logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22876 veces)

pablostats

Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #60 en: 18 de Diciembre de 2017, 16:49:51 »
Yo veo, de momento, más dados que en la primera edición que compré hace un par de meses. En el juego original vienen 4 dados. Ahí ya veo unos cuantos más.

En cuanto a las primeras impresiones de cadizestocolmo. El setup, si tienes las cartas ordenadas, no es engorroso para nada. Como siempre, en la primera partida pueden surgir dudas sobre cómo o dónde colocar ciertas cartas, pero si se sigue el manual en esa primera partida, el setup se hace rápido. Y en posteriores partidas, aún más rápido. Es de esos juegos que pueden jugarse en solitario y que, pese a  la parafernalia que llevan, no me dan pereza sacarlos a mesa porque se organiza todo en un momento.

Y respecto al mantenimiento del tablero en caso de "partir" una sesión de juego. Obviamente es más engorroso que el setup inicial porque debes apuntar qué hay en cada espacio del tablero para poder reproducirlo todo en una futura partida. Sólo he tenido que hacerlo una vez ya que sólo he superado el Chapter II en una ocasión. Pero total, se trata de meter las cartas ordenadas en una bolsa, igual que los tokens. El juego requiere tiempo, y una campaña/partida entera con final en el Chapter III la hemos completado en dos sesiones de 3-4 horas.

jgbarea

Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #61 en: 18 de Diciembre de 2017, 16:58:39 »
Ya estoy deseando que llegue, a ver si antes de fin de año

treecko

Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #62 en: 18 de Diciembre de 2017, 18:27:38 »
Ya lo tengo en casa!!!
Solo me ha dado tiempo de abrirlo y echarle un vistazo rápido.
Versión KS (Edge en castellano) con los extras y addons que compre.
El paquete que me ha llegado tiene un embalaje cojonudo, ya podían tomar nota otras compañías.
Por un lado está el juego y luego otra caja con todos los SG, es alargada de cartón y particionada (dentro hay, hablo de memoria, unos 3 o 4 mazos de cartas, 3 o 4 dados, una bolsa con 13 miniaturas pequeñas y otra bolsa con una miniatura gigante, realmente preciosa y dura como la piedra. También trae un tuckbox de Lords of Hellas con una miniatura muy guapa, muy detallada, e incluso diría que esta medio imprimada. El efecto es muy chulo y la mini me ha parecido fantástica).
Luego también en mi caso concreto, había un sobre con los addons que pedí.
En cuanto a la caja en sí del juego, sin haber llegado a desprecintar ningún mazo de cartas, lo que son las 3 planchas de tokens varios la calidad me ha parecido muy buena (me ha hecho gracia el detalle de la muesca que hay en una esquina de las mismas para poder meter el dedo y levantarlas sin problemas), el tablero de 6 alas de muy buen grosor y queda extendido 'plano' perfectamente. Es grande, grande, a doble cara y se lee y ve, muy, muy bien (el arte me encanta).
Además están el resto de cartas, dados, miniaturas (estas no las he mirado), un par de bolsas grandes, un 'taco' de papel para apuntar/salvar la misión/campaña, un llamemos le manual de inicio rápido y luego la 'guia de scripts' un tocho de buen grosor.
Y todo ello en una cuna de plástico de las mejores que he visto nunca (vuelvo a decir que ya podrían tomar nota otros) en cuanto a rigidez, yo creo que podría ponerme de pie en ella y aguantaría.
Y como no todo iban a ser bondades y maravillas, creo que las cartas no cabrán en su totalidad en los huecos, si se enfundan.
Y ya para finalizar...DE LO MEJOR QUE HE COMPRADO EN MUCHO TIEMPO.

PD: Seguro que me dejo cosas...pero ya os he hecho bastante 'spoiler'

Saludos,

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #63 en: 18 de Diciembre de 2017, 18:32:20 »
Uix que ganitas  y despues de leer la.review del superviviente de sarajevo de la bgg aun mas.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #64 en: 18 de Diciembre de 2017, 19:05:26 »
A tiendas en Español cuando se supone que llega?.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #65 en: 18 de Diciembre de 2017, 19:09:10 »
 y sabeis si Edge sacara expansiones o cositas de este juego??

