logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17209 veces)

sparrow

Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #45 en: 12 de Abril de 2016, 23:24:28 »
Pero que impacientes que sois!!
Pasaros mejor por el hilo de Basketball Age, y preguntadle de mi parte para cuando estará disponible el juego ;P.

Alla vamos con las instrucciones para inscribirse en... :
http://labsk.net/index.php?topic=169817.0

Dos sugerencias más.


1-. Hablar con el albergue e insistir en que es muy importante para nosotros que la iluminación funcione en todas las salas de juego.

2-. Con relación al tema de las duchas para chicas, y en orden a hacer las clbsk más "Ladys Friendly" se podría dar el privilegio a las chicas de reservar cama en la sala pequeña que hay más cerca de donde se guardan las chuches. (donde antiguamente se jugaban los monstergame, y que ahora tiene unas pocas literas).


1. Incidiremos en ello, gracias por recordar.
2. La mayoría de las chicas suelen ir con su pareja, y a no se que ambas sean chicas, no creo que les vaya a gustar la idea de dormir separadas. Si hubiera muchas peticiones de chicas que vayan sin chico, se podría estudiar. Que se manifiesten las interesadas en este asunto si es que las hay, y lo valoraremos.

Me manifiesto! Llevo muy mal los ronquidos. Estaría muy bien poder dormir en una sala aparte.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2016, 09:54:36 »
Pero que impacientes que sois!!
Pasaros mejor por el hilo de Basketball Age, y preguntadle de mi parte para cuando estará disponible el juego ;P.

Alla vamos con las instrucciones para inscribirse en... :
http://labsk.net/index.php?topic=169817.0

Dos sugerencias más.


1-. Hablar con el albergue e insistir en que es muy importante para nosotros que la iluminación funcione en todas las salas de juego.

2-. Con relación al tema de las duchas para chicas, y en orden a hacer las clbsk más "Ladys Friendly" se podría dar el privilegio a las chicas de reservar cama en la sala pequeña que hay más cerca de donde se guardan las chuches. (donde antiguamente se jugaban los monstergame, y que ahora tiene unas pocas literas).


1. Incidiremos en ello, gracias por recordar.
2. La mayoría de las chicas suelen ir con su pareja, y a no se que ambas sean chicas, no creo que les vaya a gustar la idea de dormir separadas. Si hubiera muchas peticiones de chicas que vayan sin chico, se podría estudiar. Que se manifiesten las interesadas en este asunto si es que las hay, y lo valoraremos.

Me manifiesto! Llevo muy mal los ronquidos. Estaría muy bien poder dormir en una sala aparte.

Es un albergue, con lo que eso implica. Se duerme como en los cuarteles, literas y compartiendo ruidos. Así que lo de las salas separadas complicado. Reitero, lleva tapones.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

sparrow

Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #47 en: 13 de Abril de 2016, 11:42:34 »
Pero que impacientes que sois!!
Pasaros mejor por el hilo de Basketball Age, y preguntadle de mi parte para cuando estará disponible el juego ;P.

Alla vamos con las instrucciones para inscribirse en... :
http://labsk.net/index.php?topic=169817.0

Dos sugerencias más.


1-. Hablar con el albergue e insistir en que es muy importante para nosotros que la iluminación funcione en todas las salas de juego.

2-. Con relación al tema de las duchas para chicas, y en orden a hacer las clbsk más "Ladys Friendly" se podría dar el privilegio a las chicas de reservar cama en la sala pequeña que hay más cerca de donde se guardan las chuches. (donde antiguamente se jugaban los monstergame, y que ahora tiene unas pocas literas).


1. Incidiremos en ello, gracias por recordar.
2. La mayoría de las chicas suelen ir con su pareja, y a no se que ambas sean chicas, no creo que les vaya a gustar la idea de dormir separadas. Si hubiera muchas peticiones de chicas que vayan sin chico, se podría estudiar. Que se manifiesten las interesadas en este asunto si es que las hay, y lo valoraremos.

Me manifiesto! Llevo muy mal los ronquidos. Estaría muy bien poder dormir en una sala aparte.

Es un albergue, con lo que eso implica. Se duerme como en los cuarteles, literas y compartiendo ruidos. Así que lo de las salas separadas complicado. Reitero, lleva tapones.  ;)

Entonces no entiendo para qué pedís que nos manifestemos. ¿??

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #48 en: 13 de Abril de 2016, 12:17:09 »
Hola Sparrow!
A mi no me parecería mal, tal y como comentamos en su día. 
Ahora que, solo tu lo has solicitado, por lo que de momento creo q no procede reservar un cuarto solo para una persona. Según se acerque el día en concreto puede que aparezcan más,  y tal y como hemos comentado, lo valoraremos en función de la capacidad de las habitaciones y de la cantidad de personas.

Por otro lado... yo conozco bastantes chicas que roncan.

Dudo que el que haya una habitación solo para chicas te exima 100% de escuchar ronquidos. En el caso de que finalmente haya varias interesadas, te aconsejo al igual que Davarimar que te lleves tapones, aparte de que conozco a más de uno cuyos gorjeos nocturnos traspasan van a traspasar paredes de cemento.... espero que este año dichos orcos no duerman !!!
« Última modificación: 13 de Abril de 2016, 12:18:58 por galarth »

sparrow

Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #49 en: 13 de Abril de 2016, 12:30:33 »
Hola Galarth

Gracias por la aclaración. Me llevaré tapones y todo lo que se me ocurra, jejeje. Ya sé que hay chicas que roncan, pero es menos habitual que en los chicos. Y también conozco los ronquidos atraviesa-paredes, eso no hay forma de evitarlo. Me iré preparada para una contingencia zombi, eso seguro!

