Yo creo que son los alemanes los que deben ir a dar cera a los inglesitos, antes de que a estos les lleguen los refuerzos, además a mi parecer me da la impresión de que el juego está bastante descompensado, los alemanes siempre zurran a los inglesitos
Este fin de semana probaré el juego ya os contaré mi primera impresión. Si pienso que a priori el alemán tiene que sacudir al ingles ya que el tiempo corre a favor de estos debido a los refuerzos.Dudas "light" que aún tengo:1. Entiendo que la infantería en motocicleta añaden 1 hex adicional a su movimiento, verdad?2. Supongo que para calcular la ZOC da lo mismo que un hexagono sea terreno liso que escarpado que de escombros, es cierto?3. Pongamos que tenemos una unidad que esta rodeada por cuatro hex con unidades enemigas. ¿Esta unidad podría moverse 3 hex o bien al mover 1 hex se tendría que parar al vover a entrar en una ZOC (entraría en una ZOC al tener adyacente a una unidad que ya tenía adyacente en el impulso anterior)?. 4. Supongo que para que un unidad que para poder actuar como obvervador no necesita ser activada para ayudar a una unidad de artillería, verdad?5. ¿Un blindado que en su movimiento recorre dos hex de escombros pagan 1 MP o 2 MP?6. Las ciudades objetivo sólo dan Puntos de Victoria a los aliados, verdad? Es decir un aleman no recibe 1 PV por retener una ciudad, lo que consigue es que el aliado no obtenga 1PV, cierto? Sí es asi, entonces el aleman como máximo podría obtener 4PV y los aliados 7PV.
Puede sarse el caso facilmente de que haya empate entre alemanes y aliados. Por ejemplou 3-3.