logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 30128 veces)

meloxpliken

VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2015, 00:33:50 »
Apuntados los resultados hasta la fecha  ;)

Por cierto, he incluido en el post de la fase de grupos un enlace a la página del torneo en Challonge!, donde está la clasificación de cada grupo y la puntuación que llevamos cada uno.

Rezo

VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2015, 01:24:10 »
A los del grupo D, Mañana a media mañana puedo darle hasta casi el anochecer. Si alguien quiere, que me envie privado y la montamos rápido.

meloxpliken

VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #32 en: 14 de Diciembre de 2015, 07:06:33 »
A los del grupo D, Mañana a media mañana puedo darle hasta casi el anochecer. Si alguien quiere, que me envie privado y la montamos rápido.
Rezo, eso ha sonado muy muy mal

explorador

VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre de 2015, 09:19:44 »
¿meloxpliquen puedes actualizar con el plazo que tenemos para jugar la segunda partida?

No es que tenga problemas a la hora de jugar partidas, pero no quiero jugar varias seguidas por si después me clasificase para las eliminatorias tener que esperar semanas.

meloxpliken

VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #34 en: 14 de Diciembre de 2015, 09:31:36 »
¿meloxpliquen puedes actualizar con el plazo que tenemos para jugar la segunda partida?

No es que tenga problemas a la hora de jugar partidas, pero no quiero jugar varias seguidas por si después me clasificase para las eliminatorias tener que esperar semanas.
Claro, sin problema. ¿Qué os parece el 10 de enero como fecha tope? O el 14, por eso de las fechas de Navidad, que ya sabemos que hay mucha celebración de por medio y días complicados para sacar tiempo para jugar ...

KelemvorBSK

VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:52:16 »
Creo que el 14 mejor, por si acaso  ;)

Rezo

VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2015, 23:00:52 »
meloexpliken

Demasiado tiempo tirando de Tinder jaja

PD: Mi casta oferta sigue en pie però ahora de noches.

Illingdor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2015, 23:18:49 »
Buenas noches.

Grupo B

Flashman (URSS) vs Illingdor (USA): Victoria de USA en turno 3 ronda rusa 6, por defcon 1. (La puntuación en ese momento +5 USA).

Partida igualada en los 2 primeros turnos, con escasa ventaja para los USA pero sin ningún dominio claro. Al final del turno 2 la URSS tira de carta China para para dominar Asia.
A comienzo del turno 3, USA saca plan quinquenal como titular descartando la mejor baza de La URSS, la puntuación de Asia. Con una carta menos por el quinquenal, sin la carta China y con la CIA en la mano, los soviéticos bajan el DEFCON a 2 produciendose lo inevitable al final del turno.
De no ser por este error, hubiera sido una partida larga e igualada...
Nos vemos en la vuelta!!!



KelemvorBSK

VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #38 en: 14 de Diciembre de 2015, 23:53:26 »

Grupo C

Kelemvor (URSS) vs Zazhek(USA): turno 3 ronda 5 - 22 PV para Kelemvor

Partida rara, donde salieron las tres puntuaciones en el turno 1 y de nuevo todas en el turno 3.
Deseando darle la revancha a mi contricante  ;).

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #39 en: 15 de Diciembre de 2015, 10:39:54 »
Me falta jugar con Illingdor para terminar la primera vuelta. No sé como voy a andar de disponibilidad en estas fechas, pero sí sé que cuando pueda jugar lo sabré con poco tiempo de antelación, te pondré un mensaje en el grupo de wasap si sucede ;) .

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #40 en: 15 de Diciembre de 2015, 23:48:29 »
GRUPO A

rubendario5 (URSS) y Explorador (EEUU): victoria sovietica en T7 ronda de acción 7 por DEFCON 1.

Escribo ahora que aun tengo fresca la partida. Iba súper parejo, yo mantuve dominación en Asia, explorador en Europa, cuando tengo dominación en Medio Oriente, Explorador la obtiene en Africa.
La carta china pasó de mano en mano. En el T6 se jugaron 5 cartas de puntuación!
En un momento del T7 tuve que jugarme Bear Trap muy a mi pesar, tenia en mano D&C, VoA, Puppet, Summit y no veía forma de salir de ellas sin descalabrarme.
Al final de mi ronda de acción 7, solo tenía en mano Summit y Explorador jugó Missil Envy, él tenía +3 modificadores frente a +1 mío. Al final los dados decidieron el juego.
Rubén, desde República Dominicana.

Rezo

VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #41 en: 16 de Diciembre de 2015, 01:37:57 »
GRUPO D

DIEGORG (RUSO) vs Rezo (USA). Victoria rusa en recuento final (-14)


Ajustadisima partida. USA se hizo fuerte en oriente medio y centro america. Tambien se aprovecha de una pronta ventaja en la carrera espacial. A URSS le costo sangre y casi la partida entrar en america.  Llegue a estar a un punto de la vicctoria a finales del turno 6. (19 puntos). Pero "bear trap" y mi novatez en el turno 7 permitieron que los rojos le dieran la vuelta a la partida, llegando al final con 1 punto de ventaja pero mucho mejor posicionados en el mapa. Lo dicho victoria rusa en el recuento y felicitaar al justo vencedor Diegorg

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #42 en: 20 de Diciembre de 2015, 16:20:45 »
Rezo: Tienes el buzón lleno.
Leibstandarte: ¿Adelantamos la nuestra? ¿Cuando te va bien?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

meloxpliken

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #43 en: 21 de Diciembre de 2015, 14:04:35 »
¡Buenas gente!

Zazhek y alfonsofc, yo podría jugar la partida a partir del miércoles por la mañana. Cuando tengáis libre lo decís y lo acordamos  ;)

Kelemvor, si quieres jugamos la vuelta cuando ya hayamos jugado con el resto del grupo o en estas vacaciones. ¡Como veas! (aunque yo preferiría la primera opción para darle más suspense a la cosa  ;D )

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #44 en: 29 de Diciembre de 2015, 12:55:07 »
Perdón por invadir el torneo, pero en Punta de Lanza lanzamos un torneo también de este juego, por si alguien se anima. Vamos a cerrar en breve la inscripción http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=55&t=17555

Todas las partidas serán en Chantry http://chantry-games.com/

Pescar sí, respetar el entorno también.