logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22083 veces)

severnaia

Re:Proyecto EVA (Rediseño en castellano de Cypher)
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2015, 23:27:43 »
Muchas gracias.

Menuda racha de rediseños llevas, que crack. Sigue así que estamos todos encantados.

fitipaldi80

Re:Proyecto EVA (Rediseño en castellano de Cypher)
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2015, 07:02:15 »
Recibido, muchas gracias !!

Alberto

Re:Proyecto EVA (Rediseño en castellano de Cypher)
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:06:35 »
Pues ale, otro pedido que en breves toca pedido a CowCow (cuando haya oferta claro).

Por cierto, no se si habéis visto el Secret Hitler que lo está petando right now en Kickstarter. Lo digo porque es lo que yo voy a añadir al pedido de CowCow (aparte de este y el Age of Assassins ::) ).

xomatoox

Re:Proyecto EVA (Rediseño en castellano de Cypher)
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:08:54 »
Pues ale, otro pedido que en breves toca pedido a CowCow (cuando haya oferta claro).

Por cierto, no se si habéis visto el Secret Hitler que lo está petando right now en Kickstarter. Lo digo porque es lo que yo voy a añadir al pedido de CowCow (aparte de este y el Age of Assassins ::) ).

Ah si? Y que tal está el Secret Hitler? También se puede conseguir un rediseño por aquí? =)
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Alberto

Re:Proyecto EVA (Rediseño en castellano de Cypher)
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:21:21 »
Pues ale, otro pedido que en breves toca pedido a CowCow (cuando haya oferta claro).

Por cierto, no se si habéis visto el Secret Hitler que lo está petando right now en Kickstarter. Lo digo porque es lo que yo voy a añadir al pedido de CowCow (aparte de este y el Age of Assassins ::) ).

Ah si? Y que tal está el Secret Hitler? También se puede conseguir un rediseño por aquí? =)

Parece un poco la Resistencia y tiene bastante buena pinta para grupos grandes. Rediseño no hay, han puesto un PnP gratuito en la página del Ks del juego ( https://www.kickstarter.com/projects/maxtemkin/secret-hitler?ref=users (actualización 2)). La pega es que está en blanco y negro, pero bueno, sólo habría que separar las cartas y tal. Lo cierto es que me estoy pensando backear el juego, aunque ahora mismo son 35$ con el envío, un poco abuso para lo que trae. Además el juego se presta muchísimo a rediseños (al fin y al cabo son 57 cartas, y la mayoría de ellas iguales).

Alberto

Re:Proyecto EVA (Rediseño en castellano de Cypher)
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:44:47 »
Pregunta de reglas... Solo puedes tener 3 cartas en la mesa, pero debe de ser una de Nivel 1, otra de Nivel 2 y otra del 3? Parece lógico, pero en las reglas no lo especifica realmente.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Proyecto EVA (Rediseño en castellano de Cypher)
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2015, 13:41:55 »
Pregunta de reglas... Solo puedes tener 3 cartas en la mesa, pero debe de ser una de Nivel 1, otra de Nivel 2 y otra del 3? Parece lógico, pero en las reglas no lo especifica realmente.

Yo no he jugado todavía, pero entiendo que puedes tener varias cartas del mismo nivel en mesa. Aunque puede ser peligroso, por ejemplo, ponerte a bajar todo gente de nivel 1 para conseguir muchos puntos de influencia sin asegurarte de tener el tecnomante en la mano, porque como te lo juegue un adversario te limpia la mesa entera ^^

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Proyecto EVA (Rediseño en castellano de Cypher)
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2015, 15:30:12 »
Oye muchas gracias! Que no había dicho nada. A ver si puedo ponerme con él.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Proyecto EVA (Rediseño en castellano de Cypher)
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2015, 13:40:50 »
Por cierto, no se si habéis visto el Secret Hitler que lo está petando right now en Kickstarter. Lo digo porque es lo que yo voy a añadir al pedido de CowCow (aparte de este y el Age of Assassins ::) ).

Pues me estoy mirando el juego porque se me ha ocurrido una idea para un rediseño, y quiero ver si encajaría bien el tema que se me ha ocurrido, que a mi me encanta, pero no se el "appeal" que puede tener para el resto de la gente xDDD

PD: Lo que no acabo de entender es como los que apoyan a Hitler saben quien es, pero él no sabe quienes son ellos. Entiendo que es por la mecánica del juego, pero no le veo el sentido tematicamente.

xomatoox

Re:Proyecto EVA (Rediseño en castellano de Cypher)
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2015, 13:53:34 »
Por cierto, no se si habéis visto el Secret Hitler que lo está petando right now en Kickstarter. Lo digo porque es lo que yo voy a añadir al pedido de CowCow (aparte de este y el Age of Assassins ::) ).

