logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3852 veces)

laaguja

Re:Un futuro para Dice Masters
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2015, 18:15:35 »
Más honorabilidad ganaría si aceptara mi propuesta del comienzo del hilo. Y confío que es una buena/gran propuesta.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

laaguja

Re:Un futuro para Dice Masters
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2015, 08:05:16 »
Oye, Wkr, ¿el molt honorable es un hombre tranquilo?
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Un futuro para Dice Masters
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2015, 09:35:00 »
Oye, Wkr, ¿el molt honorable es un hombre tranquilo?

No. Al contrario.

Bru

  • Visitante
Re:Un futuro para Dice Masters
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2015, 12:41:58 »
Oye, Wkr, ¿el molt honorable es un hombre tranquilo?

Más bien John Ford

laaguja

Re:Un futuro para Dice Masters
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2015, 23:58:48 »
¿Y de verdad creéis ambos que el M. Hble. Sr. JD se digna leernos? ¿O tal vez nos sigue el husmo a través de emisarios más tranquilos?

¿Y sabéis si pronunciando su nombre en voz alta tres veces seguidas aparece de golpe cual efrit invocado Magic-amente? Porque supongo que en el manual de conxuros no dice nada de iniciales… (¿Será JD las iniciales de Judge Dredd?)

Yo en Asturias veo desaparecer cajas enteras de las tiendas (si fueran un pelín más baratas hasta igual lo hacía yo también, que daría algo por ver la cara de mi hijo abriendo una super-rara). Bueno, diciendo Asturias digo Oviedo/Gijón, dos ciudades donde se concentra el 50% de la población de la provincia, es decir… medio millón de almas (solamente). Y aunque en Zaragoza sólo sean media docena, me temo que hay más gente comprando que la que se ve en los torneos. Igual que pasa con el Magic e igual que pasa con cualquier actividad competitiva: de una masa salen unos pocos competidores.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2015, 00:34:51 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Un futuro para Dice Masters
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2015, 11:44:12 »
No solo lo creo, sino que basta con mirar su muro de facebook y ver como nos ponen a parir en muchos comentarios.

laaguja

Re:Un futuro para Dice Masters
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2015, 13:57:44 »
No uso facebook; nunca me ha gustado. Así que no voy a dedicar ni un minuto a buscar el muro del Juez Dredd. Pero que el vendedor ponga a parir a los futuros compradores es inaudito. Sólo puede ocurrir en monarquías bananeras. Luego sobrevienen quiebras inexplicables…
Si después de 8 años jugando Magic lo dejé de golpe y porrazo, puedo subsistir perfectamente sin Dice Masters… ¡Ah no, que quien lo vende (Wizkids) no me pone a parir por opinar!
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2015, 11:01:44 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Un futuro para Dice Masters
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2016, 21:44:08 »
He estado muchas veces a punto de comprar el starter en castellano y cada vez que iba a darle a comprar recordaba lo de "comparsa" y se me quitaban todas las ganas XD

Sigo jugando con la jefa con mi copia de XMEN en inglés y tan felices ;)