logo

Etiquetas: wargame card driven game 

Autor Tema:  (Leído 482907 veces)

JCarlos

Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #1320 en: 06 de Marzo de 2019, 15:45:36 »
Si, lo he estado mirando y tiene pintaza, pero esos precios.. más envío y aduanas.. una ruina. Ni siquiera parece que distribuyan a ninguna tienda Europea. En todo caso, intentaré seguirlo porque ese Yellow Jack me ha llamado mucho

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #1321 en: 06 de Marzo de 2019, 16:09:45 »
No, no distribuye. Ha hablado con Second Chance Games en UK, pero no llegó a un acuerdo. Además de que está el Brexit por medio.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #1322 en: 06 de Marzo de 2019, 16:32:45 »
Uff, como molan estos juegos de Red Sash Games, no?

La temática del Yellow Jack me atrae mogollón. Les seguiré la pista.

He curioseado un poco y no entiendo bien lo de los precios. ¿215€, o 150€ con descuento?. ¿215 es si lo quieres ya y 150 si te esperas a la siguiente impresión?.

Se me va de precio un poco ahora, pero a 150€ y con una amiga que me lo podría traer de USA me lo puedo pensar.

No dejéis de contarnos vuestras impresiones de la serie!
¿Serian muy chungos de tradumaquetar?. Yo es que estas cosas o me las traduzco antes o soy incapaz de meterles mano.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2019, 19:03:38 por Fer78 »

JCarlos

Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #1323 en: 06 de Marzo de 2019, 17:12:35 »
Erwin, tu te lo compraste print & play, ¿como viene el mapa? ¿un pdf que puedes enviar a prixartprinting o viene complicado?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #1324 en: 06 de Marzo de 2019, 17:16:59 »
Eso!. Cuenta, cuenta!. Que si son pdf’s lo mismo se puede ir empezando a tradumaquetar  ;D
« Última modificación: 06 de Marzo de 2019, 18:49:52 por Fer78 »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #1325 en: 06 de Marzo de 2019, 19:45:37 »
El precio completo es si lo tiene en stock. Cuando va a producir, avisa a los de la lista de correo y en CSW, y es el precio “reducido”  :D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Erwin

Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #1326 en: 06 de Marzo de 2019, 20:27:06 »
Eso!. Cuenta, cuenta!. Que si son pdf’s lo mismo se puede ir empezando a tradumaquetar  ;D

Si, tanto el mapa como los counters son pdfs. Lo cierto es que todo el juego te lo envía en formato pdf. Y eso para las partes gráficas está muy bien porque no pierden nada de calidad al imprimir.
Los counters me los compré a parte y me los envió en ziplock. Son 3 countersheets.
El mapa como digo lo imprimí en una sola pieza en una copistería que tiene imprenta, y me lo dieron dentro de un canuto de cartón. Luego puesto bajo el plástico queda perfecto.
El del Yellow Jack creo que es más grande que el del Mistral.
No recuerdo cuanto me costó todo, pero los 70€ me suena que los sobrepasé.

En cuanto a distribución en Europa, según pone en su página creo, está negociando para vender a través de Philibert (la tienda online francesa). Lo que no se es a qué precio, pero imagino que nada baratos, en su línea.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #1327 en: 06 de Marzo de 2019, 23:22:29 »
Para el movimiento oculto, ¿crees que servirían las típicas sillitas de madera de los juegos napoleónicos?
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Erwin

Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #1328 en: 07 de Marzo de 2019, 10:28:10 »
Pues creo que no hacen falta porque todo lo que se ve en el mapa son fichas que como mucho tienen una bandera (un poco como pasa con OSG), pero son fichas que representan una agrupación, al menos en los de la serie Sea Lords.
Es decir, digamos que tienes en el mapa desplegadas flotillas (que es la agrupación mínima que se usa), y esas flotillas contienen un líder, unas órdenes, unos auxiliares y unos escuadrones de barcos que están todos dispuestos en una hoja de fuerzas oculta al otro jugador.
El otro solo ve un counter por el mapa, y no sabe ni a dónde va, ni qué va a hacer, ni que es lo que lo forma.
Por otra parte, cuando por ejemplo una formación es descubierta o vista (spotted) por el otro bando, al pasar por ejemplo por un estrecho, no pones las fichas en el tablero para que el otro jugador vea lo que hay en esa flotilla, sino que le dices cierta información (cuantos barcos hay) y eso es todo (no controlo todos los detalles de esa regla, pero creo que la info es limitada).

El de la serie terrestre Lace Wars lo conozco muy poco (casi nada), pero supongo que funciona parecido en este aspecto.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #1329 en: 07 de Marzo de 2019, 10:48:16 »
El de la serie terrestre Lace Wars lo conozco muy poco (casi nada), pero supongo que funciona parecido en este aspecto.

Es muy parecido, con la salvedad de que puedes ver las unidades que están solas (de guarnición, por ejemplo), pero la ficha lo único que trae es el uniforme. Puedes llegar a saberte todas las unidades, pero siempre hay algo de incertidumbre.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Erwin

Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #1330 en: 07 de Marzo de 2019, 11:45:04 »
Para no secuestrar el hilo he creado otro para dar más visibilidad al tema de los juegos de Red Sash Games, podéis seguir comentando ahí.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #1331 en: 07 de Marzo de 2019, 14:23:54 »
Una pregunta off-topic...
Que os parece la edicion deluxe del Dark Valley de GMT que esta actualmente en p500 y ya lo cargan en tarjeta.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

morningsinger00

Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #1332 en: 07 de Marzo de 2019, 16:51:58 »
Para no secuestrar el hilo he creado otro para dar más visibilidad al tema de los juegos de Red Sash Games, podéis seguir comentando ahí.

¿Dónde has creado es hilo?, no lo localizo.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #1333 en: 07 de Marzo de 2019, 17:16:46 »
Para no secuestrar el hilo he creado otro para dar más visibilidad al tema de los juegos de Red Sash Games, podéis seguir comentando ahí.

¿Dónde has creado es hilo?, no lo localizo.

http://labsk.net/index.php?topic=222766.msg2010858
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Erwin

Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #1334 en: 07 de Marzo de 2019, 20:03:43 »
Para no secuestrar el hilo he creado otro para dar más visibilidad al tema de los juegos de Red Sash Games, podéis seguir comentando ahí.

¿Dónde has creado es hilo?, no lo localizo.

Podía haber puesto el link, sorry.  ;D