logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34170 veces)

Aecio

Re:¿Qué está pasando con Blood Rage?
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2015, 17:37:11 »
Hombre, si te gustan los componentes chulos, es un juego que entra por los ojos, los monstruos grandes del tamaño de un puño son una pasada solo cogerlos y sentir su peso.
Y a ver, yo no soy ningún experto en minis, pero tengo ojos y tengo el descent y el imperial assault, y no hay color, ni con las pequeñas, están simplemente a otro nivel.
Tampoco quiero secuestrar el hilo y que esto se convierta en un debate sobre miniaturas. Pero acabo de sacar el Descent de la estantería, y vamos el Héroe enano le da mil vueltas a cualquier miniatura de "tipo humano" del Blood Rage tiene muchos más detalles, es muy dinámica está mejor esculpida. Jugando al Blood Rage tarde un buen rato en darme cuenta que mi banda eran "los jabalís". Eso si, los monstruos del BR están chulos.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con Blood Rage?
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2015, 17:49:27 »
Por encauzar el tema, yo creo que la gente vende Blood Rage porque el juego no cumple con tus expectativas o las de tu grupo (pese a que pueda ser la repanocha con minis bañadas en pan de plata). Si has comprado y tras dos partidas no termina de cuajar, ahora es un buen momento para sacártelo de encima rápido y a un buen precio.
No es raro que lo que al final encuentras dentro de la caja no coincida con las hiperbólicas expectativas que genera este foro, el kickstarter y toda la tropa.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Escudero

Re:¿Qué está pasando con Blood Rage?
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2015, 18:01:39 »
Hombre, si te gustan los componentes chulos, es un juego que entra por los ojos, los monstruos grandes del tamaño de un puño son una pasada solo cogerlos y sentir su peso.
Y a ver, yo no soy ningún experto en minis, pero tengo ojos y tengo el descent y el imperial assault, y no hay color, ni con las pequeñas, están simplemente a otro nivel.
Tampoco quiero secuestrar el hilo y que esto se convierta en un debate sobre miniaturas. Pero acabo de sacar el Descent de la estantería, y vamos el Héroe enano le da mil vueltas a cualquier miniatura de "tipo humano" del Blood Rage tiene muchos más detalles, es muy dinámica está mejor esculpida. Jugando al Blood Rage tarde un buen rato en darme cuenta que mi banda eran "los jabalís". Eso si, los monstruos del BR están chulos.

Si estas muy enamorado del Descent lo puedo entender , pero comparar los dos es imposible , la mayoria de la caja del Descent no tienen ni las formas definidas y es que el plastico es infinitimente peor , nombras al Enano que es de lo unico decente de esa caja y realmente no esta mal , pero no es superior en detalle a las de BR ni de broma , es dinamica eso si , pero ...ya , ademas querer decir que no se distinguen los detalles de la de BR o que no estan bien esculpidas cuando ademas estas son de McVey (de los mejores escultores a nivel mundial que trabajan para marcas) , no se , me parece no querer ser objetivo , otra cosa es que te gusten mas , que para gustos colores , o que tengan demasiadas repetidas , pero la calidad de las minis..........

Y si , he tenido los dos en las manos y unas al lado de otras.

Y que tampoco hace falta tirar de curriculum para dar una opinión , aqui todo el mundo un poco mas o menos esta en contacto con minis, juegos , etc... por eso andamos por aqui  ;D
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Aecio

Re:¿Qué está pasando con Blood Rage?
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2015, 18:31:04 »
McVey  siempre fue uno de mis pintores favoritos del eavy metal de la GW. Creo que fue el pintor del Caballero Verde, solo por eso merece estar entre los grandes. No sabía que las miniaturas de BR eran de él.
Pero bueno, sigo diciendo lo mismo, las miniaturas tipo humano me parecen malas, la de odin en las fotos promocionales es molona, pero cuando la tuve en la mano menuda castaña.
Las minis monstruos están bien (creo que ya lo he dicho unas cuantas veces,,,,)

Respondiendo al tema en cuestión, yo creo que mucha gente se pillo el juego pensando que iba a ser un temático pero que ha resultado ser un eurogame sobreproducido y ahora por lo que parece lo están vendiendo.

