logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1609 veces)

panicop

  • Visitante
EDITOR DE ESCENARIOS DE TIDE OF IRON
« en: 05 de Febrero de 2008, 14:09:54 »
hola, queria preguntar a alguien que controle sobre el editor de escenarios del tide of iron. He podido ver en algunos escenarios creados por la peña, que despues del mapa han añadido unas hojas con informacion adicional, Mi pregunta es ¿como puedo introducir esas hojas? ???

gracias

Bethesda

RE: EDITOR DE ESCENARIOS DE TIDE OF IRON
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2008, 21:44:43 »
Eeee, que yo sepa, en el editor hay varias pestañas para ir anotando en cada una lo que corresponda:
- Historia
- Despliegue
- Normas especiales
- Condiciones de victoria
- Notas

En fin, trastea un poquito con el editor , que verás que es muy simple

panicop

  • Visitante
RE: EDITOR DE ESCENARIOS DE TIDE OF IRON
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2008, 00:43:55 »
Eso ya controlo, lo pasa q me he explicado mal. El tema esque ami me suele gustar contar un pokito de la historia sobre la batalla real q intento crear, y como me suele pasar , siempre me paso escribiendo y a la hora de pasrlo a pdf, la pagina se me keda pequeña y el texto sobrepasa los margenes de dicho formato. Por ello, y en algun escenario creado por peña, he podido ver, que ellos, despues de poner toda la informacion, objetivos, terreno, reglas especiales, y despues del esquema de la composicion del mapa, añaden una o dos paginas en blanco donde se pueden "explallar" si miedo a pasarse de los margenes, me explico? es decir, ellos han puesto sus dos ojas con el texto de objetivos, terreno, etc,  la hoja con las unidades q forman las dos divisiones de ambos bandos, la tercera hoja q suele ser el crokis del mapa, y despues añaden 1 o 2, las que quieran, hojas donde ponen más informacion, y eso es lo q no consigo encontar, y me gustaria para poder enrollarme y montarme mis peliculas, jejej ;D

agradezco tu informacion  ;)

un saludo