logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56597 veces)

Kemmo

Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 22 de Junio de 2016, 13:30:53 »
Es muy tostón. Prefiero jugar un Clash of Cultures con sus limitaciones, es más rápido y divertido.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 22 de Junio de 2016, 14:54:20 »
Cada partida que juego al Nations, medio punto que bajo en TTA

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 22 de Junio de 2016, 15:14:22 »
Después de 7 partidas, en mi opinión, esta nueva edición mejora lo poco que se podía mejorar del anterior, que yo lo consideraba ya perfecto y de la que jugué alrededor de unas 50 partidas. Para mi, el mejor juego de civilizaciones que existe, solo hay que vigilar que la gente no abuse del AP. Uno de mis pocos 10s.

Otros nombrados por aquí, como Nations o Clash of Cultures a mi me aburrieron soberanamente. De hecho, no me había fijado, pero les puse la misma nota a los dos, un 5.5, con más de dos años de diferencia! No me parecen malos euros, pero creo que no se pueden comparar con el TtA.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 22 de Junio de 2016, 15:23:01 »
Después de 7 partidas, en mi opinión, esta nueva edición mejora lo poco que se podía mejorar del anterior, que yo lo consideraba ya perfecto y de la que jugué alrededor de unas 50 partidas. Para mi, el mejor juego de civilizaciones que existe, solo hay que vigilar que la gente no abuse del AP. Uno de mis pocos 10s.

Otros nombrados por aquí, como Nations o Clash of Cultures a mi me aburrieron soberanamente. De hecho, no me había fijado, pero les puse la misma nota a los dos, un 5.5, con más de dos años de diferencia! No me parecen malos euros, pero creo que no se pueden comparar con el TtA.
Pues yo he jugado un par de veces al tta antiguo y me aburrí soberanamente. No hacía mas que mover cubos y jugar cartas. Difícil meterse en un juego de civilizaciones así. Por mi le pondría un 5 raspado. He jugado a otros de civilizaciones (civilization, clash of cultures, eclipse...) y me metía bastante más en el papel. Lo dicho, para mi un despropósito. No entiendo como moviendo cubos y jugando cartas puede meterse alguien en un juego.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 22 de Junio de 2016, 15:27:44 »
No entiendo cómo pueden sacar otra edición nueva, si a la anterior no he podido jugar ni 20 veces!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

davinci

Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 22 de Junio de 2016, 15:32:10 »
No entiendo como moviendo cubos y jugando cartas puede meterse alguien en un juego.

Delicias de la imaginación... ;)
Guía para poner en contexto mis palabras

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2016, 15:35:42 »
Prefiero sodomizar botes de nocilla que volver a jugar TTA en un tablero.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2016, 15:41:53 »
Después de 7 partidas, en mi opinión, esta nueva edición mejora lo poco que se podía mejorar del anterior, que yo lo consideraba ya perfecto y de la que jugué alrededor de unas 50 partidas. Para mi, el mejor juego de civilizaciones que existe, solo hay que vigilar que la gente no abuse del AP. Uno de mis pocos 10s.

Otros nombrados por aquí, como Nations o Clash of Cultures a mi me aburrieron soberanamente. De hecho, no me había fijado, pero les puse la misma nota a los dos, un 5.5, con más de dos años de diferencia! No me parecen malos euros, pero creo que no se pueden comparar con el TtA.
Pues yo he jugado un par de veces al tta antiguo y me aburrí soberanamente. No hacía mas que mover cubos y jugar cartas. Difícil meterse en un juego de civilizaciones así. Por mi le pondría un 5 raspado. He jugado a otros de civilizaciones (civilization, clash of cultures, eclipse...) y me metía bastante más en el papel. Lo dicho, para mi un despropósito. No entiendo como moviendo cubos y jugando cartas puede meterse alguien en un juego.

Bueno, por suerte no todo el mundo tiene los mismos gustos, si no esto seria muy aburrido! ;D

Tampoco creo que haga falta "meterse en el papel" para poder disfrutar un juego. A mi me parece que la mayoría de juegos, de hecho, no son más que mover cubos y jugar cartas, como Dominant Species, Goa, El Grande o San Marco, por nombrar algunos de los que consideras excelentes. Todos buenos juegos, pero que no van más allá de mover cubos y jugar cartas. ;)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 22 de Junio de 2016, 15:42:53 »
Después de 7 partidas, en mi opinión, esta nueva edición mejora lo poco que se podía mejorar del anterior, que yo lo consideraba ya perfecto y de la que jugué alrededor de unas 50 partidas. Para mi, el mejor juego de civilizaciones que existe, solo hay que vigilar que la gente no abuse del AP. Uno de mis pocos 10s.