La prueba de fuego será si dentro de cinco años se sigue jugando y hablando de él como le pasa al Caos en el Viejo Mundo.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con Blood Rage?
« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2015, 19:15:16 »
¿Entonces en qué quedamos, en que el Caos es un eurogame también o ese no porque te gusta  :P?. El único tema que tiene el Caos viene por las cartas y es todo obviable si simplificas lo que hace cada carta. Por lo demás es un juego de mayorías, control de áreas o como queramos llamarlo. ¿O lo que le da el tema son los dados?.

Que sobreviva o no al paso del tiempo ahora mismo son conjeturas y la verdad es que no me apetece sacar de la caja la bola de cristal.

betatron

Re:¿Qué está pasando con Blood Rage?
« Respuesta #35 en: 26 de Noviembre de 2015, 19:36:33 »
Caos en el viejo mundo para mi es 75% euro (por lo menos).

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con Blood Rage?
« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 2015, 20:28:34 »
Me estoy dando cuenta, que más que un "Qué está pasando con..." hemos entrado en un "Blood Rage" vs "Caos en el Viejo Mundo".
Pero es que son dos juegos que llaman mucho la atención, las cosas son así.

Y aunque oigo muchas loas a "Caos", su aspecto gráfico ha quedado pelo "vetusto" en comparación a "BR" el cual ha cuidado al extremo todos y cada uno de los aspectos gráficos (minis, mapa, cartas...). No sé, independientemente de dinámicas y demás, si al invitarme a una sala a jugar una partida, me encuentro con que me dan la opción de sentarme en una mesa...

con este tablero:


Y al lado está este otro:


Pues creo que, sin esperar a ver las miniaturas, ya me tienen ganado para echar unos vikingos (y eso que conozco de sobra el Universo Warhammer)

Yo quiero creer que la gente prefiere desprenderse de su copia en inglés (quedándose con los extras del KS) para conseguirla en castellano, en lugar de haber quedado decepcionados con su "simpleza". Supongo que lo mejor sería escuchar a los propios vendedores a ver qué motivo les ha impulsado a ofertarlos en el Compra/Venta.

EDITO: Lógico que acabemos comparándolos. Mismo autor. Misma mecánica. "Caos" puesto #17 en Temáticos de la BGG, "BR" puesto #19.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2015, 20:41:32 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

CUBE

Re:¿Qué está pasando con Blood Rage?
« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 2015, 20:31:51 »
A ver, que tanto hablar de euro, al final alguien se va a comprar el blood rage pensando en eso y se va a llevar una desilusión.
No es tan euro, vale que sus dos motores principales sean las mayorias y el draft, dos mecánicas supuestamente euro, pero no nos engañemos, no es un muevecubos al uso, es bastante temático y porqué no decirlo tiene mucho caos, azar, combos rotos.
En ese sentido, aun teniendo dados en vez de cartas veo más euro y abstracto al caos en el viejo mundo, yo cuando lo jugué no me metí nada en el tema, mientras que en blood rage al menos yo, y esto es muy subjetivo, estas hablando siempre de saquear, conseguir gloria divina, morir por el ragnarok para ir al valhalla... Muy fácil entrar en el tema.
 
Y ya que luego sea mejor, peor, o un filler de 1 hora, es algo subjetivo.
Pero el tema de las minis... En serio, ya no es solo el modelado que es mil veces mejor, sino el material de que están hechas, es que no hay color, me gusta muchisimo descent y imperial assault, pero es que a su lado, en serio, grandes y pequeñas se ven bastante cutres en comparación. Blood rage está al nivel de juegos de miniaturas, no de tablero.

