logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50420 veces)

Xprometeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #150 en: 09 de Octubre de 2019, 19:38:06 »
Multi-purpose cards (Rectangle) me deja meter diseños de anverso y reverso, es la opción que vale 27,99, y son cartas de 2,5 x 3,5 pulgadas, las de poker vamos, pero no me previsualiza bien la imagen, y hacerlo sin visualizarlo bien es una odisea.

Si tuviera el fin de semana tal vez, pero así no me da tiempo a prepararlo, una pena.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #151 en: 10 de Octubre de 2019, 01:43:26 »

Pero el Cupón: CHOOSE4 que indicas NO sirve para las de doble cara, ni siquiera sirve para de una cara diferentes, epic fail en toda regla vamos.  :'(

Hace ya tiempo que no sacan Cupones para dichos mazos, sólo para todas las cartas iguales de poker y trasera distinta como mucho. Para las Mini USA sí que sacan 54 Diseños, pero para las normales no.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #152 en: 10 de Octubre de 2019, 10:01:47 »
¿Soy el único que cuando ve que alguien ha escrito en este hilo le da un vuelco el corazón y piensa "ahora sí, han puesto un cupón de lo buenos, voy a poder imprimir todo lo que preparé en su día", y luego se hunde en la miseria? :D :D

Xprometeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #153 en: 10 de Octubre de 2019, 16:02:50 »
Perdón por crear la expectación, es lo que tienen los novatos xd, si, esa baraja no esta en la oferta, una lastima.