logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13583 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« en: 24 de Noviembre de 2015, 19:22:16 »
Como parece que hay AI con "regalación precoz" abro ya esto para que vayais posteando el regalo, y si puede ser con foto mejor.


1. ssendon     PANDEMIC LEGACY
2. lagunero     ESTUDIO EN ESMERALDA 2a ed
3  sheffieldgeorge  COUNCIL OF FOUR
4 vendettarock        ESTUDIO EN ESMERALDA 2ª ED
 5 itus                    PAX PORFIRIANA
6 rendel                  ROBINSON CRUSOE
7 valdemaras     SAILER
8 luisin                 MOMBASA
9 willynch            (Las Vegas + Superrhino)
10 keoga              WWATSON Y HOLMES
11 maltzur            POLIS
12 leibstandarte    POLIS
13 flOrO               ROLL FOR THE GALAXY
14 mkano             THILIGHT STRUGGLE
15 kalino             TZOLKIN
16 skryre             BETRAYAL AT THE HOUSE ON THE HILL
17 galaena            COLONOS DE CATAN + PIEZAS MADERA
18 cartesius          PHANTALOS+ ALTA TENSION (SOCIEDADES ALCOHOLICAS  ;D)
19 Ardacho    SHERLOCK HOLMES DETECTIVE CONSULTOR
20 xerof                    SPLENDOR
21 jugger                   disponible
22 capitanmujol          POSADA SANGRIENTA
23 lagusa                  CAOS EN EL VIEJO MUNDO
24 lalalo98               TZOLKIN
25 br0k3r                 1960 carrera a la casa blanca
26 yairt                      LA RATA CORNUDA+       CHRONICLE
27 horak                    ZOMBIES KEEP OUT
 28 chesirescat          vudú +  holmes ( mycroft y sherlock)
29 anduril                CRUSADE AND REVOLUTION
30 raxar.                 UBONGO
31 dinare                       MANGROVIA
32 muchachita ludica     CAYLUS
33 albertotower.        Dos  LE HAVRE  ;D
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2015, 12:07:07 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

ssendon

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2015, 19:29:56 »
Alaaaaaa, un Pandemic Legacy!! Muchísimas gracias Amigo Invisible!! Ojalá acierten tanto con tu regalo como tú has acertado con el mío. Tengo que marcharme a entrenar pero en cuanto pueda subiré las fotos que todo nervioso le saqué en el coche en la puerta de la agencia de transportes. Las fotos todo nervioso que saqué en el coche en la puerta de la agencia de transportes:







Me reitero en mi agradecimiento (tambien a horak!) y viva por siempre la experiencia del Amigo Invisible de la BSK!!
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2015, 11:08:14 por ssendon »

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2015, 15:00:55 »
Informar que me ha llegado una copia del Tzolk'in!!! Muchas gracias a mi amig@ invisible. Hacia tiempo que quería probarlo y ahora ya no me podré negar  ;D

Anduril

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2015, 16:50:46 »
Querido amigo invisible:

Llevo tres horas con una sonrisa que no se me quita!!! Ahora entiendo perfectamente todos esos mensajes del tipo "Me ha traído justo el juego que siempre llevo queriendo pero que, por lo que sea, siempre voy posponiendo su compra", pues es exactamente lo que me ha ocurrido.

Has acertado de pleno, de hecho casi te puedo asegurar que has acertado más de lo que lo hará nadie en todas las fiestas jejeje.

Me has comentado que ya lo has jugado, por lo que no creo que te pille de sorpresa si te digo lo complicado que es encontrar gente para este tipo de juegos, pero desde ya te digo que moveré cielo y tierra para que no se retrase mucho su puesta en mesa. Será de los primeros, adelantando en la lista a bastantes que ahora mismo tengo durmiendo el letargo de la eterna espera.

Muchas gracias, yo también brindaré por tí estas fiestas... o qué narices, brindaré esta misma noche.


Crusade and Revolution

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


P.d. Esperar a Reyes dicen... como ssendon, no he llegado casi casi ni al coche  ;D ;D ;D

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2015, 08:59:13 »
Buenas!!!

yo he recibido un Pax Porfiriana ( bueno, lo ha recibido mi portero y ayer pude subirmelo a casa),... muchisimas gracias!!! en breve foto acoqui jugando al juego.


Muchachita Lúdica

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2015, 14:44:13 »
Hola Muchachitos!!

Pues aquí me tenéis ya con mi regalito. Bueno, más bien REGALAZO. Me hicieron la entrega en la tienda a la que suelo ir los jueves a jugar. Y cómo podéis ver no perdí ni un segundo en probarlo.

Muchisísimas gracias a ese súper amigo invisible!!!




Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2015, 16:00:29 »
Querido amigo invisible,

Has dado en el clavo. Un Tzolkin!! Me pasa como al amigo Lalalo98, no lo he jugado nunca y de esta ya no se escapa. Un euro que tiene muy buena fama y que he seguido durante tiempo, pero por diferentes historias nunca he probado.

He estado muy tentado de esperar hasta el 25...bueno, es mentira. Lo hubiera abierto con los dientes si hubiera sido necesario. Si puedo este mismo fin de semana cae la primera partida.