En fin que cerrando tema, a mi juicio, blood rage es un juego muy bien parido, muy divertido, y que gusté o no, deja viejo y feo al caos en el viejo mundo.

tenorio111

Re:¿Qué está pasando con Blood Rage?
« Respuesta #38 en: 27 de Noviembre de 2015, 02:48:04 »
OS doy el porque es sencillo:

1 venden la copia inglés por la española

2 algunos han comprado el básico, les ha gustado tanto que se han comprado la versión Raknarok (que por cierto trae 4 monstruos que le dan más variante a las estrategias, con expansiones ya será la bomba)

3 Como yo lo vendo porq ya tengo a un colega que se esta pillando todo( y como juego yo mucho con familia y no cuajó pues lo vendo para aprobecahr el dinero y comprar algo más jugable)

4 Algún Ameritrash que ve que es un euro y no consigue adaptarse.(Sin dados no se divierten) :P

Por último decir que es un juegazo, muy divertido un duró con mucho tema y bonito y espectacular. No todo van a ser Caylus, The Gallerist o Troyes. :p

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con Blood Rage?
« Respuesta #39 en: 27 de Noviembre de 2015, 02:56:44 »

Básicamente la pega del juego es el precio, este juego sin minis podría haber salido por 25-30€ fácilmente.
Claro porq salen muchas novedades a 25 euros como the Gallerist por ejemplo..

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con Blood Rage?
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2015, 09:38:30 »
Gracias por las explicaciones. Puedo entender que alguien compre la edición en inglés y después la venda para adquirir la versión en castellano pero eso se ve venir, ¿no? Quiero decir, que un juego como este estaba bastante claro que saldría una versión española.

Por poner otro ejemplo, 7 Wonders Duel se está vendiendo en la mayoría de las tiendas en inglés y, aunque unas pocas ya lo tienen en su versión española, no veo a nadie vendiéndolo...

Personalmente, y después de leer vuestros cometarios, tengo la impresión que muchos que lo compraron no han quedado muy contentos... quizá que haya mucha venta tan pronto puede ser un indicador sobre lo bueno o no que es juego...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con Blood Rage?
« Respuesta #41 en: 27 de Noviembre de 2015, 09:41:33 »
El 7 wonders es independiente del idioma. El duel no se si será también, pero me figuró que si. Sobre el blood rage no tiene muy buenas críticas, así que yo entiendo que la gente lo vende por no gustarle, no por el idioma.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Jagaman

Re:¿Qué está pasando con Blood Rage?
« Respuesta #42 en: 27 de Noviembre de 2015, 11:13:46 »
El 7 wonders es independiente del idioma. El duel no se si será también, pero me figuró que si. Sobre el blood rage no tiene muy buenas críticas, así que yo entiendo que la gente lo vende por no gustarle, no por el idioma.
No entiendo lo de las malas críticas, un juego con una nota media tan alta en BGG. Desde luego yo me lo pasado bastante bien con el.
Y anda que no se habrá visto veces al Agrícola en el hilo de venta XD

mazmaz

Re:¿Qué está pasando con Blood Rage?
« Respuesta #43 en: 27 de Noviembre de 2015, 11:25:43 »
Se habrán vendido bastantes y a unos cuantos no les ha gustado, lo normal. Veo cosas más raras, como ¿3? The Producers en el mercadillo, juego que acaba de salir con bastante hype y ha debido tener una tirada pequeña.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con Blood Rage?
« Respuesta #44 en: 27 de Noviembre de 2015, 14:06:34 »
Se habrán vendido bastantes y a unos cuantos no les ha gustado, lo normal. Veo cosas más raras, como ¿3? The Producers en el mercadillo, juego que acaba de salir con bastante hype y ha debido tener una tirada pequeña.

Y mira que tiene cosas atractivas pero quienes los han probado dice que hace aguas por todos sitios
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/