logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 30361 veces)

meloxpliken

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #105 en: 05 de Marzo de 2016, 20:35:02 »
Por fin nos dejó Chantry acabar la partida  ;D

meloxpliken(URSS) vs Zazhek(USA); Victoria automática de meloxpliken(URSS) (20PV, Turno 4 Ronda 7).

Exactamente el mismo resultado que en la primera vuelta. Rodillo ruso. Poco más pudo hacer Zazhek, que peleó todo lo que pudo y más.




meloxpliken

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #106 en: 10 de Marzo de 2016, 14:54:21 »
Partida del grupo C

meloxpliken(URSS) vs alfonsofc(USA); Victoria automática de meloxpliken(URSS) (20PV, Turno 7 Ronda 1).

En el turno 4 Rusia se puso con 19PV en el marcador. USA aguantó lo que pudo, moviéndose entre los 18-15PV, pero en el turno 6 una descolonización de cabecera permitió a los comunistas afianzarse en el Sudeste Asiático, anulando el control de varios países y pasando a controlarlos mediante la carta china. Era única puntuación que aún no había salido y en el turno siguiente debía de aparecer. Así fue. Le toco a la URSS, la jugó y finiquitó la partida.

Un placer Alfonso  :)

Camy

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #107 en: 10 de Marzo de 2016, 16:33:04 »
Imparable amigo, me vas a dar el relevo?  ;)

meloxpliken

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #108 en: 11 de Marzo de 2016, 20:32:16 »
No me importaría :-) , pero creo que aquí hay demasiado nivel...

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #109 en: 12 de Marzo de 2016, 20:03:35 »
Ayer por la tarde quedamos Flashman y un servidor en el centro social de El Burgo del Ebro para jugar la partida correspondiente a la 6ª Ronda:
Julio(URSS) vs Flashman(USA); Victoria Automática de Julio(URSS) (20PV en Turno 8 )

Partida con comienzo extraño, ambos con bajísimas operaciones, él porque su mano era baja y yo por una Purga. Juego de cabecera los Cinco de Cambridge y veo su puntuación de Asia, por lo que el primer turno peleamos, poco pero peleamos, sólo en Asia.

En el turno 3 la partida tuvo un punto de inflexión totalmente casual. Yo tenía en la mano la puntuación de Asia, Descolonización y CIA. Como no había salido Fidel, podía jugar CIA sin problemas, pero si Descolonizaba en África ya no podría hacerlo. El americano había cogido muchos países del sudeste asiático por lo que no podía conseguir Domino en Asia.
Plan A: como tengo en la mano Desertores, puedo jugar tranquilo Descolonización en Asia, puntuar Dominio rápidamente y luego jugar CIA sin problemas.
Cabecera rusa: Descolonización
Cabecera americana: Plan Quinquenal, que se juega primero y me descarta... la puntuación de Asia.
Plan B: descolonizo África entera y juego CIA en la primera ronda.

Perdí muchos puntos en Asia, pero gracias a poder mantener el Control de África, conseguí imponerme en la primera ronda del turno 8 (cuando volvió a puntuarse esta región).

Una interesantísima partida. Me quito el sombreo ante Flashman, se nota mucho lo que ha mejorado en tan poco tiempo. Dentro de nada será otro hueso duro de roer.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2016, 20:23:56 por Julio »
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

meloxpliken

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #110 en: 16 de Marzo de 2016, 20:41:12 »
Venga chavales, hay que darle un empujoncito a las partidas, que nos hemos quedado estancados.

Rezo, a ti latigazos  ;)

KelemvorBSK

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #111 en: 16 de Marzo de 2016, 23:50:43 »
Grupo C
 
Zazhek(URSS) vs Kelemvor(USA) Victoria en cabecera de turno 7 por DEFCON para Kelemvor, al cruzarse la Crisis de los misiles cubanos con Juegos Olímpicos.
La Guerra Inicial terminó con cierta ventaja en PV para el jugador soviético pero el americano fue recuperando poco a poco posiciones en el mundo y en el marcador de PV.
La jugada curiosa de la partida ocurrió en las rondas finales del turno 6: la URSS jugo Télefono Rojo para poner el DEFCON a 5 cosa que aprovechó el jugador americano para librarse de Francotirador solitario para encontrarse que en la ronda siguiente el soviético se libró de la CIA a su vez, aunque, paradójicamente, no sirvió para evitar que al final la partida terminara por guerra nuclear  :P.

Un saludo para Zazhek  ;)
« Última modificación: 17 de Marzo de 2016, 18:07:41 por KelemvorBSK »

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #112 en: 17 de Marzo de 2016, 19:02:53 »
El ultimo juego entre CAMY y un servidor ha concluido. Esta vez me tocaba jugar EEUU.

Muy parejo al principio, diría que la guerra inicial me favoreció, me tocaron 3 cartas de 4 OPS en el primer turno. URSS tenía dominio de Europa (CAMY inicio atacando Italia y solo me quedo Alemania Occidental como país conflictivo) yo tenía Asia, Medio Oriente estaba mas rojo que azul. Por situaciones del juego, a él le toco jugar De-estalinizacion como influencia, Vietnam abrazó el capitalismo temprano.

