logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 15521 veces)

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Alert. Reseña del entrenamiento
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:37:44 »
Confirmar que a 3 jugadores + 1 robot funciona perfectamente.

Es mas, algun dia que se ha sumado un cuarto jugador menos experimentado en el juego, nos han dado para el pelo.

soul crisis

Re: Space Alert. Reseña del entrenamiento
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2012, 09:44:45 »
Bueno, juego estrenado.

A mí me ha gustado bastante, lo probamos a 2, obviamente no es el número idóneo pero nos sirvió para ver de que iba la cosa.

Lo que creo que límita un poco la estrategia es que el capitán tenga que empezar siempre a jugar las cartas y le seguir en sentido horario. No creeis que mejoraría si el orden lo decidieran los jugadoreS?

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Space Alert. Reseña del entrenamiento
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2012, 11:09:22 »
Encuentro que parte de la gracia está en el orden, que muchas veces te fastidia porque quieres que otro jugador vaya antes para activar algo y no puedes. Y hay que volver a reorganizar las cartas de otra forma.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Curwen

Re: Space Alert. Reseña del entrenamiento
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2012, 22:48:36 »
Voy a contribuir a las opiniones del hilo con una reseña que acabo de escribir.

A veces parece fácil escribir algo acerca de uno de tus juegos favoritos, pero este juego es de esos que es mas facil jugarlo que explicarlo.

Desde mi humilde punto de vista, es el mejor cooperativo que he jugado jamas y uno de los mejores juegos de mesa que he probado.

http://spalimanyas.blogspot.com.es/2012/10/resena-space-alert.html

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Space Alert. Reseña del entrenamiento
« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2013, 04:46:37 »
Acabo de probar el juego por primera vez con mi esposa, hermana y 2 amigos y luego de terminar la primera misión sin éxito nos la repetimos y la aprobamos, luego nos fuimos a la segunda y aprobamos también y quedamos con ganas de una tercera, pero ya era tarde, cuando me despedí de mis amigos que se fueron de casa guarde todas las cosas en su lugar y me di cuenta de todas las cosas que aun no había ocupado y la gran rejugabilidad del juego y solo pude pensar en una sola cosa: "Pero que pedazo de juegazo"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert. Reseña del entrenamiento
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2013, 15:21:21 »
No lo recomiendo a 2 , la verdad, la diversión está en la tensión y el caos. AL jugar menos ni siquiera puedes repartirte los puestos de la nave y se juega con demasiados bots (cuando faltan personajes se ponen robots) que los manejan los personajes pero con menos acciones que los humanos. Es un poco lioso todo, también, a mi gusto, es mas fácil jugarlo así. Pero me parece que os cansaríais rápido.
Eso si, si tiene sun grupo estable de gente con quien jugar, y os llevais bien y sin piques, es un cooperativo necesario y exceptional. Yo lo suelo jugar a partir de 4 jugadores , y a veces con 3.
Por cierto, Importante tener un capitán que sepa lo que hace!!! y que vigile lo que hacen todos los demás.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert. Reseña del entrenamiento
« Respuesta #36 en: 07 de Diciembre de 2015, 14:37:28 »
Para jugar a 3 es necesario que una persona lleve 2 personajes no?

YourEvilTwin

Re:Space Alert. Reseña del entrenamiento
« Respuesta #37 en: 07 de Diciembre de 2015, 14:39:57 »
negroscuro: Los otros tres jugadores tienen una carta más (por segmento, así que tres cartas más a lo largo de la partida) y cualquiera puede jugar sus cartas en el tablero del bot. Los tres colaboran en manejar al bicho.

La única carta que tiene el bot "propia" es su habilidad especial, así que el número de cartas en juego es la misma con 3 o con 4 jugadores.


"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.