logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5520 veces)

Pepius

Juegos (no sólo) para niños
« en: 22 de Noviembre de 2015, 12:59:47 »
Con la llegada de las navidades están saliendo un porrón de juegos para niños, algunos a cada cuál más original, y muchos que sinceramente me parece que podrían funcionar como party games / juegos de habilidad para echarse unas risas (acabo de ver uno de esquivar hilos como si fueran láseres a lo agente secreto).

Aquellos padres del grupo: ¿Alguna sugerencia entre las novedades que os apetezca sacar a mesa (o salón) incluso sin los chavales?
"Aldea, robo una carta"

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juegos (no sólo) para niños
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2015, 13:12:12 »
Con el Looping Louie te echas unas risas, aunque es una chorrada. Ahora han sacado una versión de Star Wars de este juego, pero es para un jugador menos (3).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos (no sólo) para niños
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2015, 13:58:03 »
Animal sobre Animal.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos (no sólo) para niños
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2015, 14:04:26 »
Dobble.  Qwirkle. Jungle speed.  Carrera de tortugas.  Fila y filo. Genial.  Chateau de rochefort.  Laberinto mágico
Un abrazo

Maltzur  Baronet

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos (no sólo) para niños
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2015, 14:21:38 »
Carrom y crokinole

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos (no sólo) para niños
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2015, 14:38:46 »
Me olvidaba ,baobab y super rhino
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos (no sólo) para niños
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2015, 14:59:16 »
Crash Cup Karambolage
Aviador Loco / Looping Louie
La danza del huevo

fredzio

Re:Juegos (no sólo) para niños
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2015, 14:59:56 »
Con el Looping Louie te echas unas risas, aunque es una chorrada. Ahora han sacado una versión de Star Wars de este juego, pero es para un jugador menos (3).

Todavía no entiendo ese juego. Es un juego de pulsar un boton y ya esta!!!

Yo recomiendo La Danza del Huevo. Animal sobre animal. Super Rhino encanta a todo el que lo juega.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2015, 15:01:30 por fredzio »

huzo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Página personal
    • Distinciones
Re:Juegos (no sólo) para niños
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2017, 13:23:05 »
Tengo 2 niños de (5 y 9 años, aunque el más jugón es el peque) y jugamos a cosas como Crazy Coconuts, Rumble in the Dungeon, Bar Bestial, King of Tokyo, Colt Express... y me funcionan más o menos bien porque no son demasiado infantiles (tanto como para que me aburran y en 6 meses ya no les valgan), ellos los pillan y los podemos jugar en familia.
Ahora el peque me pide cooperativos. Tenemos "La isla prohibida", que también nos chuta, pero no encuentro ninguno de un nivel parecido (o incluso menor) y de una duración aceptable. ¿Conocéis alguno?

Cristina047

Re:Juegos (no sólo) para niños
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2017, 13:31:12 »
Tengo 2 niños de (5 y 9 años, aunque el más jugón es el peque) y jugamos a cosas como Crazy Coconuts, Rumble in the Dungeon, Bar Bestial, King of Tokyo, Colt Express... y me funcionan más o menos bien porque no son demasiado infantiles (tanto como para que me aburran y en 6 meses ya no les valgan), ellos los pillan y los podemos jugar en familia.
Ahora el peque me pide cooperativos. Tenemos "La isla prohibida", que también nos chuta, pero no encuentro ninguno de un nivel parecido (o incluso menor) y de una duración aceptable. ¿Conocéis alguno?

¿Has mirado rescate? Es del estilo, un poco mas dificilillo, pero sigue siendo muy familiar.

huzo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Página personal
    • Distinciones
Re:Juegos (no sólo) para niños
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2017, 18:00:24 »
Pues al final pillé el Hanabi y El Bandido y han triunfado los 2. Me van muy bien para echar partiditas rápidas y fáciles de montar y tienen la suficiente chicha como para no aburrirme (de hecho él jueg mejor que yo al Hanabi, por ejemplo). Próxima parada: Rescate + Mice&Mystics