logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50141 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2016, 11:18:33 »
Pues no se di tendré tiempo de montar mazos.. El trieste lo tengo pendiente . y ya miraré mas.

Enviado desde mi S47QHD mediante Tapatalk

Decidido creo que me voy a hacer el paperback, o novela de bolsillo vamos. Alguíen tiene el proyecto hecho para artscow o cowcow? es que no tengo tiempo para subir archivos y toda esa mandanga. Muchas gracias!

jmmoraj

Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2016, 11:35:09 »
Pues no se di tendré tiempo de montar mazos.. El trieste lo tengo pendiente . y ya miraré mas.

Enviado desde mi S47QHD mediante Tapatalk

Decidido creo que me voy a hacer el paperback, o novela de bolsillo vamos. Alguíen tiene el proyecto hecho para artscow o cowcow? es que no tengo tiempo para subir archivos y toda esa mandanga. Muchas gracias!
Quizá yo también este interesado, parece que va bien a dos jugadores y escala... ¿de cuantas cartas estamos hablando?

***Edito***
206 cartas, ¿puede ser?
Si confirmado más abajo...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
« Última modificación: 11 de Abril de 2016, 11:47:02 por jmmoraj »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2016, 11:46:04 »
206 cartas!

Enviado desde mi S47QHD mediante Tapatalk


ardacho

Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2016, 12:56:22 »
Pues no se di tendré tiempo de montar mazos.. El trieste lo tengo pendiente . y ya miraré mas.

Enviado desde mi S47QHD mediante Tapatalk

Kalisto59, mira a ver si puedes pasarte por el hilo de la traduccion del Trieste, que tengo unas dudas sobre la composición de los mazos azul y rojo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2016, 14:53:57 »
Pues no se di tendré tiempo de montar mazos.. El trieste lo tengo pendiente . y ya miraré mas.

Enviado desde mi S47QHD mediante Tapatalk

Kalisto59, mira a ver si puedes pasarte por el hilo de la traduccion del Trieste, que tengo unas dudas sobre la composición de los mazos azul y rojo

Tienes toda la razon. Pregunta a toctopulous, yo he perdido mi lista de cartas porque la tenía hecha a mano!!! soy lo peor.
Tambien puedes mirar en el tabletop simulator si lo tienes.
Yo miraré en mi cutre copia en B/N que tengo en casa.

ardacho

Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2016, 15:15:23 »
Pues no se di tendré tiempo de montar mazos.. El trieste lo tengo pendiente . y ya miraré mas.

Enviado desde mi S47QHD mediante Tapatalk

Kalisto59, mira a ver si puedes pasarte por el hilo de la traduccion del Trieste, que tengo unas dudas sobre la composición de los mazos azul y rojo

Tienes toda la razon. Pregunta a toctopulous, yo he perdido mi lista de cartas porque la tenía hecha a mano!!! soy lo peor.
Tambien puedes mirar en el tabletop simulator si lo tienes.
Yo miraré en mi cutre copia en B/N que tengo en casa.

OK

no había caido en lo del tabletop simulator, ya lo consulto y os digo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2016, 15:27:50 »
Por eso te he dicho porque me sonaba que lo tenias.
Una de las dudas que tuve al hacerlos es cuantas cartas de victoria (infamia) del ladrón hacían falta. Igual por eso están equivocadas. Y luego en una primera versión la lié y me deje fuera una ley de la guardia de la ciudad y otra carta más que no recuerdo cual era, también de la guardia  de la ciudad. El mercader estaba bien siempre y el mazo del dinero también. Le tengo muchas ganas a este juego, a ver si lo juego mas.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2016, 17:35:35 »
En principio la estantería no debería estar en ningún tip fijo, se explica en el hilo del sondeo de juegos print and play. Ya se cerró un hilo por ello y de reabrió ese. Debemos ser cuidadosos para que no se nos cierre ese hilo y  podamos disfrutar todos aquellos a los que nos gusta llenarnos las manos de pegamento.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

mas info de las estanteria por mp please,quisiera aprovechar el cupon y no se que juegos hay  ::)

oladola

Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2016, 17:49:18 »
Hasta cuándo es la oferta ?
Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Karinsky

Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2016, 21:20:22 »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

lokokoko

Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2016, 02:25:46 »
Si alguien de Madrid quiere hacer un pedido a medias que me avise.

Un saludo

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2016, 17:19:51 »
no me aclaro con cowcow

mira que he pedido a artscow y printerstudio pero la interfaz de cowcow me parece la peor con diferencia...

alguna forma de añadir diseños completos de mazos para dummies?

de alquien que ya los haya montado/pedido con anterioridad

gracias!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2016, 17:24:57 »
La forma de meter las cartas con el silverlight es la misma. Arrasttar y ya XD

Ahora lo de pedir mazos de otros.... ni idea. Perp tampoco se hacerlo  con laa otras webs asi que... XD

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 2016, 19:56:07 »
no me aclaro con cowcow

mira que he pedido a artscow y printerstudio pero la interfaz de cowcow me parece la peor con diferencia...

alguna forma de añadir diseños completos de mazos para dummies?

de alquien que ya los haya montado/pedido con anterioridad

gracias!!

Tron... pero si es lo mismo que Artscow... hasta funcionan los enlaces de allí, cambiando artscow.com por cowcow.com  ;)  Para interfaz mierden la de PS pufff

Aquí con CowCow puedes compartir o el mazo ya hecho para que directamente otros lo puedan pedir (pero tiene caducidad creo) y el Álbum que has creado para que otros se monten su mazo o modiquen en SU cuenta lo que quieran.

Yo voy a montarme el Pixel Tactics 2 en Castellano y las últimas ampliaciones del 1936 Guerra Civil tengo tres mazos listos y me sobran pues como 62 cartas para meter más cositas, pero no se me ocurren juegos buenos, aunque tenga que pedir dos cupones.

Si quereis que comparta lo que haga, sin problema, sólo indicármelo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

daemonium

Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #44 en: 17 de Abril de 2016, 16:18:56 »
Os comparto el album del rediseño del d-day dice
http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=b5sj6lxb
en la estanteria estan las cartas maquetadas , por si necesitais referencia de como van montadas.

PD: Los mazos montados se pueden compartir pero solo permite verlos, no permite añadirlos al carro ni guardarlos como propios. De ahi que os comparta el album, para que podais montarlo.