Thanks again!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #50 en: 13 de Abril de 2016, 13:12:44 »
de las 3 chicas de murcia

2 me dicen que agredecerían lady's room
la otra que le da lo mismo. (vamos tampoco es que ha dicho que quiere en la habitación común, sólo pide una cama).
« Última modificación: 13 de Abril de 2016, 13:16:40 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #51 en: 13 de Abril de 2016, 13:21:34 »
Muchas gracias por preguntarles Kala!
Unos días antes del evento hacemos recuento y les asignamos ladys room. Eso sí,  llevaros los tapones por si aparece una roncadora !!
« Última modificación: 13 de Abril de 2016, 13:25:33 por galarth »

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #52 en: 13 de Abril de 2016, 13:25:01 »
Pero que impacientes que sois!!
Pasaros mejor por el hilo de Basketball Age, y preguntadle de mi parte para cuando estará disponible el juego ;P.

Alla vamos con las instrucciones para inscribirse en... :
http://labsk.net/index.php?topic=169817.0

Dos sugerencias más.


1-. Hablar con el albergue e insistir en que es muy importante para nosotros que la iluminación funcione en todas las salas de juego.

2-. Con relación al tema de las duchas para chicas, y en orden a hacer las clbsk más "Ladys Friendly" se podría dar el privilegio a las chicas de reservar cama en la sala pequeña que hay más cerca de donde se guardan las chuches. (donde antiguamente se jugaban los monstergame, y que ahora tiene unas pocas literas).


1. Incidiremos en ello, gracias por recordar.
2. La mayoría de las chicas suelen ir con su pareja, y a no se que ambas sean chicas, no creo que les vaya a gustar la idea de dormir separadas. Si hubiera muchas peticiones de chicas que vayan sin chico, se podría estudiar. Que se manifiesten las interesadas en este asunto si es que las hay, y lo valoraremos.

Me manifiesto! Llevo muy mal los ronquidos. Estaría muy bien poder dormir en una sala aparte.

Es un albergue, con lo que eso implica. Se duerme como en los cuarteles, literas y compartiendo ruidos. Así que lo de las salas separadas complicado. Reitero, lleva tapones.  ;)

Entonces no entiendo para qué pedís que nos manifestemos. ¿??

El tema de que os "manifestarais" no era tanto por los ronquidos si no por el hecho de reservar una habitación por el tema de la intimidad en función de cuantas chicas los pidáis. El intentar tener una habitación para vosotras es por ese motivo, no por el nivel de decibelios que puede generar algún orco por la noche. A mi tampoco me dejan dormir los ronquidos.
Me disculpo si he sonado un poco "fuera de tono" con mi anterior respuesta.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Numa

Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #53 en: 26 de Abril de 2016, 08:35:33 »
Yo no duermo bien con hordas de gente, asi que cuento con la opción acampada y puedo echar una mano en la zona camping como el año pasado.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #54 en: 26 de Abril de 2016, 12:46:30 »
Yo no duermo bien con hordas de gente, asi que cuento con la opción acampada y puedo echar una mano en la zona camping como el año pasado.

Ese es el espíritu.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Anduril

Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #55 en: 26 de Abril de 2016, 12:55:09 »
Por ahora estoy a la espera de ver si en el trabajo me mandan al extranjero... Y si me mandan para cuánto tiempo. ¡Atentos, gente en lista de espera!

Si llego a tiempo (Que espero) pueden ocurrir dos cosas: que directamente del aeropuerto me fuese a las CLBSK, y dormiría dentro del albergue, o que ya esté en casita un tiempo... en cuyo caso podría coger la tienda de campaña  y sería otro de los que se apuntan a dormir a la intemperie.

Numa

Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #56 en: 01 de Mayo de 2016, 00:10:23 »
He leido lo de los colaboradores, yo me apunto a las partidas de lo que haga falta y puedo hacer fotos y ponerlas en facebook o twitter, lo importante es que se siga recibiendo apoyo en este tipo de jornadas que es bueno para todos, los participantes se llevam regalitos y las editoriales/tiendas publicidad y mantener la afición y la comunidad que les da de comer (a los que les llegue).
Si todos hacemos lo mismo las editoriales y tiendas verán que es una buena inversión y el año próximo querrán colaborar más.

Yamakasi30

Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #57 en: 01 de Mayo de 2016, 00:12:46 »
Yo llevaré tienda de montar en 3 segundos y desmontar en una vida entera...

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #58 en: 01 de Mayo de 2016, 20:27:55 »
He leido lo de los colaboradores, yo me apunto a las partidas de lo que haga falta y puedo hacer fotos y ponerlas en facebook o twitter, lo importante es que se siga recibiendo apoyo en este tipo de jornadas que es bueno para todos, los participantes se llevam regalitos y las editoriales/tiendas publicidad y mantener la afición y la comunidad que les da de comer (a los que les llegue).
Si todos hacemos lo mismo las editoriales y tiendas verán que es una buena inversión y el año próximo querrán colaborar más.

¡Muchas gracias!. A ver si cunde el ejemplo.  :D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Yol

Re:DETALLES Y DUDAS CLBSK 2016
« Respuesta #59 en: 23 de Mayo de 2016, 17:49:55 »
Hola a todos! Una duda... la zona de acampada está retirada de la zona de juegos o está cerquita? Yo estoy pensando en montar una tienda de esas también ;-)
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es