logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6121 veces)

elister

Re:Unconditional Surrender
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2017, 10:50:41 »
Por email serian larguísimos los turnos. Piensa que en cada combate los jugadores deciden si implicar unidades de apoyo o no.

Kaxte

Re:Unconditional Surrender
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2017, 12:32:36 »
Por email serian larguísimos los turnos. Piensa que en cada combate los jugadores deciden si implicar unidades de apoyo o no.
Me lo temía, muchas gracias por la respuesta.
Y hablando de mini monsters estratégicos... ¿Qué tal funciona el Axis Empires Totaler Krieg para jugar por email? ¿Los turnos son más ágiles que en el USE?

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 633
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Unconditional Surrender
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2017, 21:57:37 »
El problema con el US es que el combate está integrado con el movimiento, por lo que la interacción entre los jugadores es constante. El TK! tiene fases diferenciadas de movimiento y combate, aunque a menudo es necesario saber la respuesta de tu oponente antes de continuar, por ejemplo, para saber si disputa la colocación de una unidad de apoyo o si involucra un HQ en un combate. Sin embargo, esta interacción se puede solucionar más fácilmente, o yo al menos lo hice hace unos años, siempre que los jugadores se comprometan a responder sin demasiado retraso. Supongo que ahora con el whatsapp es aún más sencillo.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unconditional Surrender
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2017, 22:54:19 »
Un buen juego para jugar por turnos, es el blitz! A world in conflict ;)

Kaxte

Re:Unconditional Surrender
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2017, 23:21:10 »
Gracias por las respuestas ;)

Un buen juego para jugar por turnos, es el blitz! A world in conflict ;)
Hummm, pues aunque el mapa no me acaba de gustar demasiado, si funciona bien para jugar por email lo voy a tener en cuenta.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unconditional Surrender
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2017, 18:31:13 »
Por mail creo que va mejor que los otros. Pero no es un mini monster, es buen juego pero tiene mucho menos detalle que los mencionados.

Kaxte

Re:Unconditional Surrender
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2017, 21:58:11 »
Por mail creo que va mejor que los otros. Pero no es un mini monster, es buen juego pero tiene mucho menos detalle que los mencionados.
¿Y algún buen mini monster que sea jugable por email? ¿Hay alguno?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unconditional Surrender
« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2017, 22:23:24 »
Yo tengo por estrenar el blitzwar. Es un juego de unas 30h no se si estaría en la categoria de mini monster. Ahora estamos con la política de jugar 3 o 4 partidas a un mismo juego y alternados el blitz y el fire in the sky. Seguramente después de navidad lo probaremos pero hay una reseña de gentilhombre que rula por aquí que me convenció a comprarlo y en la web del diseñador lo saldan.

Bru

  • Visitante
Re:Unconditional Surrender
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2017, 22:43:52 »
Voy a empezar en breve una partida al Unconditional Surrender.  Jugué umedia nada más salir.  ¿Alguien me puede orientar sobre los cambios oficiales del juego?  No hace falta entrar en detalles.  Más que nada saber si ha habido muchos cambios eu las living rules, si están traducidos.  Creo que dijeron algo de anexos en las C3i y hasta leí algo de una expansión.

Me interesaría una orientación general antes de empezar a indagar.  Gracias

Bru

  • Visitante
Re:Unconditional Surrender
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2017, 22:48:20 »
Por mail creo que va mejor que los otros. Pero no es un mini monster, es buen juego pero tiene mucho menos detalle que los mencionados.
¿Y algún buen mini monster que sea jugable por email? ¿Hay alguno?

Según mi experiencia, si las partidas pro email son jugadas con un árbitro hay muchísimos juegos que pasan a ser jugables.  Por ejemplo en el Unconditional Surrender el meter apoyos en secreto se hace mandando una orden al árbitro   Hace un par da años arbitré unas partidas del Space empires 4x con movimientos simultáneos y niebla de guerra y no quedó mal.

Pues eso, que muchos juegos que tienen situaciones de simultaneidad se resuelven con un árbitro y adaptando alguna regla.

Kaxte

Re:Unconditional Surrender
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2017, 23:28:15 »
Yo tengo por estrenar el blitzwar. Es un juego de unas 30h no se si estaría en la categoria de mini monster. Ahora estamos con la política de jugar 3 o 4 partidas a un mismo juego y alternados el blitz y el fire in the sky. Seguramente después de navidad lo probaremos pero hay una reseña de gentilhombre que rula por aquí que me convenció a comprarlo y en la web del diseñador lo saldan.
La web es esta ¿no? http://www.ludic.net
Parece que esta muerta...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unconditional Surrender
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2017, 23:39:45 »
Sí, esta es la web. Está sin uso. A mi me dieron el mail del diseñador y lo gestiones sin problemas por mail. Si quieres te lo doy por privado. De todas formas mira cosas del juego por si es lo que buscas que quizás se queda pequeño comparado con lo otros.
Yo no soy muy de monsters, aquí hay más de uno que te pueden recomendar juegos grandes.

Kaxte

Re:Unconditional Surrender
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2017, 00:00:28 »
Le echaré un ojo al reglamento a ver qué pinta tiene... Si me interesa te pido el email, muchas gracias :D

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 633
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Unconditional Surrender
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2017, 10:27:14 »
Voy a empezar en breve una partida al Unconditional Surrender.  Jugué umedia nada más salir.  ¿Alguien me puede orientar sobre los cambios oficiales del juego?  No hace falta entrar en detalles.  Más que nada saber si ha habido muchos cambios eu las living rules, si están traducidos.  Creo que dijeron algo de anexos en las C3i y hasta leí algo de una expansión.

Ha habido muchos cambios, pero la mayoría son menores, lo que no significa que deban ignorarse. Creo recordar que el más importante es sobre el colapso de la URSS, pero hay otros significativos, como la voluntad nacional de Francia o la tirada meteorológica en algún mes.

Puedes bajarte la última versión de las reglas y del playbook en la siguiente dirección. También hay un archivo de preguntas y erratas que puedes usar para identificar los cambios y "actualizar" tu manual:

http://talk.consimworld.com/WebX/.1dd4495a/4694
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.