logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56587 veces)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #180 en: 31 de Agosto de 2019, 16:07:28 »
Lo del tamaño de las cartas de TTA es de traca (y eso no ed culpa de Devir). Nunca entendi cual es la necesidad de tener 50 tipos de carta distintas. Creo que con 3 o 4 tamños estandar bastaria y sobraria. Pero es que en este caso fueron a sacar un tamaño que no existía ... Creo que luego una editorial sacó fundas adecuadas. En conclusión, tengo el juego sin enfundar...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Fhiros

Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #181 en: 31 de Agosto de 2019, 18:16:15 »
Las fundas son estas:
https://zacatrus.es/fundas-zacatrus-desert-50-mm-x-75-mm-100-uds.html

Creo que todas las marcas tienen ese tamaño, y sirven en exclusiva para este juego. 4 paquetes de las normales o 7 de las premium.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #182 en: 31 de Agosto de 2019, 18:30:45 »
Yo compré las mayday :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

darthhh

Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #183 en: 31 de Agosto de 2019, 21:33:22 »
¿Hizo Devir algún reemplazo para los que tenemos la primera edición o, al ser menor, no aplica?
Me interesa tb saber esto. Lo compre de salida y me he enterado ahora xd

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #184 en: 01 de Septiembre de 2019, 00:26:05 »
¿Alguien sabría decirme si debajo del inserto le viene un código del tipo XXXX-XXXX-XXXX de letras y números? Pense que seria para descargar la versión digital, pero no me lo acepto y google play ni steam, ¿alguien sabe para que se usa?

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #185 en: 01 de Septiembre de 2019, 01:49:50 »
¿Hizo Devir algún reemplazo para los que tenemos la primera edición o, al ser menor, no aplica?

En su día, reclamé a Devir 2 cartas:

- El Líder Julio César porque simplemente, no venía en mi mazo (?)
- La Progreso de la Civilización corregida, ya que a la mía le faltaba el texto "...o desarrollar una tecnología".

La 1ª me la mandaron rápidamente, pero la 2ª, me dijeron amablemente que no podía ser.
Ignoro si actualmente se hacen cargo de corregir dicha carta...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #186 en: 02 de Septiembre de 2019, 17:06:54 »
¿Alguien sabría decirme si debajo del inserto le viene un código del tipo XXXX-XXXX-XXXX de letras y números? Pense que seria para descargar la versión digital, pero no me lo acepto y google play ni steam, ¿alguien sabe para que se usa?

Creo que te lo vas a tener que comprar como yo ;)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #187 en: 03 de Septiembre de 2019, 08:37:27 »
¿Alguien sabría decirme si debajo del inserto le viene un código del tipo XXXX-XXXX-XXXX de letras y números? Pense que seria para descargar la versión digital, pero no me lo acepto y google play ni steam, ¿alguien sabe para que se usa?

Creo que te lo vas a tener que comprar como yo ;)

No, si al final lo compre, pero tengo curiosidad por saber si a los demás les viene ese código y para que puede ser  ¿a ti te venia?

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #188 en: 03 de Septiembre de 2019, 09:29:30 »
Cuando vuelva de vacas te lo digo ;)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Kririon

Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #189 en: 03 de Septiembre de 2019, 13:11:41 »
¿Alguien sabría decirme si debajo del inserto le viene un código del tipo XXXX-XXXX-XXXX de letras y números? Pense que seria para descargar la versión digital, pero no me lo acepto y google play ni steam, ¿alguien sabe para que se usa?

A mi me viene en el lateral interior, que queda oculto por el inserto, pero no he probado si funciona para la compra.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #190 en: 03 de Septiembre de 2019, 15:11:00 »
Yo también tengo ese código. Pero no le hubiese hecho caso nunca.
Yo creo que es una guía de lotes, del fabricante.
¿Porque se cree que es un código para comprar?

Si fuese así, no tiene sentido que se esconda de ese modo. Te avisarían en el manual o en alguna nota añadida. Como hacen con los vídeo-juegos y algunas ampliaciones de los mismos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #191 en: 04 de Septiembre de 2019, 22:25:56 »
Ley en bgg una vez que cge empezó a añadir esos códigos por si acaso los necesitaban en un futuro para dar una recompensa o para usar aplicaciones con los juegos,  cosas de ese estilo.  Pero de momento no hay nada de eso.
Tasha kalar,  también lo tiene que yo sepa.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Almeriazz

Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #192 en: 26 de Enero de 2020, 01:18:38 »
Hola de nuevo

El 6 de agosto de 2019 escribí esto sobre el TTA:

[Me llegó a mis manos hace menos de una semana. Pues ya lo he largado. Que tostón de juego, que aburrimiento, que manera de perder el tiempo, que... En fin, tengo otros juegos de civilizaciones como Civilization y sus dos expansiones, Clash of Culture, Nations, Civilization un nuevo amanecer... Es, con muchisisma diferencia, el peor de todos. Solo mover cubos, solo mover cartas, un juego que como seas el más débil te entierran vivo con tantas cartas que joden al más débil y no lo dejan respirar. Los entreturnos se hacen largos, larguísimos. Te da tiempo de ver un capítulo entero de tu serie favorita antes de que vuelva a tocarte jugar. Que despropósito de juego. Y encima algunos le ponen un sobresaliente y hoy en dia está en el top 3 de la BGG. Algo que no entiendo. O el idiota soy yo o son todos los que juegan a mover cubos y cartas. Voy a tener que ir al psiquiatra y decirle que soy idiota porque no me gusta mover cubos y cartas)....

