Yo soy de madrid, y voy a cerrar mi pledge. si alguien quiere podemos hacer pedido conjunto.
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Grimaldi

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #160 en: 07 de Marzo de 2016, 22:13:26 »
Si alguien de Málaga quiere apuntarse aún tengo el PM abierto y compartimos gastos de envío.

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #161 en: 06 de Mayo de 2016, 00:37:35 »
Nueva actualizacion y cambio de fechas estimadas de entrega. Por lo visto estiman que nos comience a llegar en Octubre (tristemente tenia yo toda la razon...), con lo cual hago nuevos calculos y preveo que lo tendremos o en Diciembre o si no ya despues de las fiestas navideñas (calculad a ojo Febrero 2017). Respecto al Late Pledge nueva fecha limite osea buenas noticias para los que se han quedado colgados, podéis pillarlo hasta el 16 de Mayo.

Aqui teneis la actualizacion completa de estado:

https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/arcadia-quest-inferno/posts/1567098


kosu

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #162 en: 06 de Mayo de 2016, 14:10:39 »
Perdona mi ignorancia.  Un late pledge es igual que un pledge normal?  Sería con todos los extras desbloqueados en la campaña?

verdaderodios

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #163 en: 06 de Mayo de 2016, 14:12:36 »
Perdona mi ignorancia.  Un late pledge es igual que un pledge normal?  Sería con todos los extras desbloqueados en la campaña?
Efectivamente

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #164 en: 06 de Mayo de 2016, 17:10:42 »
¿Hay alguna historia con el envío o las aduanas? No sé donde leí que los que se incorporaban a última hora les enviaban el juego desde USA con el considerable aumento de gastos de portes, aduanas, etc ¿O es exactamente igual que cuando se pidió durante el kickstarter?
Gracias
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo