logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43102 veces)

davisan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:P&P con impresoras 3d (ficheros STL)
« Respuesta #75 en: 21 de Agosto de 2018, 19:49:16 »
La verdad que en el mercado existe ya impresoras 3d asequibles como la Anet e impresoras profesionales como la de tresdpro.com que dan una calidad aceptable, yo también adquirí una por aliexpress y como la seda, imprimiendo cosillas que van de lujo.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2018, 16:56:20 por davisan »

kikaytete

  • Visitante
Re:P&P con impresoras 3d (ficheros STL)
« Respuesta #76 en: 21 de Agosto de 2018, 21:43:40 »
Yo me acabo de pillar en aliexpress enviado desde españa la anycubi i3 mega que se monta en 10 minutos.

Esa es precisamente la que tengo en el punto de mira. ¿Qué tal te está funcionando??

kaizox

Re:P&P con impresoras 3d (ficheros STL)
« Respuesta #77 en: 21 de Agosto de 2018, 21:59:57 »
De momento muy bien, buena impresora para empezar, eso si el filamento que trae no es el mejor.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Viyullas

Re:P&P con impresoras 3d (ficheros STL)
« Respuesta #78 en: 22 de Agosto de 2018, 00:04:38 »
Yo llevo medio año con una Anet A8 comprada por 120€. Solo el tiempo de montarla y prepararla ya es dinero bien invertido.. y ahora a sacar cosillas chulas para juegos.

Pregunta para los que llevan mas tiempo. Para dejar el PLA mas pulido que usais? vapores de acetona?

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:P&P con impresoras 3d (ficheros STL)
« Respuesta #79 en: 22 de Agosto de 2018, 00:54:13 »
Yo llevo medio año con una Anet A8 comprada por 120€. Solo el tiempo de montarla y prepararla ya es dinero bien invertido.. y ahora a sacar cosillas chulas para juegos.

Pregunta para los que llevan mas tiempo. Para dejar el PLA mas pulido que usais? vapores de acetona?

Los vapores de acetona creo que solo sirven para el ABS, para el PLA creo que solo queda lija y paciencia

Viyullas

Re:P&P con impresoras 3d (ficheros STL)
« Respuesta #80 en: 22 de Agosto de 2018, 09:10:04 »
Pregunta para los que llevan mas tiempo. Para dejar el PLA mas pulido que usais? vapores de acetona?

Los vapores de acetona creo que solo sirven para el ABS, para el PLA creo que solo queda lija y paciencia

Uff... odio lijar...
he estado mirando y he encontrado esto, que dicen que funciona bastante bien.


Boost3r

Re:P&P con impresoras 3d (ficheros STL)
« Respuesta #81 en: 22 de Agosto de 2018, 21:42:36 »
Nada salvo los árboles llevan soportes.

Si alguien necesita que le imprima algo lo hago encantado.
Unos contadores de recursos de star wars Destiny así molaría un huevo.
 

https://www.thingiverse.com/thing:2828193

Es posible imprimir mezclando colores de plástico?
« Última modificación: 22 de Agosto de 2018, 21:45:48 por Boost3r »

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:P&P con impresoras 3d (ficheros STL)
« Respuesta #82 en: 22 de Agosto de 2018, 22:27:12 »
si no tienes impresora con doble extrusor ……. Hay métodos caseros para las de un solo extrusor pero con resultados no muy buenos


Viyullas

Re:P&P con impresoras 3d (ficheros STL)
« Respuesta #83 en: 22 de Agosto de 2018, 23:45:23 »
si no tienes impresora con doble extrusor ……. Hay métodos caseros para las de un solo extrusor pero con resultados no muy buenos
Básicamente cuando haya un cambio de color debes dar a la pausa, cambiar la bonina y después reanudar.... todo ello intentando no mover el extrusor de sitio, claro :-D

kikaytete

  • Visitante
Re:P&P con impresoras 3d (ficheros STL)
« Respuesta #84 en: 13 de Septiembre de 2018, 20:02:55 »
Una pregunta a ver si alguien sabe una solución.
Tengo una Anycubic i3 Mega, y las piezas sin mucho detalle salen genial, pero el problema viene cuando es una pieza pequeña con mucho detalle. La cabeza de la impresora se tiene que mover mucho dejando muy poco material en ciertos puntos. Eso hace que el motor de empuje del filamento, extrusor creo que se llama, avance un pasito y eche para atrás, y así muchas veces y muy seguido. Lo que ocurre es que acaba aplastando en exceso una zona del filamento y acaba por romperse.
He probado a meter más relleno para que tenga que avanzar más y a meter capas más gruesas para lo mismo, pero no he arreglado nada.
Lo único que se me ocurre es quitar esa retracción del cabezal en Cura, pero entonces me va a llenar todo de hilo entre cada punto donde tenga que imprimir.
¿Alguien más ha tenido este problema y me dice alguna solución?

Muchas gracias de antebrazo.

Kaxte

Re:P&P con impresoras 3d (ficheros STL)
« Respuesta #85 en: 13 de Septiembre de 2018, 21:12:03 »
Parece que el extrusor está comiéndose el filamento durante las retracciones... No conozco como es el extrusor de esa impresora en concreto, pero mira a ver si puedes relajar la presión del extrusor al filamento, o reducir un poco la velocidad de retracción.
A ver si hay alguien con el mismo extrusor que te pueda ayudar más.

daemonium

Re:P&P con impresoras 3d (ficheros STL)
« Respuesta #86 en: 13 de Septiembre de 2018, 21:53:40 »
Una pregunta a ver si alguien sabe una solución.
Tengo una Anycubic i3 Mega, y las piezas sin mucho detalle salen genial, pero el problema viene cuando es una pieza pequeña con mucho detalle. La cabeza de la impresora se tiene que mover mucho dejando muy poco material en ciertos puntos. Eso hace que el motor de empuje del filamento, extrusor creo que se llama, avance un pasito y eche para atrás, y así muchas veces y muy seguido. Lo que ocurre es que acaba aplastando en exceso una zona del filamento y acaba por romperse.
He probado a meter más relleno para que tenga que avanzar más y a meter capas más gruesas para lo mismo, pero no he arreglado nada.
Lo único que se me ocurre es quitar esa retracción del cabezal en Cura, pero entonces me va a llenar todo de hilo entre cada punto donde tenga que imprimir.
¿Alguien más ha tenido este problema y me dice alguna solución?

Muchas gracias de antebrazo.

En telegram tenemos un grupo de la anycubic mega, si te quieres pasar .. https://t.me/AnycubicI3Mega

kikaytete

  • Visitante
Re:P&P con impresoras 3d (ficheros STL)
« Respuesta #87 en: 14 de Septiembre de 2018, 23:03:08 »
Muchas gracias a los dos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:P&P con impresoras 3d (ficheros STL)
« Respuesta #88 en: 03 de Octubre de 2018, 08:48:22 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:P&P con impresoras 3d (ficheros STL)
« Respuesta #89 en: 28 de Enero de 2019, 15:08:57 »