logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1802 veces)

Yago Pong

Se busca ilustrador para juego de mesa
« en: 29 de Noviembre de 2015, 18:45:39 »
Hola a todos!

Hace un mes que "acabé" de crear el juego de mesa en el que llevaba trabajando durante meses. Todo este mes, he estado testeando el juego y recolectando opiniones sobre él juego...

Una vez pasadas las pruebas, es cuando empieza el momento de tomar decisiones serias. Necesito a un ilustrador que de vida al juego. Y digo serias, por que aquí es donde debo arriesgar algo mas que mi tiempo libre, dedicación e imaginación. Ahora tengo que gastar dinerito que tanto me ha costado ganar. Y en resumen, por eso estoy aquí. Para ver si puedo encontrar un ilustrador que reúna los requisitos que busco, y que yo le pueda dar la remuneración que pide.

El juego de mesa esta ambientado en un mundo de ciencia ficción, con colonialismo espacial como temática.
Se pedirá al ilustrador crear todo el arte del juego de mesa. Ilustración del mapa ( hexagonal, perspectiva desde el aire y más basado en texturas que en paisaje detallado), peanas de juego (unidades, recursos, tribus...), paneles de control de jugador ( base principal, tecnologías...) etc.

Si os interesa el proyecto, estaría encantado de poder ver piezas que hayáis realizado! Para cualquier cosa que necesitéis, estoy a vuestra disposición.

Eso es todo amigos!
Gracias por vuestro tiempo
Un saludo






« Última modificación: 30 de Noviembre de 2015, 00:59:52 por Yago Pong »

Jonay

Re:Se busca ilustrador para juego de mesa
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2015, 11:13:54 »
Hola, me interesa tu proyecto. Soy Ilustrador te dejo unos links dónde puedes ver algunos trabajos mios y mi correo como contacto. Gracias

http://lucesysombrasencolor.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/jonaymartinartwork/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 03 de Diciembre de 2015, 11:15:46 por Wkr »

Papipo

Re:Se busca ilustrador para juego de mesa
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2015, 04:36:49 »
Te he enviado un privado :-)

Yago Pong

Re:Se busca ilustrador para juego de mesa
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2015, 05:32:55 »
Hola a todos!

Gracias por el interés y por contactar, os he enviado un correo a ambos.

Para el resto de personas comunicaros de que el proceso de busqueda ya esta finalizado. Hemos recibido muy interesantes respuestas en general, y tenemos suficientes candidatos con mucha calidad que podrian desarrollar el juego con resultados excelentes. Muchas gracias a todos! Cuando esté el trabajo completamente finalizado, lo compartiré con la comunidad.

Gracias de nuevo, y nos vemos pronto!

-Yagopong