logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6743 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2015, 15:05:04 »
Hay una versión oficial print and play del Escape from aliens, a 2 dólares.  Alguien sabe algo de esto? Creo que voy a probar a comprarla a ver que tal.

Es una versión completa del juego con cartas diseñadas para imprimirse en blanco y negro. No queda tan bonito como el de tienda (el fondo negro mola) pero es funcional. Si quieres probarlo ahi está.
Otra opción es un semirediseño que hice yo que esta colgado en Artscow

 http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/eftaitos-ujglsn9z8t8m

Intenté respetar el arte del juego e hiceo un engendro con photoshop con imagenes de Sci-fi de los 60. A mi me mola y es temático y funcional. Lo malo es que no se donde tengo el original para pasartelo. A parte del mazo solo hay que imprimir los mapas , que estan en la pagina oficial del juego, las reglas, y lapices y goma de borrar. Listo!
Hay un programa en el foro que va muy bien para extraer imagenes de artscow, si usas el busador lo encontraras.
Oye, y si no, pues 2 euros está mas que bien por este juego aunque lo tengas que fabricar. A mi me cuesta sacarlo a mesa, pero suele gustar.

davinci

Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2015, 15:14:58 »
- Shadow Hunters es el mejor juego de todos los mencionados aquí para 7-8 jugadores (a 6 también), es fácilmente para mi el mejor juego de roles ocultos.

¿Puedes detallar las razones? Gracias.
Guía para poner en contexto mis palabras

Seiyuro

Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2015, 15:21:31 »
Perdón... ONUW??

Seiyuro

Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2015, 15:30:18 »
Hay una versión oficial print and play del Escape from aliens, a 2 dólares.  Alguien sabe algo de esto? Creo que voy a probar a comprarla a ver que tal.

Es una versión completa del juego con cartas diseñadas para imprimirse en blanco y negro. No queda tan bonito como el de tienda (el fondo negro mola) pero es funcional. Si quieres probarlo ahi está.
Otra opción es un semirediseño que hice yo que esta colgado en Artscow

 http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/eftaitos-ujglsn9z8t8m

Intenté respetar el arte del juego e hiceo un engendro con photoshop con imagenes de Sci-fi de los 60. A mi me mola y es temático y funcional. Lo malo es que no se donde tengo el original para pasartelo. A parte del mazo solo hay que imprimir los mapas , que estan en la pagina oficial del juego, las reglas, y lapices y goma de borrar. Listo!
Hay un programa en el foro que va muy bien para extraer imagenes de artscow, si usas el busador lo encontraras.
Oye, y si no, pues 2 euros está mas que bien por este juego aunque lo tengas que fabricar. A mi me cuesta sacarlo a mesa, pero suele gustar.

Ah vale lo venden barato por el diseño. Yo podría ponerme con photoshop, sabes si son editables los archivos oficiales?  Si no por 2 € ni tan mal. Cuando esté en casa miro tu reedicion . Mil gracias

Seiyuro

Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2015, 15:42:49 »
Perdón... ONUW??

Me recito, te refieres al one night. Yo tengo el normal de la versión masqueoca. Asi que este no podemos jugar salvo que seamos 9/10.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2015, 19:08:29 »
No es barato por el diseño, sino que el diseño que venden es como el de la caja pero preparado para imprimir en casa sin arruinarte en tinta.

Seiyuro

Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2015, 19:56:05 »
Me está surgiendo una duda enorme entre la resistencia original y el avalon. Y de si sería posible adquirir fácilmente estos en tienda ya que solo veo una edición del original en las tiendas que suelo comprar.

Creeis que se solapan mucho el avalon y el hombre lobo? Recomendais probar a buscar alguna reedicion print&play?

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2015, 20:27:42 »
Me está surgiendo una duda enorme entre la resistencia original y el avalon. Y de si sería posible adquirir fácilmente estos en tienda ya que solo veo una edición del original en las tiendas que suelo comprar.
Yo tengo la Resistencia y me encanta, también he leído que algunos prefieren la Avalón, pero creo que compres la que compres te irá bien porque pienso que es lo que dices que buscas.
Creeis que se solapan mucho el avalon y el hombre lobo? Recomendais probar a buscar alguna reedicion print&play?
Personalmente prefiero mil veces la Resistencia/Avalon a El hombre lobo, para mi es mucho más entretenido y divertido

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2015, 21:25:55 »
El hombre lobo es para jugar muchos, a partir de 10 o 12 personas. La resistencia para menos, y no tiene eliminación de jugadores. Para tu grupo mejor la resistencia.

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2015, 00:41:54 »
Ahí van mis recomendaciones

Shadow hunters es rápido, inmersivo, fácil y divertido.

Coup mejora mucho con un par de partidas, cuando ya todo el mundo empieza a farolear

ONUW,  me llevé una grata sorpresa, da mas de lo que parece a priori

Resistencia, no puede faltar

Meldinov

Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre de 2015, 10:36:58 »
Veo que habláis del bang, pero tienes otro parecido, el samurai sword. Del mismo Sistema, pero sin eliminación d jugadores, aunque creo que sin expansion sólo es para 7

skyzo

Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2015, 11:36:36 »
- Shadow Hunters es el mejor juego de todos los mencionados aquí para 7-8 jugadores (a 6 también), es fácilmente para mi el mejor juego de roles ocultos.

¿Puedes detallar las razones? Gracias.

Porque se juega genial a 7-8, tiene adivinación de bando + roles, tiene una duración ideal y es raro que se alargue y porque tiene mecánicas para obtener información de los jugadores.

Seiyuro

Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #27 en: 21 de Noviembre de 2015, 14:32:36 »
Creo que más o menos lo tengo decidido. He comprado la versión Print&play del Escape From aliens. Lo que es el diseño es el mismo pero van en blanco y negro las cartas y están sin contraste. Voy a toquetearlas un poco con photoshop para dejarlas como las originales.

En cuanto a la Resistencia, he encontrado en el foro un rediseño de un compi (la versión de 1942, segunda guerra mundial). Como está solo con las cartas y mecánicas de la Resistencia original voy a trastear un poco para hacer una reversión Avalon (añadiendo los roles) para este rediseño, y así tengo las dos opciones para jugar.

Con estos dos print&play me solucionada bastante. Aunque creo que Shadow Hunters caerá también comprándolo en tienda.

luisjaenero

Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2015, 13:34:41 »
Finstere flure creo que es para 7 máximo y son risas aseguradas
Mi colección

Baronet #222

Seiyuro

Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #29 en: 07 de Diciembre de 2015, 17:17:45 »
Kalisto59 creo que no me deja enviarte el mensaje.  Te contesto (sobre el Escape from aliens): el juego va bien, pillé la versión para imprimir. Echamos un par de partidas con diferentes mapas y recuerda al hundir la flota pero con otras mecánicas. Creo que funciona como un party rápido, la verdad es que gustó, es curioso.

Gracias por la recomendación :)