logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55881 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 13 de Octubre de 2016, 21:57:47 »
Que ha sido superada por esta 2ª revisión (y eso que parecía difícil).
No tienes más que pasarte en vuelo rasante por el Mercadillo.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

X.Cugat

Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 13 de Octubre de 2016, 23:28:21 »
Sí.....si ya vi en el Festival de Córdoba algún TTA a 25€....mientras que los de la nueva edición se vendian a 50 y algo como rosquillas.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 14 de Octubre de 2016, 02:18:54 »
Os leo...y me dais una envidia tremenda...
Y lo del movil, lo odio que se haga en una partida, que este uno con el movil y que le llegue su turno y se ponga a pensar su jugada... o que este con el movil en el turno de otro y pregunte, ¿tu que has hecho que no lo he visto?
Como lo vas a ver pedazo mamon...

Canales

Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 14 de Octubre de 2016, 02:36:09 »
Que ha sido superada por esta 2ª revisión (y eso que parecía difícil).
No tienes más que pasarte en vuelo rasante por el Mercadillo.

Así es. Yo era un poco escéptico al principio por temor a que hubiesen capado en exceso la vía militar, pero ahora está más compensado.

Eso sí, después de 16 partidas (sobre todo online) ya voy necesitando una expansión con más líderes y maravillas...  ;D

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 22 de Octubre de 2016, 14:05:55 »
Sabéis si trae la expansión especial con cosas de España como la anterior : fallas, la Sagrada Familia, el Cid Campeador ...
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

PabloTenorio1111

Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 22 de Octubre de 2016, 14:21:11 »
Sabéis si trae la expansión especial con cosas de España como la anterior : fallas, la Sagrada Familia, el Cid Campeador ...

https://gaming.youtube.com/watch?v=KztoOFUFaxE&list=PLJF9UZCk5DtIomjFovWN1L2Nc5tvxYC0_&mweb=1

Acá tienes un pequeño Adelanto de la expansión del TTA

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 23 de Octubre de 2016, 02:27:18 »
Sabéis si trae la expansión especial con cosas de España como la anterior : fallas, la Sagrada Familia, el Cid Campeador ...
No, no lo trae.

closcar

Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 31 de Octubre de 2016, 20:47:27 »
Para los que lo habeis jugado bien, cuabto os dura una partida a 3? Si la de 2 jugadores se va a 3 horas no qjiero pensar a 3...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 31 de Octubre de 2016, 21:21:38 »
A 3 se va a 4 horas fácil

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 02 de Noviembre de 2016, 11:57:28 »
Sabiendo jugar, lo normal es 1h/jugador.

closcar

Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 02 de Noviembre de 2016, 18:35:17 »
Y creeis que es compatible con nations y vlash of cultures? En principio los veo diferentes, pero igual se acaban solapando.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 02 de Noviembre de 2016, 19:02:03 »
Y creeis que es compatible con nations y vlash of cultures? En principio los veo diferentes, pero igual se acaban solapando.

Con CoC sí, porque éste tiene aspectos de guerra, exploración y gestión de recursos que no son tan abstractos como en TTA, con lo que la sensación puede ser diferente. Hay un mapa, tienes que decidir donde posicionarte, hacia donde expandirte, buscar donde están los recursos, y hay objetivos distintos que pueden marcarte un poco la partida.

Nations si lo veo más parecido, y yo no tendría los dos, pero eso ya es cosa de gustos. Tampoco lo he jugado tanto.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 03 de Noviembre de 2016, 08:50:01 »
yo creo que si son compatibles.... precisamente el mayor daño que ha tenido el Nations es la comparativa con el TTA, que, aunque pueda parecer que son muy similares no lo son tanto.
Yo prefiero el Nations, pero ese es otro tema en el que no voy a entrar  ;)

Borja

  • Visitante
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 03 de Noviembre de 2016, 08:54:26 »
yo creo que si son compatibles.... precisamente el mayor daño que ha tenido el Nations es la comparativa con el TTA, que, aunque pueda parecer que son muy similares no lo son tanto.
Yo prefiero el Nations, pero ese es otro tema en el que no voy a entrar  ;)

A mi el nations me mola mucho, pero en mi opinión no es un juego de civilizaciones.

Totalmente de acuerdo en que no son comparables, aunque tengan algunas similitudes.

También te digo que entre los dos me quedaría con el TTA en tablero y con el Nations en dados, que ya se que el Nations de dados es un filler, pero mola mucho. Y tiene una expansión anunciada que espero añada algo de profundidad.

(ojo, mis gustos van un poco a contracorriente: de la misma forma que prefiero Nations dice a Nations, prefiero Race for the galaxy cards a RFTG dice)  :)

Y añado: por mucho que el TTA nuevo haya mejorado el clásico, yo mantengo los dos en mi colección. Que el anterior no sería tan bueno como nuevo, pero malo no era.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 08:58:14 por Borja »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages nueva edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:00:43 »
yo es que si me tengo que quedar con uno de civis me quedo con el Patchistory  :)
tampoco veo al TTa con mucho tema de civilizaciones