logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12943 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Victus 1714 (Dudas)
« Respuesta #60 en: 08 de Junio de 2020, 09:33:42 »
Correcto sino especifica se aplica la norma general que es que los lideres estan activos siempre, por tanto si acumulas y lo aprovechan todos lo jugadores.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

SrSaquet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Victus 1714 (Dudas)
« Respuesta #61 en: 25 de Junio de 2020, 23:15:48 »

Pues eso. No entiendo el uso, o aplicación en el juego de las fichas de baterías borbónicas. Aumenta la potencia de bombardeo dices, pero ¿cómo?

En la carta que te hace poner las baterías te hace avanzar el disco de baterías tanto como fichas pones. Si llevas tropas barcelonesas hasta las fichas baterias, estas se eliminan y se retrocede el disco una posición por cada batería.

badscooter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Victus 1714 (Dudas)
« Respuesta #62 en: 03 de Agosto de 2020, 15:03:45 »
Hola a todos. Soy nuevo en victus y me esta encantando. Estoy con la primera partida, que hasta que no la domine no pasare a la completa. He resuelto varias dudas leyendo el foro pero todavia tengo un. Al final de etapa me sobra una carta, y al empezar la otra etapa recibo mas cartas de la siguiente etapa. La que me sobra de la etapa anterior me la quedo?? Y que se hace con ella? Cuando se juega, indsitintamente? Gracias

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Victus 1714 (Dudas)
« Respuesta #63 en: 03 de Agosto de 2020, 17:27:30 »
Te la quedas y la puedes jugar cuando quieras.


 Lo normal es que la que te quedes sea mala mala mala...y como a todos  al final de cada fase van sobrando cartas malas malas malas, cuandollega el 11-s sale una de esas que suele ser horripilante. ;D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

badscooter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Victus 1714 (Dudas)
« Respuesta #64 en: 03 de Agosto de 2020, 21:00:26 »
aaaaaaah, ok, gracias jejejejeje, me han fulminado antes del 11 de septiembre y no entendia para que me quedaba la carta.....