Un abrazo y gracias una vez más!! ;)


Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2015, 16:23:28 »
Me han escrito de casa, que ha llegado un paquete a mi nombre y no esperaba nada, así que imaginó que será el de mi A.I.

Que ganas de verlo!!!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2015, 12:08:11 »
Yo estoy flipando, ¡ya llegó mi regalo! Ayer fui a mi tienda habitual a hechar la partida de los jueves y me dicen:

- "Hay una sorpresa para ti..."

Una carta de mi AI y una caja envuelta en el papel de la tienda... ¡UN ESTUDIO EN ESMERALDA!

Ahora no tengo tiempo de recrearme ni de poner las fotos, pero quiero dar mil gracias a mi AI, has acertado y has cumplido con todas las premisas de lo que considero un buen regalo y una gran sorpresa. ¡GRACIAS!

ardacho

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2015, 12:36:45 »
Pues resulta que estaba yo aquí tan tranquilo en el trabajo (lo de tan tranquilo es un decir) y me dicen, "te acaba de llegar OTRO paquete" (ya he perdido la cuenta de paquetes que he recibido esta semana, la mayoría de cosas del trabajo). Total, que bajo a ver que tenía esta vez y abrirlo vaya sorpresa que me he llevado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No recordaba que había dado la dirección del trabajo para lo del AI  ;D ;D ;D ;D

Pues eso, muchas gracias a mi Amigo Invisible (que creo que es gallego)
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2015, 12:40:15 por ardacho »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2015, 00:58:12 »
No he podido postearlo antes, debido a un percance con el movil...

Muchas gracias!
Un Las Vegas y un Super Rhinno!!!

Geniales
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

la_gusa

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2015, 10:39:33 »
Querido amigo invisible: Un Caos en el viejo Mundo! Muchas gracias por tu regalo! Has acertado de pleno! Llevaba tiempo con ganas de comprarlo pero por unas cosas o por otras nunca lo había hecho. Quizás por el culto a lo nuevo muchas veces nos olvidamos de grandísimos juegos que llevan ya una temporada ahí y que merecen mucho la pena. Esa mezcla de euro y temático, o quizás ese euro disfrazado de temático creo que encajará como un guante en mi grupo de juego. Muchas gracias de nuevo por tu esfuerzo en la elección.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2015, 11:57:02 »
Yo lo recibí la semana pasada y me he resistido a abrirlo hasta hoy. Pero ya no aguanto más, o lo abro o me vuelvo loco.

¡Un Betrayal at House of the Hill!, uno de esos que siempre le andas detrás pero nunca cae.

¡¡¡Muchas gracias!!!

 ;D

   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:46:41 »
Que emoción, llevaba un par de días mirando mi correo para ver si tenia un mail de kiala y sorpresa... llaman a la puerta y hay un paquete.
Ademas se lo había puesto fácil a mi AI dejando el 1 de mi wishlist un juego baratillo y resulta que la caja es grande... más emoción y resulta que el juego ha sido un flamante ROLL FOR THE GALLAXY!!!!!!!!

Muchas gracias me ha hecho mucha ilusión y de verdad que no me lo esperaba, has acertado de pleno. Muchas pero que muchas gracias !!!!

En cuanto pueda subo una foto (que no encuentro el cable de la cámara  :o)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:01:37 »
¡Buenas!

Resulta que anoche llegué a casa después de la sesión semanal de partidas y ahí estaba esperándome el regalo de mi Amigo Invisible… ¡QUÉ ILUSIÓN!!!!! :D



¡Y menuda sorpresa! ¡No uno, sino DOS regalos!!! De verdad que no soy digno con los regalos de mis AI…

El caso es que anoche probamos el Alta Tensión: Sociedades Alcohólicas, que diga, Sociedades Anónimas y ¿qué me encuentro?... :D



¡Tooooma casualidad! Jajaja. Tengo que decir que según iba leyendo la carta de mi querido AI y me hablaba de una expansión, cuando veía el tamaño (y peso :D) de una de las dos cajas, me lo olí :) Como buen amante de los 18XX, la expansión me gustó bastante. Me parece genial como el “pelo verde” le ha dado una vuelta de tuerca a un clasicazo como el Alta Tensión con mecánicas de 18XX.

El que me pilló totalmente por sorpresa fue el Panthalos :o No me sonaba de nada, la verdad. ¡Pero me encanta que mi AI se haya arriesgado así! ¡Pues claro que sí! ¡que eso de tirar de wishlist es muy fácil!! :D El Peloponnes sí que lo he jugado (es del mismo diseñador y mismo ilustrador) y me gusta, así que seguramente éste también ;)

Pero lo que realmente quiero destacar y por lo que más agradecido me siento es por la carta de mi AI: si por algo me gusta participar en estas cosas es por ese trabajo de investigación para hacer la mejor elección posible. Mi AI me dejó muy claro lo mucho que se lo había currado, indagando en la BGG, analizando mis gustos, las partidas que había jugado y un largo etc. Querido AI, ¡muchas gracias por la currada que te has pegado!!!! :)

Ya no os suelto más rollo.

¡Gracias de nuevo a Horak por hacer esto posible!!

PS: gracias al compi JGGarrido al hacer de enlace para avisarme de que el paquete tenía la dirección incompleta ;)