logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22718 veces)

luisjaenero

Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #45 en: 06 de Septiembre de 2017, 11:22:58 »
Entonces la versión que nos llegará a los backers del KS será la que ha traducido EDGE no?
Mi colección

Baronet #222

cinder

Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2017, 20:09:37 »
pues a mi la traduccion me chirría un poco:

banda iracunda?? scooby doo, dónde estaaaaas?
un extraño herido? que tiene de raro?

Porqué ves mal el adjetivo "iracunda"?
pq no es algo que nadie diría, cuidado que viene una banda iracunda...
Puede ser una traducción acertada del término, pero queda rarisimo...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

cinder

Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2017, 20:14:29 »
pues a mi la traduccion me chirría un poco:

banda iracunda?? scooby doo, dónde estaaaaas?
un extraño herido? que tiene de raro?
Ya, ya... Pero tb me suena raro... Quizá mejor un desconocido herido...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Lilou84x

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • La Forja del Meeple - Podcast
    • Distinciones
Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #48 en: 22 de Septiembre de 2017, 13:02:15 »
Hola,

alguien que haya backeado o estuviera siguiendo el KS de TWOM me podría aclarar porqué en la bgg están vendiendo el pack core+4expansions a 150pounds? No acabo de entender, porque lo que veo es que este pack costaba 60pounds..... si fuera uno, entenderia que está especulando, pero es que todo el mundo está vendiendo el pack de expansiones a ese precio.

Gracias de antemano!
Wololo

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #49 en: 22 de Septiembre de 2017, 13:36:28 »
Imagino que en tiendas costará mucho más que lo que terminó siendo en el KS.

rastlan

Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #50 en: 22 de Septiembre de 2017, 15:47:04 »
Imagino que en tiendas costará mucho más que lo que terminó siendo en el KS.

A 45 libras lo he visto yo en mi tienda habitual, el juego básico. Yo compré el core + expansiones por 85 libras. Tuve suerte pues todo dios lo vendía entre 110-130.


Anfirekth

Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #51 en: 16 de Diciembre de 2017, 20:41:44 »
No tendra por casualidad alguien el reglamento  en pdf?

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #52 en: 17 de Diciembre de 2017, 20:04:16 »
Alguien más ha podido probarlo ? Alguna impresión ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #53 en: 17 de Diciembre de 2017, 20:43:09 »
A mí me llega mañana  ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #54 en: 17 de Diciembre de 2017, 21:31:45 »
A mí me llega mañana  ;D

Pues espero tus impresiones amigo 🙃
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

treecko

Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #55 en: 18 de Diciembre de 2017, 12:27:17 »
No veo el momento de que me llegue. Lo quiero YAAAAAA!

Sacado de un hilo de Darkstone (supongo y espero que al autor no le importará que lo copie y pegue aquí).

Os dejo unas fotos del juego.

El viernes pude jugar una partida casi completa y esto es lo que me encontré.

Pasando un poco por alto el eslogan de Moderdonia, #NonTurrae, voy a exponer mis primerísimas impresiones de #ThisWarofMine. (Después de dos únicos turnos, si soy un inconsciente) Me voy a centrar en el juego base, dejando de lado los componentes.

Reglamento: El reglamento como tal no existe, hay un libreto que se llama diario y que te explica como jugar a la vez que te metes de lleno en el juego. Para las aclaraciones habría que ir al libro de textos. Pensando en imprimir aparte estas aclaraciones para tener mejor acceso. He encontrado alguna errata en el libro (vista por lista o ganar por gana) pero es algo que a mi no me importa, porque lo leo bien y ya.

Setup: Es bastante engorroso por la cantidad de cosas a colocar en el tablero y dentro de la caja, el inserto sirve como bandeja para los tokens. Existen mas de 10 tipos de cartas diferentes que debes de colocar en el tablero y eso lleva su tiempo.

Turno de Juego (I): Está dividido en 6 fases. En 2 de ellas colocaremos a nuestros supervivientes, en otras 2 hacemos un mantenimiento para dar de comer y curar a los personajes y las otras 2 son un elige tu propia aventura.

Turno de Juego (II): La parte de colocación de trabajadores nos moveremos por la casa para coger recursos, crear accesorios, (Camas, talleres, estufas) para luego montar guardia o salir a buscar por la ciudad. Las de mantenimiento usaremos los recursos para dar de comer y curar.

Turno de Juego (III): La 2 partes de elige tu propia aventura son las mas interesantes y la base del juego, por una parte, durante la noche nos encontraremos con habitantes en diversos lugares de la ciudad y nos enfrentaremos, o no a ellos.

Turno de Juego (IV): Por otra parte tendremos que defender nuestro hogar de las incursiones nocturnas y luchar contra esos extraños que nos atacan. Durante el paso de los días deberemos conseguir unos objetivos diferentes, pero el mas importante sera el objetivo final. SOBREVIVIR

Después de toda la turra. La opinión sobre #ThisWarofMine es que tiene un porcentaje muy alto de aventura y un porcentaje mas bajo de juego. La colocación de trabajadores es importante para poder seguir con vida, pero lo guay de verdad es salir a explorar y encontrarte con gente.

Y es, gracias a esto por lo que la rejugabilidad es enorme cada partida es distinta a la anterior porque la aventura que vas a vivir va a ser diferente a la anterior y por eso es importante guardar  la configuración de nuestra casa. Esta parte se puede hacer algo tediosa con el paso de las partidas con un mismo grupo.

Para terminar, This War of Mine es un juego al que hay que darle partidas  ya que las aventuras que nos encontramos dentro son una maravilla, algunas bastante duras, y dia a dia vamos a ir disfrutando con el juego. Una pega a esto es su setup, el cual no ayuda a que vea mesa con facilidad.






Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #56 en: 18 de Diciembre de 2017, 12:28:20 »
Lo mismo digo. Angmarus asalta el furgon de seur!!!

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #57 en: 18 de Diciembre de 2017, 12:29:52 »
A mí me ha llegado el correo de que ya han entregado mi paquete. Y hasta las 9 de la noche no llegaré a casa, argh!!
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

treecko

Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #58 en: 18 de Diciembre de 2017, 12:35:08 »
También sacado de Darkstone...
Unas fotitos ya con todo destroquelado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Solinete

Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #59 en: 18 de Diciembre de 2017, 15:26:30 »
También sacado de Darkstone...
Unas fotitos ya con todo destroquelado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En las fotos veo que es la edicion de Edge, y que yo sepa hasta ahora, no incluye nada de KS ni addons, ¿es asi?