logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4362 veces)

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
A LAS BARRICADAS! TUTORIAL JUEVES 7
« en: 04 de Febrero de 2008, 15:34:16 »
Nada, seguimos con los tutoriales y siguiendo con vuestras recomendaciones, lo anunciamos con mas tiempo  ;), empezara a la misma hora, a las 22:00 y hasta que el cuerpo aguante!  ;D

Saludos
Niko
WSS
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 21:56:23 por horak »
War Storm Series

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: ¡A LAS BARRICADAS! TUTORIAL JUEVES 7
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2008, 23:29:45 »
Esta vez espero poder quedarme más rato. Si Juan Carlos también está, depende de los que seamos hasta podríamos hacer dos partidas tutoriales a la vez ¿o qué?   :o
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

zeefres

  • Visitante
RE: ¡A LAS BARRICADAS! TUTORIAL JUEVES 7
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2008, 23:35:37 »
yo espero estar ahi dandole caña!!!  hasta las 11 no voy a tener problema ninguno, lo que de tiempo de hacer bienvenido sea!!!

Zaratustro

  • Visitante
RE: ¡A LAS BARRICADAS! TUTORIAL JUEVES 7
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2008, 23:42:54 »
Creo que me va a ser imposible esta vez. Lástima...

tesla

  • Visitante
RE: ¡A LAS BARRICADAS! TUTORIAL JUEVES 7
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2008, 23:45:12 »
Parece que se nos acumula el trabajo, yo lo intentaré pero no sé si el jueves estaré a esa hora, ya veremos.

ARO

RE: ¡A LAS BARRICADAS! TUTORIAL JUEVES 7
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2008, 00:14:20 »
yo lo intentaré, pero no me comprometo, que no sé si es criterio para algo, pero ahí queda... un saludo

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
RE: ¡A LAS BARRICADAS! TUTORIAL JUEVES 7
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2008, 00:37:51 »
Valeeee!!  :D, el que no pueda este jueves no pasa nada, seguiremos haciendo mas tutoriales, animaros!!!

Saludos
War Storm Series

Cuervo

RE: ¡A LAS BARRICADAS! TUTORIAL JUEVES 7
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2008, 01:02:15 »
Yo en principio creo que podré acudir de nuevo.

Un slaudo.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¡A LAS BARRICADAS! TUTORIAL JUEVES 7
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2008, 06:32:44 »
por vassal y skipe???
comova eso? ???

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
RE: ¡A LAS BARRICADAS! TUTORIAL JUEVES 7
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2008, 09:56:22 »
Hola Bardo,

El VASSAL es un programa con el cual se puede jugar TCIP o por emilio juegos de tablero (http://www.vassalengine.org/community/index.php), para poder jugar a un juego como es el caso de ALB, tienes , tambien, que bajarte el modulo del citado juego (http://www.vassalengine.org/community/index.php?option=com_vassal_modules&task=display&module_id=273) y para poder hablar en vez de tener que estar escribiendo todo el rato en el chat del VASSAL, utilizamos el Skype, programa gratuito para poder hablar con el PC (http://www.skype.com/intl/es/).

Bajate estos programas y el modulo y cuando lo tengas instalado te explico como funcionar con ellos.

IMPORTANTE con el modulo VASSAL de ALB, una vez instalado el programa VASSAL instala el modulo de ALB, primero crea una carpeta dentro del programa raiz que se llame ALB y descargas el modulo, posteriormente, dentro de esa carpeta crea otra que se ha de llamar exactamente: ALBv1.0_ext y dentro de esta carpeta metes SOLO estos archivos: ALBmapsEAST.mdx, ALBmapsSOUTH.mdx y ALBmapsWEST.mdx, de esta manera los mapas no daran problemas.

Saludos


 
War Storm Series

rpuche

  • Visitante
RE: ¡A LAS BARRICADAS! TUTORIAL JUEVES 7
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2008, 10:03:21 »
Saludos a toda la comunidad ALB.

Ya estuve en el tutorial del día 31 y la experiencia fue positiva. No estoy seguro de si podré estar en éste pero haré lo que pueda.

Niko, soy Puche, ¿para cuando el log vassal de la partida tutorial del día 31? vendría bien que la gente le pudiera echar un vistazo, yo aprendí bastante de un log que colgaron en el foro ALB relacionado con el escenario 1

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
RE: ¡A LAS BARRICADAS! TUTORIAL JUEVES 7
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2008, 10:11:38 »
Hola Rpuche,

Gracias y lo dicho si en esta no puedes sera en la semana que viene, por tutoriales que no sea.

Mira con respecto al log file de un apartida queremos crear una que sirva de tutorial para todos a si que nos llevara un tiempo, en cuanto este disponible la colgaremos para que se la baje todo el mundo, porque la del jueves pasado no vale al estar el 80% de la partida comentada por el skype y no por el chat del VASSAL, para que sea un tutorial se ha de hacer 100% por el VASSAL.

Saludos
War Storm Series

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¡A LAS BARRICADAS! TUTORIAL JUEVES 7
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2008, 00:30:43 »
Yo trataré nuevamente de no 'despistarme' mucho y lo que pueda iré mirando, aunque lo tengo algo complicado.

Y sí, sería de agradecer ese "Tutorial via Vassal" que estais creando, por que yo al igual que rpuche iba a solictaros también que colgarais el log file del jueves pasado, pero siendo un 80% via Skype, pues no se si serviría de gran cosa... ??? :-\

Saludos y gracias por los esfuerzos que estais realizando para burretes como yo. :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
RE: ¡A LAS BARRICADAS! TUTORIAL JUEVES 7
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2008, 00:59:10 »
No te preocupes Suguru, intenta pasarte el jueves que veras como es mucho mas sencillo de lo que piensas, de burrete nada que yo a estas fechas no controlo mucho las reglas  :-X :D si es que lo mio son los garabatos!

Saludos
War Storm Series

ARO

RE: RE: ¡A LAS BARRICADAS! TUTORIAL JUEVES 7
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2008, 14:21:31 »
por vassal y skipe???
comova eso? ???

en la bsk hay hilos para ver todas estas cosas y enterearte de cómo descargar, instalar y jugar, mira en el busca

http://www.labsk.net/index.php?topic=16180.0

un saludo
« Última modificación: 06 de Febrero de 2008, 14:23:31 por AROdecebolla »