logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2711 veces)

periprocto

Inserto casero Imperial assault
« en: 07 de Diciembre de 2015, 19:11:16 »
Pues ante la falta de figuras nuevas que pintar de este fantastico juego, me he puesto a hacer inserto para guardar todo el material y conservar las minis pintadas (que podeis ver en el hilo correspondiente http://labsk.net/index.php?topic=161974.0)  de la caja basica+expansiones en castellano, menos el otro at-st  que no he comprado.
se compone de 3 insertos:

El primero para los tableros

Aún queda algo de espacio para cuando salga Sombras Gemelas.


Entre el primero y el  siguiente pongo los libros de reglas

 
El segundo lleva las cartas grandes, dados, y misiones de las expansiones. Con hueco para futuras ampliaciones.


El tercero ocupa 3/4 partes en forma de L para aprovechar hueco para las minis y lleva los tokens y cartas pequeñas. Lo hice asimetrico porque los toquen son mas numerosos de un tipo que de otros.

como podeis ver son extraibles.

Por ultimo está el principal para el que hice esto, el de minis que guardo pintadas de pie, en bases circulres que sirven de soten para cuando se mueve la caja.


Nota: Todas las cartas están enfundadas. El inserto sobresale medio centrimetro, por lo que la caja no cierra a ras completamente, pero era necesario para poder guardar tooooooodo el material y las minis de pie.

EDITO: Han cabido las nuevas minis, tableros y cartas de todas las expansiones (inclida sombras gemelas), menos las que no he comprado (asesinos a sueldo y guerreros woolkie).




« Última modificación: 11 de Agosto de 2016, 19:24:17 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Sacauncinco

Re:Inserto casero Imperial assault
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2015, 09:40:31 »
Estupendo, periprocto.
Como has hecho los agujeros, del tamaño adecuado, para las bases del inserto de las miniaturas?

kano

Re:Inserto casero Imperial assault
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2015, 09:52:41 »


Pues ante la falta de figuras nuevas que pintar de este fantastico juego, me he puesto a hacer inserto para guardar todo el material y conservar las minis pintadas...

Jolin, que chulo. Hay guía de como hacer esos insertos?

Sería una pasada poder "arreglar" muchas de las cajas que tengo.

periprocto

Re:Inserto casero Imperial assault
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2015, 18:27:07 »
Para el mio me basé en uno de internet, pero que tenía cosas que no me interesaban y las minis tumbadas y juntas en un par de espacios, con lo que al tenerlas pintadas no me convenia.

link al original en que me basé
http://www.orderofgamers.com/downloads/StarWarsImperialAssault_foamcore_v1.1.pdf

Las bases para dejar las minis de pie son cartón pluma sobre la base del inserto,  perforado con una sierra de corona de aprox. 2,5 cm de diametro, si no recuerdo mal.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2015, 18:29:24 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

kano

Re:Inserto casero Imperial assault
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2015, 18:51:33 »
Muchas gracias!

Sacauncinco

Re:Inserto casero Imperial assault
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2015, 09:55:35 »
Gracias por la explicación y el link.

periprocto

Re:Inserto casero Imperial assault
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2015, 18:49:26 »
No hay de que.
Baronet #215

COLECCION

periprocto

Re:Inserto casero Imperial assault
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2016, 09:53:56 »
Me han entrado todo lo de la expansión Sombras gemelas y las minis extra de esa wave, pero no entrarán las siguientes.
Baronet #215

COLECCION