Pues me estoy mirando el juego porque se me ha ocurrido una idea para un rediseño, y quiero ver si encajaría bien el tema que se me ha ocurrido, que a mi me encanta, pero no se el "appeal" que puede tener para el resto de la gente xDDD

PD: Lo que no acabo de entender es como los que apoyan a Hitler saben quien es, pero él no sabe quienes son ellos. Entiendo que es por la mecánica del juego, pero no le veo el sentido tematicamente.

Ya sabes que si haces un rediseño de ese, tienes a más de un seguidor que se lo baja al instante, incluido un servidor! :D
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Alberto

Re:Proyecto EVA (Rediseño en castellano de Cypher)
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2015, 13:53:54 »
Por cierto, no se si habéis visto el Secret Hitler que lo está petando right now en Kickstarter. Lo digo porque es lo que yo voy a añadir al pedido de CowCow (aparte de este y el Age of Assassins ::) ).

Pues me estoy mirando el juego porque se me ha ocurrido una idea para un rediseño, y quiero ver si encajaría bien el tema que se me ha ocurrido, que a mi me encanta, pero no se el "appeal" que puede tener para el resto de la gente xDDD

PD: Lo que no acabo de entender es como los que apoyan a Hitler saben quien es, pero él no sabe quienes son ellos. Entiendo que es por la mecánica del juego, pero no le veo el sentido tematicamente.
Pues no, no tiene mucho sentido (una encerrona del resto de fascistas a un liberal confuso que termina siendo el más malote? xD).

El juego se presta a mil rediseños. Son 57 cartas pero la mayoría iguales, solo hay que encontrar un tema que encaje.

temp3ror

Re:Proyecto EVA (Rediseño en castellano de Cypher)
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2015, 13:57:15 »
Manchi, te he enviado una solicitud por correo para cuando tengas un hueco.

Muchas gracias,

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Proyecto EVA (Rediseño en castellano de Cypher)
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2015, 14:04:58 »
El juego se presta a mil rediseños. Son 57 cartas pero la mayoría iguales, solo hay que encontrar un tema que encaje.

Si, aunque habría que hacer unas cuantas cartas mas (dividir las losetas esas grandes de Presidente y Consejero en 3 cartas cada una). Y ya si te lo quieres currar un poco más, las leyes hacerlas individualizadas en vez de genéricas para darle un poco más de ambiente, que es lo que me gustaría hacer, además de hacer cada carta de personaje diferente, como creo que será en el diseño final del juego, por lo que me ha parecido ver en el KS.

PD: Xomatoox, a ver, a ver si es verdad que te lo imprimes si me pongo con él y consigo terminarlo :P

PPD: Te lo acabo de enviar, temp3ror  ;)

xomatoox

Re:Proyecto EVA (Rediseño en castellano de Cypher)
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2015, 14:33:20 »
El juego se presta a mil rediseños. Son 57 cartas pero la mayoría iguales, solo hay que encontrar un tema que encaje.

Si, aunque habría que hacer unas cuantas cartas mas (dividir las losetas esas grandes de Presidente y Consejero en 3 cartas cada una). Y ya si te lo quieres currar un poco más, las leyes hacerlas individualizadas en vez de genéricas para darle un poco más de ambiente, que es lo que me gustaría hacer, además de hacer cada carta de personaje diferente, como creo que será en el diseño final del juego, por lo que me ha parecido ver en el KS.

PD: Xomatoox, a ver, a ver si es verdad que te lo imprimes si me pongo con él y consigo terminarlo :P

PPD: Te lo acabo de enviar, temp3ror  ;)

Que sepas que solo por el desafío, te voy a enviar unas fotos del Age of Assassins y del Proyect Eva, que me los he imprimido ayer :P
(Y ni que decir que tengo prácticamente todo del Sentinels xD)
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Proyecto EVA (Rediseño en castellano de Cypher)
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2015, 19:43:35 »
El juego se presta a mil rediseños. Son 57 cartas pero la mayoría iguales, solo hay que encontrar un tema que encaje.

Si, aunque habría que hacer unas cuantas cartas mas (dividir las losetas esas grandes de Presidente y Consejero en 3 cartas cada una). Y ya si te lo quieres currar un poco más, las leyes hacerlas individualizadas en vez de genéricas para darle un poco más de ambiente, que es lo que me gustaría hacer, además de hacer cada carta de personaje diferente, como creo que será en el diseño final del juego, por lo que me ha parecido ver en el KS.

PD: Xomatoox, a ver, a ver si es verdad que te lo imprimes si me pongo con él y consigo terminarlo :P

PPD: Te lo acabo de enviar, temp3ror  ;)

Que sepas que solo por el desafío, te voy a enviar unas fotos del Age of Assassins y del Proyect Eva, que me los he imprimido ayer :P
(Y ni que decir que tengo prácticamente todo del Sentinels xD)

jajaja, no, hombre, me he explicado mal. Me refería a que igual el tema del rediseño del Secret Hitler no te va a gustar  :P