logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19341 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #105 en: 06 de Junio de 2016, 10:41:30 »
¡Venga! Que todavía hay güeco para el Junta. ¡Apuntarse! (y si de los que se apuntan o ya apuntados sabéis ya jugar, mejor)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Azrael^^

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #106 en: 06 de Junio de 2016, 10:45:35 »
Yo tampoco me estoy apuntando a nada Mefis, confío plenamente en la espontaneidad eurogamer xD

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #107 en: 06 de Junio de 2016, 11:47:07 »
no os preocupeis por apuntarse o no... al final mas de la mitad de las partidas que se han puesto en el excel no seran como se han puesto  :P
Por el hecho de no apuntarse no te vas a quedar sin jugar

P.S. yo no me he apuntado a nada y estoy la mar de tranquilo

zascandeel

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #108 en: 06 de Junio de 2016, 12:28:56 »
Yo el año pasado no me apunte a nada y no pare de jugar ni un minuto.

No haberse apuntado no será un problema.

Un saludete.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #109 en: 08 de Junio de 2016, 12:07:34 »
A los de la partida del Blood Rage; a ver si la podemos jugar el sábado por la mañana porque tres de los jugadores (Calvo, Valdemaras y yo mismo) tenemos partida al Cthulhu Wars el sábado noche.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #110 en: 08 de Junio de 2016, 12:40:33 »
Confirmada SÁBADO MAÑANA ;)

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #111 en: 08 de Junio de 2016, 14:15:32 »
¡Gracias!  ;)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #112 en: 08 de Junio de 2016, 16:42:37 »
A los de la partida del Blood Rage; a ver si la podemos jugar el sábado por la mañana porque tres de los jugadores (Calvo, Valdemaras y yo mismo) tenemos partida al Cthulhu Wars el sábado noche.

El sábado por la mañana me es imposible porque tengo una partida apalabrada desde el principio al Warriors of Japan con Wargame Reviewer.

De todas maneras no hay problema, jugad vosotros la partida el sábado por la mañana y si puedo adaptarme a alguna otra que haya en hueco me apunto y listo.  ;)

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #113 en: 09 de Junio de 2016, 08:20:21 »
vente conmigo al Genesis, que asi me ayudas si hay dudas de reglas  :P