logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3533 veces)

efrit

Juego para niño de 3 años
« en: 15 de Diciembre de 2015, 12:44:30 »
Buenas, estoy intentando meter al pequeño bárbaro de nivel 3 en el mundillo de los juegos de mesa y quería saber vuestras opiniones. He leído otros hilos de reomendaciones, pero casi todos son para niños a partir de 5 años así que me he animado a abrir este nuevo hilo a ver si alguien tiene alguna experiencia.

Lo que más me llama son los juegos de Habba, como no podía ser de otra forma. He visto el frutalito y otros similares, pero también he visto este otro. Un juegos reunidos con varias temáticas por si el al crío no le mola uno, tener alternativas.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:3q-5s7y4iNkJ:https://www.haba.de/es_DE/spielzeug/mi-primer-tesoro-de-juegos-la-gran-coleccion-de-juegos-de-haba/p/1000547+&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es

¿Alguien lo tiene o lo ha probado? ¿Qué otras recomendaciones para 3 años tenéis?

Ahora mismo el crío está centrado en los cochitos y los balones, pero cuando le saco los dados le gusta mucho tirarlos e identifica bien del 1 al 3. Por si sirve de target :D
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 3 años
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2015, 12:46:39 »
Precisamente yo eché ojo a ese que pones. Lo vi bastante majete para regalar.
Yo creo que es una apuesta segura, como casi todo de haba, selecta spiel, djeco que sea para esas edades.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 3 años
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2015, 12:48:48 »
Con mi pequeño barbaro de nivel 3 jugamos. Al monza ( coches y colores) por cierto la grande ha tuneado una regla y ahora mola más, al hop hop hop ! , al frutal , al ludamino y a mi primer cooperativo.
Tambien le encanta el bepo por el tema de la canica pero es puro azar , no controla el apuntar para caer donde toca.


Aqui más info


http://labsk.net/index.php?topic=106873.0
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2015, 16:07:03 por Wkr »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 3 años
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2015, 13:00:01 »
A la mia le traen el monza el papa noel XD maltzur cual es esa regla casera que me interesa

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 3 años
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2015, 13:31:59 »
Pues mi peque después de jugar en las hominidos al Dino Race, que sino tienes una carta puedes jugar 3 iguales, estábamos jugando al Monza y hay un par de casillas que te tiene que salir un color si o si , y a veces es un poco tonto si no te sale en un par de turnos. Y ella dijo y si dos dados iguales son comodin. Y oye desde entonces me gusta más y todo , porque hay que pensar más el optimizar los dados.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

oladola

Re:Juego para niño de 3 años
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2015, 13:35:16 »
La variante que uso yo es que los dados que tienen el color de tu coche, son comodines. Les gusta bastante a los enanos.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

efrit

Re:Juego para niño de 3 años
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2015, 13:36:53 »
Madre mía, que de juegos en tan poco rato.

El monza también lo pensé, pero creo que vi que era para niños de 5+ y lo descarté de momento.

Voy a echar un vistazo a todas las recomendaciones.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 3 años
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2015, 15:37:44 »
El gulo gulo es buenisimo tambien, ahora haba ha sacado uno parecido

efrit

Re:Juego para niño de 3 años
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2015, 15:51:29 »
Y del pack que he comentado, ¿alguien más lo ve buena opción? O puede ser un quiero y no puedo.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

temp3ror

Re:Juego para niño de 3 años
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2015, 16:00:17 »
Y del pack que he comentado, ¿alguien más lo ve buena opción? O puede ser un quiero y no puedo.

El pack que mencionas es uno de los productos más vendidos en todas las tiendas de juegos de esa edad. A mí me lo han recomendado decenas de comerciantes. Ahora bien, aunque estuve a punto de comprarlo, finalmente me decidí por el Loopin Louie.

efrit

Re:Juego para niño de 3 años
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2015, 17:06:25 »
No es mala opción esa. Con lo animalito que es, seguro que eso de darle leches a un avión le hace gracia.

Aprovecharé para pillar el de Chewbacca, que la ocasión lo merece :D
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

abduljabar

Re:Juego para niño de 3 años
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2015, 17:28:28 »
Este hilo me interesa especialmente, pq yo tb ando buscando juegos para introducir a mis dos peques de 2 años y medio en este mundillo, creéis q los juegos q habéis comentado les podrían valer.

speedking

Re:Juego para niño de 3 años
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2015, 17:51:55 »
A esa edad (3 años) con mi hija funcionó muy bien el ludamino y el animal sobre animal. Ahora con 4 le pega duro al dobble y al fantasma Bliz, este último seleccionando las cartas fáciles.
Estas navidades probaremos con el Super Rinho.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 3 años
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2015, 18:59:31 »
El Bella Flor, lo he probado con 3 años justitos,  y de vicio.

Poco que hacer, tirar un dado, contar 1, 2  o 3, y si coincides en el color, te llevas las fichas. Pero con 3 años, que aprendan a respetar los turnos, y a ganar y a perder, a respetar los materiales, a dejar los juegos como estaban....



https://boardgamegeek.com/boardgame/91512/bella-blumchen
Si no meneas el árbol, no cae la fruta