Durante la guerra media el marcador se mantuvo cerquita de 0, gracias a que puntué por 2da vez dominio en Asia. Tomé y perdí control de Suramérica y el primer punto de inflexión, llegó en el turno 7, donde puntué dominación en Suramérica, eso inclinó el marcador a mi favor, quedando en 6 al inicio de la guerra tardía. Desde muy temprano en la guerra Media me tocaba mostrarle mi cabecera al comunista de CAMY.

CAMY y yo estuvimos intercambiando impresiones generales de la partida y ambos estuvimos de acuerdo que el juego inició un poco alocado, pero muy interesante hasta el momento.

No teníamos idea de lo que nos esperaba en la guerra tardía.

En el turno 8, me toco tener WARGAMES y "Guerra de Iraq-Irán", con el marcador en 6 a mi favor.

Juego la guerra como evento y CAMY juega "tirador solitario". La guerra fue exitosa, quedando el marcado en +8 y rompiendo su Dominación en a Medio Oriente (creo). Me vi gana'o.

Le toca a CAMY, analizar mi mano, reconociendo mis intenciones de terminar el juego desde que tenga oportunidad, para ganar con +2.

Pero CAMY, tenía su propio plan. Con la influencia de Tirador Solitario controla Egipto e inmediatamente puntúa Medio Oriente ganando 3 puntos (creo).

Ya sin oportunidad de ganar vía WARGAMES, Llega el 2do. Punto de inflexión. me jugué cenagal para salir de 3 cartas rojas, en el preciso momento que CAMY iniciaba su ataque en Europa. con los eventos adecuados y Ops, los rojos me arrebataron control de Alemania Occidental! Victoria Automática durante la próxima puntuación de Europa o en puntuación final. NOTA MENTAL: Asegura bien tu único país conflictivo en Europa antes de "auto-cenagalte".

La puntuación de Europa estaba en el descarte, por lo que sabia que tenía que ganar antes del turno 10 o recuperar un país conflictivo. la situación del tablero me dijo que no ganaría por victoria automática, así que inicie la carrera contra el reloj, sin éxito durante el turno 8-9.

Iniciando el turno 10, surge el 3er. Punto de inflexión. Ya estando altamente preocupado, me cae del cielo Chernobil, la juego de cabecera y elijo Europa; los peores eventos rojos de la guerra tardía habían pasado, así que tenía confianza de evitar derrota por control de Europa.

Pero CAMY tenía sus planes también. Por vía de eventos, tuve que descartar 3 cartas (me jugó Aldrich + Terrorismo mejorado) y sin la carta China en mano, así que URSS jugaría los últimos 2 turnos sin oposición de mi parte.

Fue un gran juego, un juegazo. CAMY, cuando vengas al país te brindo un trago y jugamos una partida cara a cara, con las pastillas de la presión bien cerca, por si acaso.
Rubén, desde República Dominicana.

Illingdor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #113 en: 17 de Marzo de 2016, 23:58:27 »
Hola!
Partida grupo B.
Illingdor (URSS) Vs Flashman (USA). Victoria Soviética en ronda rusa 1 de turno 5.

A estas horas no soy capaz de hacer crónica, quizá mañana. ... ;)

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #114 en: 18 de Marzo de 2016, 10:17:04 »
Hola!
Partida grupo B.
Illingdor (URSS) Vs Flashman (USA). Victoria Soviética en ronda rusa 1 de turno 5.

A estas horas no soy capaz de hacer crónica, quizá mañana. ... ;)

Luego soy yo el que no perdona...  :P
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

explorador

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #115 en: 18 de Marzo de 2016, 16:12:58 »
El ultimo juego entre CAMY y un servidor ha concluido. Esta vez me tocaba jugar EEUU.


Fue un gran juego, un juegazo. CAMY, cuando vengas al país te brindo un trago y jugamos una partida cara a cara, con las pastillas de la presión bien cerca, por si acaso.


Por el mensaje pensaba que era victoria de Camy por control de Europa, pero veo que meloxpliquen ha puesto empate.

¿Empate entonces?

meloxpliken

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #116 en: 27 de Marzo de 2016, 17:44:13 »
Empate, empate

Bueno, ¿que tal han ido esas partidas en Semana Santa?

Venga, que vamos con retraso

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #117 en: 27 de Marzo de 2016, 20:04:55 »
Sí, todo ha sido excelente, excepto el ritmo de las partidas.

Aun tengo 2 partidas pendientes: Una en curso contra Alexmadness y con Explorador.  Disponible cuando quieran.

Saludos,
Rubén, desde República Dominicana.

explorador

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #118 en: 28 de Marzo de 2016, 23:38:15 »
Sí, todo ha sido excelente, excepto el ritmo de las partidas.

Aun tengo 2 partidas pendientes: Una en curso contra Alexmadness y con Explorador.  Disponible cuando quieran.

Saludos,

Yo no tengo problema en jugar nuestra partida, ahora no quiero hacerlo antes de que se resuelva vuestra partida de la ronda anterior.

Cuando la resolvais jugándola o por incomparecencia, en dos días la nuestra está resuelta sin mayor problema.


diegorg

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #119 en: 29 de Marzo de 2016, 17:50:05 »
chicos en mi grupo me faltan dos partidas , he intentado quedar varias veces pero a mis rivales les es imposible,poder jugar