logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4255 veces)

supergraci

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 357
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Gallerist (Dudas)
« Respuesta #60 en: 15 de Mayo de 2019, 21:55:56 »
Una duda. Por ejemplo, pongo mi galerista en la ubicación de promocionar un artista, en el siguiente turno, pongo el galerista en descubrir un artista.

En la ubicación anterior dejo un asistente. Supongamos que en el tercer turno vuelvo a la ubicación de promocionar artista y sigue mi asistente ¿Me puedo autoexpulsar y hacer las acciones de expulsión? Lo veo raro...

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

No, no puedes. En ese caso, el asistente vuelve a la oficina (siempre que tengas hueco; si no, debes eliminarlo de la partida) y no realiza acción; tan solo harías la acción de peón.
Gracias, ya me parecía a mi muy vitaminado el tema.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Ghanaka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Gallerist (Dudas)
« Respuesta #61 en: 16 de Mayo de 2019, 12:54:06 »
De manera general si te autoexpulsas no puedes hacer acción ejecutiva, lo pone en algún sitio en las reglas