logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7416 veces)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: ¿POR QUÉ TIGRIS & EUFRATES ES EL JUEGO DEL MES?
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2008, 13:13:43 »
Este juego me encanta, Niyes. Para mí, el mejor Knizia junto con mi adorado Beowulf y el Samurai. ¡Buena elección!

Yo también voto por la realización de un torneo bskero... que mejor manera de difundir un juego que jugando.

Ahora estoy metido en una partida a través de la BGG con Sirrus, kalimatias y elcharli que está de lo más emocionante. Aunque vamos más lentos de lo que me gustaría.

Niyes

  • Visitante
RE: RE: ¿POR QUÉ TIGRIS & EUFRATES ES EL JUEGO DEL MES?
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2008, 00:57:34 »
Este juego me encanta, Niyes. Para mí, el mejor Knizia junto con mi adorado Beowulf y el Samurai. ¡Buena elección!

Yo también voto por la realización de un torneo bskero... que mejor manera de difundir un juego que jugando.

Ahora estoy metido en una partida a través de la BGG con Sirrus, kalimatias y elcharli que está de lo más emocionante. Aunque vamos más lentos de lo que me gustaría.

Yo el Beowulf lo tengo pendiente y el tema me llama la atención y también el sistema, pero con los problemillas de espacio que tengo prefiero probarlo antes de meterlo en mi colección.

Pues si quieres jugar mas partidas online al T&E... ya está abierta la inscripción para la liga de T&E de la BSK.  ;)