Otros nombrados por aquí, como Nations o Clash of Cultures a mi me aburrieron soberanamente. De hecho, no me había fijado, pero les puse la misma nota a los dos, un 5.5, con más de dos años de diferencia! No me parecen malos euros, pero creo que no se pueden comparar con el TtA.
Coincido contigo. En mi primera partida no me gustó pero le volví a dar una oportunidad y fué diferente. Me parece muy buen juego...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 22 de Junio de 2016, 15:58:42 »
Prefiero sodomizar botes de nocilla que volver a jugar TTA en un tablero.

Los botes de Nocilla no tienen culo sodomizable (al menos los que tengo yo por casa)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2016, 17:05:52 »
Prefiero sodomizar botes de nocilla que volver a jugar TTA en un tablero.

Los botes de Nocilla no tienen culo sodomizable (al menos los que tengo yo por casa)
Con ayuda de un cincel y una maza

PabloTenorio1111

Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2016, 01:58:20 »
El Nations si que es un TTA trozeado, es como comparD choped con jamonciko de bellota, otra cosa es qlo hayas quemado en online, y degustandote a la vez con la nocilla del mercadona. Porq eso es el Nations XD

La gestión y el desarrollo de la civilización hace que te metas en el tema y más si se viene de jugar al Civ toda su vida. Y con las edición nueva y su gran ilustración y maquetación son un plus, y los retoques en las reglas lo han pulido y ha mejorado.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 23 de Junio de 2016, 08:10:26 »
para mi es un fallo comparar el Nations con el TTA, y es el mayor daño que se le ha hecho el Nations. Aunque compartan la tematica, luego se distancian lo suficiente como para que se les vea diferentes.
Para empezar uno es mas estrategico y el otro mas tactico. Uno te deja jugar mas a lo que quieres y el otro te obliga mas. Uno te hace sufrir 3-4 horas y el otro te lo ventials en 2

Si tenemos que elegir uno... el Nations de cabeza

P.S. no empecemos a desbarrar con las criticas  :P

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2016, 08:12:24 »
El Nations si que es un TTA trozeado, es como comparD choped con jamonciko de bellota, otra cosa es qlo hayas quemado en online, y degustandote a la vez con la nocilla del mercadona. Porq eso es el Nations XD

La gestión y el desarrollo de la civilización hace que te metas en el tema y más si se viene de jugar al Civ toda su vida. Y con las edición nueva y su gran ilustración y maquetación son un plus, y los retoques en las reglas lo han pulido y ha mejorado.
TTA es el cartilago ese tocahuevos que te encuentras en el choped malo y el Nations es la carne  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 23 de Junio de 2016, 08:22:46 »
El Nations si que es un TTA trozeado, es como comparD choped con jamonciko de bellota, otra cosa es qlo hayas quemado en online, y degustandote a la vez con la nocilla del mercadona. Porq eso es el Nations XD

La gestión y el desarrollo de la civilización hace que te metas en el tema y más si se viene de jugar al Civ toda su vida. Y con las edición nueva y su gran ilustración y maquetación son un plus, y los retoques en las reglas lo han pulido y ha mejorado.


TTA es el cartilago ese tocahuevos que te encuentras en el choped malo y el Nations es la carne  ;D

O sea que ambos son chopped? Pues vaya.
Yo tengo ambos y se parecen poco si pasamos por alto las obviedades estéticas y la mecánica de comprar cartas de un tablero central. Through the Ages es para mi mejor juego, pero si no lo juegas mucho o no estas acostumbrado a el se puede hacer tedioso y complicado, es un juego duro y nations no. Dejaros de comparaciones chorras.
Dicho esto, la nueva edición merece la pena? de verdad? yo tengo la anterior y me parece soberbia, aunque entiendo que lo militar acaba teniendo mucho peso, pero no ha sido así la história?.
« Última modificación: 23 de Junio de 2016, 08:26:01 por kalisto59 »