logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 30125 veces)

Leibstandarte

VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2015, 20:39:05 »
Yo hasta después del puente no puedo quedar. Tengo al pobre Rezzo esperándome hace días, lo siento.

Rezo

VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2015, 14:48:14 »
Te acabo de enviar un MP, haz caso omiso, quedo a la espera de que me digas algo pues.

Un saludo ;)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2015, 17:20:39 »
Flashman y yo empezamos en un minuto la nuestra  :D

Flashman

VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2015, 02:03:30 »
Grupo B

lagunero (URSS) vs Flashman (USA): recuento final +8PV* para Flashman

*Es posible que la puntuación final fuese 9, lo he mirado al terminar pero al salirme me he llevado la desagradable sorpresa de que no hay ni rastro de la partida y no lo he apuntado en un papel en su momento, me anoto 8 porque no estoy seguro, y si Toni puede confirmarlo mucho mejor, pero creo que eran 8 ó 9.

La verdad es que al principio de la guerra media estaba prácticamente deshauciado, creo que he tenido mucha más suerte en el reparto que Toni, y eso ha decantado la puntuación final de mi parte. Hubo un momento que jugué una carta y me puse con los puntos necesarios para jugar y ganar con wargames en la siguiente AR pero mi rival supo zafarse.

Sigo con mis problemas de tiempo, porque entiendo que debo de aburrir a las vacas, nos hemos ido a 4 horas de partida, vosotros entiendo que juguéis al toque, os sabéis todas las cartas de pe a pa, pero yo, que con algunas tengo dudas, me cuesta a veces entenderlas plenamente por el inconveniente del inglés, en un par de ocasiones casi me suicido, si estuviesen traducidas (o yo aprendiese más inglés), para mi sería un alivio.

También he tenido un problema durante la partida, y creía que no estaba funcionando bien Chantry, pero luego me he percatado de que ha sido un fallo mío: cuando colocas influencia, vamos a decir que 3 puntos, si marcas en un país de los que se iluminan y vas pinchando, pues puedes poner 20 puntos si quieres, como nunca me había fijado, pues he cancelado varias veces y creía que estaba funcionando mal y no reconocía los puntos que debía de tener la carta. Posteriormente he constatado, que cuando añades los puntos correctos, te deja hacer ok porque se ilumina en verde un cuadradito, esa ha sido la confusión.

Bueno, eso ha sido más o menos todo, una gran partida y darle las gracias a Toni por su clase magistral, porque es un rival muy duro.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2015, 08:54:16 »
Muy buena partida Flashman, no te has desanimado ni cuando he llegado a +18 a mi favor y con We Will Bury You en la mano (creo que era el turno 5 o por ahí). Muy buen jugado y enhorabuena por la victoria. Mientras no juguemos con reloj, nadie te obliga a pensar menos de lo que necesites, al que no le guste... que se aguante.

Cuando vueva a entrar en Chantry confirmo la diferencia de puntos.

Flashman

VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2015, 13:13:48 »
Gracias Toni, ha sido muy buena partida también por tu parte, como he dicho, he ido casi toda la partida de culo, y sólo al final he tenido más fortuna en el reparto, has jugado muy sabiamente todas las puntuaciones y eso me ha hecho mucha pupita.
Confirma por favor si puede ser la puntuación, que yo no lo tengo nada claro, uso poco Chantry y no sabía que las partidas se iban al limbo, ahora ya no me volverá a pasar

KelemvorBSK

VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2015, 00:07:14 »

Grupo C

meloxpliquen (URSS) vs Kelemvor (USA): turno 7 ronda 1 - 20 PV para meloxpliquen

Como nota curiosa, partida jugada presencialmente con su cartón y sus dados cayéndose de la mesa y demás  ;).
Felicidades a mi contricante por su merecida victoria.

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2015, 04:27:26 »
GRUPO A
Victoria Automática de Rubendario(URSS)  (20PV en Turno 6 ronda 2) frente a Alexmadness (EEUU).

Parecerá disco rayado pero repasando la partida, no hay duda que las cartas y dados estuvieron de mi lado.

¿Cómo funciona ahora? Intercambiamos bandos o jugamos frente a otro oponente?
Rubén, desde República Dominicana.

meloxpliken

VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2015, 09:29:49 »
Apuntadas todas las partidas. Creo. Si se me ha pasado alguna decídmelo  ::)
Hemos jugado ya prácticamente la primera ronda, a falta de Rezo y Leibstandarte que la juegan esta semana.

Podéis jugar las partidas en el orden que queráis, aunque dejar la vuelta para después de haber jugado con el resto del grupo le daría más emoción a mi entender ;D  Sería algo así como... ¡¡¡REVANCHAAAAAA!!!


rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2015, 17:04:02 »
Viendo los datos publicados hasta hoy 9-DIC, el 75% de las partidas (8) las ha ganado URSS.
Saludos
Rubén, desde República Dominicana.

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2015, 19:09:59 »
Explorador, anímate y lanza un dado: 1-3 vas con Alexmadness, 5-6 vamos en contra. Sin modificadores por favor.

Me interesa saber con tiempo frente a quien voy, tengo 5 horas de diferencia horaria con España.
Rubén, desde República Dominicana.

diegorg

VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2015, 15:29:50 »
alguien del grupo D para esta noche a las 22:00h?

Leibstandarte

VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2015, 13:20:31 »
PARTIDA GRUPO D
REZO (EEUU) vs. LEIBSTANDARTE (URSS)
La partida empezó con cierta ventaja en puntos del EEUU tras una puntuación bien jugada. Pero a partir del turno 4 la URSS consigue dominar en 2 Oriente Medio y Centroamérica dándole cierta ventaja (-10) y en turno 7 me coloco con -14 que ya no consigue EEUU equlibrar. Y en turno 10, en la fase de cabecera, juego puntuación en América Central dándome victoria automática por -22 puntos.
Gran partida de Rezo que no ha podido hacer mucho por culpa de esas puntuaciones obligadas que me han dado una renta muy suculenta.
Gràcies Xavi, nos vemos en la vuelta
Resumiendo: Victoria URSS (Leibstandarte) -22 puntos en fase de cabecera del turno 10.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2015, 14:49:31 »
¿Alguien del grupo D para hoy?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

diegorg

VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2015, 18:04:47 »
bueno segunda partida con rusos contra leibstandarte , pues eso un rodillo ruso y en tres turnos el mundo es sovietico, suerte con las cartas , suerte con los dados y ya esta.

resultado turno 4 ronda 1 rusos 20 puntos de victoria
diegorg :rusos
leibstandarte: americanos
dar las gracias a mi rival y a esperar su venganza