logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17482 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2016, 09:31:10 »
Creo que se podría  organizar  UNA comida,  por ejemplo el  domingo,  fuera.  Montar  más  lo  veo  complicado.

Alterar el horario del  desayuno....

Ampliarse  no  se  podría,  por  cuestión  de horario  laboral  del personal del albergue.
Ponerlo  después..  Técnicamente se  podría,  pero entonces  estas  penalizando  a los que  se  levantan a una hora  normal  para  jugar  y aprovechar  la  mañana puesto que  reduces el tiempo disponible para jugar  por  la  mañana  entre el desayuno  y la comida.

Yo creo que  todos somos  mayorcitos  para  asumir  que  si  me acuesto  a las cinco  y quiero llegar  al desayuno  voy  a tener  pocas  horas  de sueño.  Y si quiero  dormir  más  probablemente  me pierda el desayuno.  (o me levanto,  desayuno  y me vuelvo  a acostar como hacen algunos cuando  ven que no están  para  jugar  después del desayuno)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2016, 13:29:22 »
Muchas veces, tras el desayuno, nos han dejado café y algo de pringue y unte para los secuestrados por las sábanas.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2016, 22:11:15 »
Respecto a los duchas, hay dos con pestillos. El que hay cerca de la cocina con nevera (un poco pequeño) y el que hay en el exterior, con dos duchas y sitio para vestirse (a lo mejor al estar en el exterior es un poco frío).

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2016, 07:36:43 »
Respecto a los duchas, hay dos con pestillos. El que hay cerca de la cocina con nevera (un poco pequeño) y el que hay en el exterior, con dos duchas y sitio para vestirse (a lo mejor al estar en el exterior es un poco frío).
Puedo confirmar que en la exterior no hace frio
Es donde me pego tranquilamente , antes de que empecemos a retirarnos todos a casa , la ducha del domingo  8)

korfu

Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2016, 11:01:34 »
Chicos... Ni se os ocurra cambiar el menú... Ha sido arduo encontrar el menú ideal después de más de diez años de prueba y error, y los chorizitos y la paella del domingo son absolutamente geniales!!!!

Alguien se acuerda de las lentejas radioactivas del primer año??? :o
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2016, 12:45:21 »
Hemos consultado con la directora del albergue y nos ha confirmado que podrían disponer en el exterior las mesas del comedor, para que realicen allí todos los servicios. Esto tiene dos inconvenientes; que no nos acompañe el clima y haga mucho calor o viento, y la presencia de posibles insectos molestos como avispas atraídas por el menú.

Desde allí nos han aconsejado hacer los desayunos y comidas dentro, y las cenas fuera, porque suelen ser más agradables por esas fechas. Para ello nosotros mismos tendriamos que mover ese mobiliario antes y despues de las cenas.

Para el viernes en principio nos parece demasiado lio, pero para la cena y sorteo de premios del sábado sin duda creemos que merecerá la pena el esfuerzo.

El menú de el año pasado parece que ha gustado bastante, así que lo calcamos para este año.

El horario del desayuno del año pasado fue de 930 a 11. Retrasarlo no parece tener muchas ventajas, además de que como aquí se comenta, se dejan jarras y algo de desayuno para los rezagados, así como bollos galletas y demás avituallamiento propio del que disponemos a cualquier hora.

Desde la organización creemos positivo que haya un baño en el que las chicas se puedan duchar tranquilamente bajo llave, y evitar así despistes del personal. Para este propósito parece que la mejor solución es en el baño exterior con una única puerta, que da al mismo patio que el comedor.

Para organizar esto, precisamos de la colaboración de una chica, a la que no le importe ser la Portadora de la la Llave Única. Ella se encargará de cuadrar los horarios de uso de ese baño entre las chicas.

Respecto a un espacio menos bullicioso para los wargames y otros juegos más duros, creemos que es buena idea habilitar la "sala de profesores", en la que simplemente se pedira que no se jueguen fillers y juegos de negociación que puedan resultar bulliciosos. En esta sala por espacio no creo a podamos disponer de más de 3 ó 4 mesas, pero confiamos en que todos los que  quieran puedan jugar alli alguna partida.

De cualquier forma, la mayoria agradeceremos que se evite generar más ruido del necesario. Esta claro que hay juegos y situaciones que nos exaltan y hacen gritar, para lo cual todos nos podemos ayudar unos a otros, recordándonoslo cuando sea creamos necesario. Igualmente, si hay algún juego especialmente molesto, deberíamos buscar el espacio adecuado para no generar demasiadas molestias al resto. Gracias por vuestra cordura (aunque sea poca en bastantes casos 😉).
« Última modificación: 23 de Enero de 2016, 12:48:39 por galarth »

jupklass

Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2016, 14:12:12 »
me subscribo por ir teniendo la info
modificar el primer post por que pone solamente del 10 al 12 pero no pone el mes pfv

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1379
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2016, 15:21:26 »
Yo este año por fin me apunto. Alguien puede poner cual fue el menú del año pasado?
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2016, 15:33:40 »
Adjunto la hoja resumen del año pasado en el primer post con el menú y otra info.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2016, 13:31:05 »
sabemos ya fechas para la preinscripción?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2016, 11:33:59 »
Galarth está preparando un primer post, para empezar con las preinscripciones.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2016, 12:49:27 »
Galarth está preparando un primer post, para empezar con las preinscripciones.  ;)

esto si es hype ,
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1379
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2016, 13:40:33 »
Avisad por aquí please! Que estoy suscrito a este hilo
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2016, 13:52:19 »
el menu? te estas pensando el menu de las clsbk?  ??? ??? ??? sabia que eras raro... pero no tanto  ;D ;D ;D ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2016, 17:40:35 »
Galarth está preparando un primer post, para empezar con las preinscripciones.  ;)

¡yupiiiii!  ;D  ¡que buena noticia!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS