logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 62912 veces)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #150 en: 10 de Enero de 2019, 10:03:44 »
Hola. Trato de contestar a las cuestiones.

1.- La ficha de economía te permite obtener todo el dinero del comercio del contrario, así que sí, se incluye el sobreprecio.
2.- Paga lo que pueda pagar, si no puede no paga.
3.- El triunfo por símbolos científicos es por las cartas, no por las fichas. Las fichas son bonificaciones que se pueden obtener al conseguir un par de cartas científicas con símbolos iguales. La victoria por científico se obtiene si tienes 6 símbolos distintos en las cartas.

ader

Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #151 en: 10 de Enero de 2019, 11:49:13 »
Hola. Trato de contestar a las cuestiones.

1.- La ficha de economía te permite obtener todo el dinero del comercio del contrario, así que sí, se incluye el sobreprecio.
2.- Paga lo que pueda pagar, si no puede no paga.
3.- El triunfo por símbolos científicos es por las cartas, no por las fichas. Las fichas son bonificaciones que se pueden obtener al conseguir un par de cartas científicas con símbolos iguales. La victoria por científico se obtiene si tienes 6 símbolos distintos en las cartas.
Muchas gracias Asur.  :)

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #152 en: 10 de Enero de 2019, 14:09:19 »
Aclaro sobre el punto 3 por si acaso. Los símbolos científicos se encuentran en las cartas y en la ficha de Derecho, que es un símbolo adicional. Por tanto, para ganar por símbolos científicos hace falta 6 cartas con símbolos diferentes o bien 5 cartas con símbolos diferentes y la ficha de Derecho.

Un saludo.

Weaker

Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #153 en: 19 de Agosto de 2019, 12:49:13 »
Me surge una duda:

¿El efecto de la cartas militares y de las maravillas se aplica cada turno o sólo en el que se construyen?

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #154 en: 19 de Agosto de 2019, 15:18:00 »
Me surge una duda:

¿El efecto de la cartas militares y de las maravillas se aplica cada turno o sólo en el que se construyen?

Sólo una única vez, en el momento en el que se construyen. Hay una maravilla que te da la opción de tener un icono de recurso extra cada turno. En ese caso dispones de ello todos los turnos.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Weaker

Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #155 en: 19 de Agosto de 2019, 17:41:23 »
Es que no lo he visto en las reglas.

Serhese

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #156 en: 09 de Junio de 2020, 08:34:28 »
Hola, una duda, las cartas amarillas que modifican el precio de mercado, generan el recurso impreso o solo son modificadores de precio?, gracias
« Última modificación: 09 de Junio de 2020, 08:36:27 por Serhese »

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #157 en: 09 de Junio de 2020, 08:38:53 »
las dos cosas, generan lo que digan que generan, y ademas cobras 1 oro mas por carta amarilla cuando vendas.

felino84

Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #158 en: 09 de Junio de 2020, 09:15:42 »
las dos cosas, generan lo que digan que generan, y ademas cobras 1 oro mas por carta amarilla cuando vendas.
Tendría q revisar las reglas. Pero me parece que solo modifican el precio.
Es decir, cuando necesites madera. No te va a dar madera. Pero hace que cada madera valga 1 oro en vez de 2

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #159 en: 09 de Junio de 2020, 09:52:11 »
las dos cosas, generan lo que digan que generan, y ademas cobras 1 oro mas por carta amarilla cuando vendas.
Tendría q revisar las reglas. Pero me parece que solo modifican el precio.
Es decir, cuando necesites madera. No te va a dar madera. Pero hace que cada madera valga 1 oro en vez de 2

Es como dices.

Yo entiendo que Serhese está preguntando por las cartas amarillas que sobre el icono de recurso tienen una moneda con un 1. Estas cartas no producen el recurso, solo lo abaratan.

Además de eso, como carta amarilla que es, suma una moneda adicional a las 2 de base que se cobran al descartar una carta que hayas robado de la mesa.

Serhese

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #160 en: 09 de Junio de 2020, 09:57:05 »
Hola, si me refiero a las cartillas amarillas con modificador de precio de un recurso, por ejemplo arcilla y simbolo de moneda de 1.
* Por las respuestas entiendo que generan recurso y ademas te reduce el coste, gracias a todos.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #161 en: 09 de Junio de 2020, 10:04:31 »
Hola, si me refiero a las cartillas amarillas con modificador de precio de un recurso, por ejemplo arcilla y simbolo de moneda de 1.
* Por las respuestas entiendo que generan recurso y ademas te reduce el coste, gracias a todos.

No generan el recurso, solo te reducen el coste.


Sólo hay 2 cartas amarillas en la Era II que producen recursos, tienen estos iconos:


Serhese

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #162 en: 09 de Junio de 2020, 10:23:53 »
Esa era mi duda,  ahora me queda todo claro, un saludo y gracias a todos por la ayuda. 8)

Mdediego81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #163 en: 27 de Junio de 2020, 13:00:12 »
Buenas a todos!!

Hemos empezado a jugar, y en principio todo marchaba bien, hasta que en una de las partidas me he atascado. No tenía recursos para construir estructuras, ni para Maravillas,...

Se puede pasar turno y no hacer nada? Ni construir ni comerciar

Gracias de antemano!!
Un saludo

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #164 en: 27 de Junio de 2020, 13:09:21 »
Siempre tienes que coger una carta en tu turno. Con ella puedes:
- Construirla en tu ciudad pagando su coste.
- Usarla para construir una maravilla
- Descartarla para ganar monedas. 2 monedas más una por cada carta amarilla que tengas en la mesa.