logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1499 veces)

Wishgamer

  • Visitante
BLUE MAX CONVOCATORIA DE PARTIDA
« en: 05 de Febrero de 2008, 10:12:08 »
Muy buenas tropa. Como algunos podéis saber, estoy metido en un escuadrón en youplay.it -soy capitán de una  de las alas de los Shakespearos-.

Pues bien, el mensaje lo dejo porque andamos buscando pilotos que se comprometan un poco con el tema y que, por cuestiones de comunicación, no le tengan miedo al English escrito/leído. Así que nada, si alguno sigue ahí picado (creo seguir viendo por allí a Galcerán por ejemplo) que me lo comente y hablamos de cómo se podría hacer una selección. Probablemente organicemos unas partidas en las que volaríamos juntos los miembros del escuadrón y los aspirantes/candidatos (espero que nadie le saque punta al término eh).

Nada más, ahí queda el tema. Si queréis saber algo más sobre el lío de los escuadrones en youplay, echad un vistazo a esta página: http://www.chimpage.com/bluemax/squadrons.html , o de los Shakespearos en concreto aquí: http://www.chimpage.com/bluemax/shakey/index.html

La idea es, básicamente que a lo largo de todo el año se van preparando torneos, ligas, desafíos, ¿campañas? -quizá algún día puesto que ahora andamos probando una que ya publiqué aquí en su día-,... con un ambiente amigable y una diversión que tampoco roba una barbaridad de horas diarias. Más bien unos minutos al día  ;D

Ale, os veo volando  ;)
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 22:12:13 por horak »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: CONVOCATORIA DE BLUE MAX
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2008, 11:42:35 »
Mi aeroplano esta en la pista listo para defender el honor de la BSK, o lo poco que queda  de él :P
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Galceran

  • Visitante
RE: CONVOCATORIA DE BLUE MAX
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2008, 15:00:05 »
Pues efectivamente, yo continúo volando en solitario (de momento) por los cielos de youplay.it  :D

El caso es que me apetece mucho unirme al escuadrón del Teniente Wishgamer. A partir de aquí sigo las órdenes pertinentes. ¿Cómo funciona exactamente? ¿Vais a seleccionar candidatos? ¿Qué funcionamiento tiene el escuadrón?

PD.- En principio tengo buena disponibilidad y no hay problema con el idioma.

Wishgamer

  • Visitante
RE: CONVOCATORIA DE BLUE MAX
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2008, 15:08:44 »
Muy bien caballeros ;)

No quisiera empezar con mal pie Galcerán, pero soy Capitán jajajajaja

Bueno a lo que íbamos. Efectivamente tenemos unas cuantas plazas que cubrir y se está planeando fichar a unos cuantos pilotos más, por lo que me he tomado la libertad de comentarlo aquí.

El funcionamiento es sencillo. Como piloto sólo se necesita que la gente no pase de todo, que haya buen sentido del humor (somos un escuadrón un poco chalado jejeje), que se participe en las partidas que vayan surgiendo y sean asignadas,... Básicamente, que se tengan ganas de "volar" y derribar enemigos, sin olvidarse de apoyar a los compañeros (o wingmen in English)

Seguiré escuchando/recibiendo comentarios, lo propondré en nuestro foro del escuadrón, y os diré qué piensan los Majors :) Probablemente, como ya dije, hagamos una liguilla, o unos cuantos escenarios, para volar con los candidatos y tal a ver qué le parece cada uno a los miembros del escuadrón.

Un saludete, y por supuesto, cuando queráis sentiros libres de hacerme un challenge de esos ;)

Galceran

  • Visitante
RE: RE: CONVOCATORIA DE BLUE MAX
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2008, 15:15:11 »

No quisiera empezar con mal pie Galcerán, pero soy Capitán jajajajaja



¡Mentira cochinaaa!    :D :D :D :D

Tamaña vil fechoría exige un challenge por los cielos de Europa.  ;)

Ya nos contarás, a ver si se organizan esos combates de aspirantes... (jo, cómo me recuerda esto a las pruebas del Real Madrid...  ;D)

Wishgamer

  • Visitante
RE: CONVOCATORIA DE BLUE MAX
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2008, 15:41:13 »
Jajajajajaa, es que no está muy actualizada toda la página del escuadrón porque el que la lleva, Lord Locquax nada menos, ha estado pegándose con la transformación en plan wiki de la página de escuadrones, torneos, y demás. Así que nuestra página está pelín anticuada ;)

Ok, pues nada, vete preparando el avión ;)  8)

Barrumbo

  • Visitante
RE: CONVOCATORIA DE BLUE MAX
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2008, 15:46:42 »
Pongo mi ilusión al servicio del escuadrón.