logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9327 veces)

Galaena

Re:GALACTICA POR FORO (Inscripciones)
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2015, 14:00:55 »
¿Se puede curiosear la partida? Misa tiene interés y hasta se apuntaba si la hacíais a 7  ::)

Karinsky

Re:GALACTICA POR FORO (Inscripciones)
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2015, 15:07:23 »
Sí que se puede curiosear porque se juega en un subforo público, lo único privado son los subforos con la mano de cartas de cada jugador
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GALACTICA POR FORO (Inscripciones)
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2015, 15:48:54 »
¿Se puede curiosear la partida? Misa tiene interés y hasta se apuntaba si la hacíais a 7  ::)
Siete no.
Te apunto. Susanna (Celdelnord) me pide jugar también.
Te acuerdas de Celdelnord, ¿no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Galaena

Re:GALACTICA POR FORO (Inscripciones)
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2015, 11:51:58 »
Jajaja cómo olvidarla. xD

Oye, con tanto subforo, muy complicado no será, ¿no?

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GALACTICA POR FORO (Inscripciones)
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2015, 12:18:51 »
Jajaja cómo olvidarla. xD

Oye, con tanto subforo, muy complicado no será, ¿no?
No. Para nada es complicado. De los que han posteado  por aquí, Maeglor, cesar, calvo, Karinsky o Fisolofo te podrán decir que para nada es difícil. Hay un hilo público donde se comenta y juega y luego un post privado donde se controla tu mano de cartas, aportaciones a las pruebas y demás. También hay una foto del tablero actualizada a cada turno.
Si que es delicado el tempo de la partida. Dos meses jugando a galáctica puede parecer muy heavy. Dos días para debatir y realizar una prueba puede parecer durillo. A eso debes acostumbrarte, eso si cambia mucho respecto a jugarlo en vivo.

Partida 2
Galaena
Celdelnord
Calvo
Libre
Libre

Animarsus!!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Eric Draven

Re:GALACTICA POR FORO (Inscripciones)
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2015, 12:27:45 »
Si hay hueco, me gustaría probar.

Ya he jugado muchas a Hombres Lobo por foro, y probar Galáctica puede ser divertido.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GALACTICA POR FORO (Inscripciones)
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2015, 15:13:00 »
Como dice Meleke es fácil aunque hasta que te acostumbras puede despistar un poco, pero no se tarda nada en saber qué se hace en cada foro, además tú sólo ves el general donde se debate y se ven los progresos de la Galáctica y tu foro personal con tu carta de personaje y mano que es donde ejecutas tus acciones, es decir, que en ese otro es donde dices meto tres cartas verdes de valor 5 para el evento activado, etc
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Karinsky

Re:GALACTICA POR FORO (Inscripciones)
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2015, 15:22:21 »
Viene a ser como mandar mps al master pero mucho mas ordenado para las dos partes...
Imaginad lo que sería para meleke recibir (y responder mps) de 5 personas mandando órdenes y pidiendo cartas... ;D
Si cada jugador tiene su propio hilo privado visible solo por él y por el máster es mucho más fácil para ambos tener al día la info privada (mano de cartas, carta de lealtad, ordenes condicionadas si quisiera darlas, etc) y también es más fácil detectar errores y subsanarlos.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...