kikaytete

  • Visitante
Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #66 en: 18 de Diciembre de 2017, 19:44:04 »
Ya lo tengo en casa!!!
Solo me ha dado tiempo de abrirlo y echarle un vistazo rápido.
Versión KS (Edge en castellano) con los extras y addons que compre.
El paquete que me ha llegado tiene un embalaje cojonudo, ya podían tomar nota otras compañías.
Por un lado está el juego y luego otra caja con todos los SG, es alargada de cartón y particionada (dentro hay, hablo de memoria, unos 3 o 4 mazos de cartas, 3 o 4 dados, una bolsa con 13 miniaturas pequeñas y otra bolsa con una miniatura gigante, realmente preciosa y dura como la piedra. También trae un tuckbox de Lords of Hellas con una miniatura muy guapa, muy detallada, e incluso diría que esta medio imprimada. El efecto es muy chulo y la mini me ha parecido fantástica).
Luego también en mi caso concreto, había un sobre con los addons que pedí.
En cuanto a la caja en sí del juego, sin haber llegado a desprecintar ningún mazo de cartas, lo que son las 3 planchas de tokens varios la calidad me ha parecido muy buena (me ha hecho gracia el detalle de la muesca que hay en una esquina de las mismas para poder meter el dedo y levantarlas sin problemas), el tablero de 6 alas de muy buen grosor y queda extendido 'plano' perfectamente. Es grande, grande, a doble cara y se lee y ve, muy, muy bien (el arte me encanta).
Además están el resto de cartas, dados, miniaturas (estas no las he mirado), un par de bolsas grandes, un 'taco' de papel para apuntar/salvar la misión/campaña, un llamemos le manual de inicio rápido y luego la 'guia de scripts' un tocho de buen grosor.
Y todo ello en una cuna de plástico de las mejores que he visto nunca (vuelvo a decir que ya podrían tomar nota otros) en cuanto a rigidez, yo creo que podría ponerme de pie en ella y aguantaría.
Y como no todo iban a ser bondades y maravillas, creo que las cartas no cabrán en su totalidad en los huecos, si se enfundan.
Y ya para finalizar...DE LO MEJOR QUE HE COMPRADO EN MUCHO TIEMPO.

PD: Seguro que me dejo cosas...pero ya os he hecho bastante 'spoiler'

Saludos,

Que envidia
El mío me llega este miércoles y tengo muchas ganas de verlo. Se me ha hecho larga la espera, y eso que yo entré en el mes de Marzo de este año antes de que se cerrara el PM, pero parece que va a merecer la pena.

treecko

Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #67 en: 18 de Diciembre de 2017, 20:07:29 »
Yo creo que merece la pena de todas, todas.

Y para los amantes de la  flagelación...Aquí un unboxing de la versión KS, por UNNA






[/youtube]

Saludos,

treecko

Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #68 en: 18 de Diciembre de 2017, 20:22:11 »
Otro unboxing mas detallado, este sin los Addons que tenía el anterior video (yo si que los tengo, envidia  :D)


[/youtube]

Saludos,

EVIL KIMARU

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Malaga
  • Iniciado en brujeria
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #69 en: 18 de Diciembre de 2017, 20:48:41 »
A tiendas en Español cuando se supone que llega?.
Segun la web de EDGE, su salida esta para el primer trimestre del 2018.  No entiendo por que lo han retrasado,quizas para que su salida coincida con el FALLOUT. No se.

lokokoko

Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #70 en: 18 de Diciembre de 2017, 20:55:27 »
Y el precio de venta???

treecko

Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #71 en: 18 de Diciembre de 2017, 21:38:01 »
Hoy por hoy se desconoce.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #72 en: 19 de Diciembre de 2017, 19:17:24 »
Señores, creo recordar que andaba circulando el manual de reglas para aprender a jugar, que creo que se llamaba "El diario", pero no lo localizo. ¿REcordáis dónde estaba enlazado? Mil gracias.

treecko

Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #73 en: 19 de Diciembre de 2017, 21:25:03 »
No me suena haberlo visto en castellano.
En ingles lo tienes aquí, pero supongo que este ya lo tienes.

https://boardgamegeek.com/filepage/148283/war-mine-journal-pdf-english

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine - El juego de mesa
« Respuesta #74 en: 20 de Diciembre de 2017, 10:06:06 »
y sabeis si Edge sacara expansiones o cositas de este juego??

  Me autocito. :)

y otra pregunta, los SG del KS tambien vienen en castellano??
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2017, 10:13:51 por peepermint »