Pues hoy 26 de enero de 2020 me desdigo de todo lo que dije. A fuerza de insistir y de estrujarlo ha llegado a gustarme el juego, aunque es puñetero y lento en el entreturno como ninguno, es muy inmersivo, con mecánicas magnificamente entrelazadas y por esto es una gran juego. Eso si, no es para todo el mundo y como me pasó a mi que a la primera ni a la segunda me entraba, jugándolo con un experto le pillas el gustillo. Para mi es un imprescindible, Me costó cogerle la onda a este TTA, pero al final consiguió pillarme. Veré como va en Steam para jugar online porque no siempre puedes pillarte a otros dos jugones mas para sacarlo a mesa y que tengan 3-4 horas minimo para jugarlo. Eso si, para mi está por debajo del Sid Meier Civilization que este con sus dos expansiones ganó muchísimo. Este y el TTA, tienen cada uno una parte del famoso juego de pc. Ninguno de estos dos iguala la experiencia del pc, pero cada uno se le parece al de pc en una parte: microgestion el TTA y exploración y conquista el SMC
Saludos

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #193 en: 26 de Enero de 2020, 12:07:43 »
Cualquier rectificación es bienvenida y habla muy bien de ti  ;), a diferencia de la gente arrogante que carece de autocrítica; algo muy extendido en la sociedad actual.
No obstante, un buen o gran juego, no tiene porque ser del agrado de todos. Hay muchos juegos y perfiles de aficionados muy diferentes y con inquietudes varias. No pasa nada por decir que un juego no te ha gustado, ya se sobre entiende que no es del tipo de juego que busca esa persona.
A mí me parece un señor juego de mesa, que, lamentablemente puedo jugar muy poco  :-\
Es un juego que no es para todo el mundo, eso también es verdad.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #194 en: 26 de Enero de 2020, 12:38:00 »
Hola de nuevo

El 6 de agosto de 2019 escribí esto sobre el TTA:

[Me llegó a mis manos hace menos de una semana. Pues ya lo he largado. Que tostón de juego, que aburrimiento, que manera de perder el tiempo, que... En fin, tengo otros juegos de civilizaciones como Civilization y sus dos expansiones, Clash of Culture, Nations, Civilization un nuevo amanecer... Es, con muchisisma diferencia, el peor de todos. Solo mover cubos, solo mover cartas, un juego que como seas el más débil te entierran vivo con tantas cartas que joden al más débil y no lo dejan respirar. Los entreturnos se hacen largos, larguísimos. Te da tiempo de ver un capítulo entero de tu serie favorita antes de que vuelva a tocarte jugar. Que despropósito de juego. Y encima algunos le ponen un sobresaliente y hoy en dia está en el top 3 de la BGG. Algo que no entiendo. O el idiota soy yo o son todos los que juegan a mover cubos y cartas. Voy a tener que ir al psiquiatra y decirle que soy idiota porque no me gusta mover cubos y cartas)....

Pues hoy 26 de enero de 2020 me desdigo de todo lo que dije. A fuerza de insistir y de estrujarlo ha llegado a gustarme el juego, aunque es puñetero y lento en el entreturno como ninguno, es muy inmersivo, con mecánicas magnificamente entrelazadas y por esto es una gran juego. Eso si, no es para todo el mundo y como me pasó a mi que a la primera ni a la segunda me entraba, jugándolo con un experto le pillas el gustillo. Para mi es un imprescindible, Me costó cogerle la onda a este TTA, pero al final consiguió pillarme. Veré como va en Steam para jugar online porque no siempre puedes pillarte a otros dos jugones mas para sacarlo a mesa y que tengan 3-4 horas minimo para jugarlo. Eso si, para mi está por debajo del Sid Meier Civilization que este con sus dos expansiones ganó muchísimo. Este y el TTA, tienen cada uno una parte del famoso juego de pc. Ninguno de estos dos iguala la experiencia del pc, pero cada uno se le parece al de pc en una parte: microgestion el TTA y exploración y conquista el SMC
Saludos
La aplicacion para el movil es excelente. Puedes jugar perfectamente sin dejarte los ojos y la IA es muy buena.. tanto es así que por ahora no he necesitado rivales humanos. Y te lo dice alguien que no le gusta mucho lo de jugar juegos de mesa en digital.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk