logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17061 veces)

GEORGIRION

Re:"Tiro porque me toca", el Documental de los juegos de mesa en España
« Respuesta #120 en: 15 de Diciembre de 2015, 23:01:36 »
Discrepo completamente en el concepto de que a un neófito no le interesa como es el mercado de los juegos en España o como se fabrica un juego. ¿no conocéis el programa "como se hace"?

Además por ejemplo yo era televidente habitual de Jara y Sedal mucho antes de que me sacara la licencia de pescador y veo siempre que puedo joyas sobre ruedas cuando la mecánica y el tunnig me la refanfinfla.

Si el formato es bueno atrae a todo tipo de público.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2015, 23:05:49 por GEORGIRION »
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Tiro porque me toca", el Documental de los juegos de mesa en España
« Respuesta #121 en: 15 de Diciembre de 2015, 23:04:25 »

Discrepo completamente en el concepto de que como es el mercado o como se hace un juego sea de un tema de poco interés para un neófito. ¿no conocéis el programa "como se hace"? y por ejemplo yo era televidente habitual de Jara y Sedal mucho antes de que me sacara la licencia de pescador.
El problema no es si eso es o no interesante para el espectador . El problema es que neofito o no, te sientas a verlo y esta desestructurado, la informacion esta por ahi suelta y es escasa. No habla realmente de nada, pero se tira 40 minutos pegando entrevistas unas con otras. No interesa porque esta mal y no cuenta nada.

GEORGIRION

Re:"Tiro porque me toca", el Documental de los juegos de mesa en España
« Respuesta #122 en: 15 de Diciembre de 2015, 23:06:32 »
cierto he modificado el mensaje de arriba, para expresar lo que quería decir realmente.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/