logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12003 veces)

Herudae

  • Visitante
Risk: Recopilación de variantes
« en: 06 de Agosto de 2006, 19:57:59 »
Aquí les dejo la traducción de la Variante One World Dominion Reglamento y todas las cartas en word comprimidas en rar

http://www.megaupload.com/?d=S1X5YI4F
« Última modificación: 04 de Mayo de 2012, 22:56:19 por horak »

Herudae

  • Visitante
RE: RISK
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2006, 20:14:30 »
Si descargan el archivo verán que la cantidad de tropas por juego de cartas no coinciden el las "cartas resúmenes" y en las reglas, lo que pasa es que me pareció que si me dicen "si das esas tres cartas te damos 6 ejércitos, tropas..." pero cuando yo veo las cartas con una puedo recibir 1 ejército por cada 2 áreas que controle, con otra puedo prevenir que un jugador reciba cualquier tipo de refuerzos en su turno y la tercera me permite lanzar un dado al comienzo de una batalla y eliminar ese número de unidades enemigas. Lo pienso dos veces, bueno, no sé, espero su opinión.

Ah por cierto me gustaría que alguien revisara la traducción de Naciones Unidas y me dijera si la traduje bien, me cuesta creer que esa carta no haga nada, al menos que la carta intente reflejar la cruda realidad.

Fremen

  • Visitante
RE: RE: RISK
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2006, 21:47:27 »
Ah por cierto me gustaría que alguien revisara la traducción de Naciones Unidas y me dijera si la traduje bien, me cuesta creer que esa carta no haga nada, al menos que la carta intente reflejar la cruda realidad.

Si no recuerdo mal, en el "Golpe" hay una carta equivalente.

Realista, sí   :'(

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RISK
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2007, 17:43:14 »

Empires

Se trata de una variante para el RISK con claras reminiscencias al Civilization (AH), incluso hay catástrofes.

http://www.boardgames.za.net/gamesbook/variants/empires.pdf

Si alguien tiene a bien traducirlo al español para la comunidad, será bienvenido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RISK
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2007, 17:43:56 »

charirq

  • Visitante
RE: RISK
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2007, 22:56:51 »
Risk sin azar.

Bueno, nosotros jugábamos al Risk en familia: mi padre y mi hermano contra mi madre y yo, objetivo eliminar al equipo contrario. Mi padre solía tener más bien mala suerte y un día se hartó de que mi madre, en plan suicida, le destruyera casi todos sus ejércitos cuando tenía la partida prácticamente ganada. Así que lo primero que suprimió fueron los dados, de modo que al atacar siempre se quitaban "uno y uno" ambos ejércitos.
Luego vienieron los descartes: robabas carta de modo normal, pero cualesquiera tres cartas siempre se canjeaban por seis refuerzos.
Por último, los territorios iniciales empezaron a elegirse libremente, de uno en uno.
De este modo el azar se suprimió por completo. Y no creáis que el juego perdió la gracia, ni mucho menos. Se convirtió en pura estrategia; muchos cálculos y mucha táctica oculta.
Ahí fue cuando mi madre se aburrió del juego, con lo cual yo pasé a controlar dos ejércitos difernetes, librando batallas hasta altas horas de la madrugada (los fines de semana, claro). Tiempos que recuerdo con añoranza, y que sé que nunca volverán.

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
RE: RE: RISK
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2007, 22:59:39 »
Tiempos que recuerdo con añoranza, y que sé que nunca volverán.

Hombre, a lo mejor volverán, pero con otros participantes cuando seas tú el padre y juegues contra tus hijos y su(s) madre(s)...

charirq

  • Visitante
RE: RISK
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2007, 23:11:07 »
La añoranza en el fondo sé que me viene porque el otro día fue el día del padre. Y son cosas que no te paras a pensarlas, pero en tu subconsciente quedan.

javiermg_

  • Visitante
Re: RISK
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2009, 16:17:20 »
holaaa, veo que nadie pisa esto.

alguien puede resubir este archivo???

saludos.

puedo saludar?
hola mamá!! salgo en un post abandonado!!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recopilación de variantes del Risk
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2011, 19:41:53 »
Tengo varios risk y quisiera saber si alguien sabe o tiene algunas normas para el juego en pareja, es decir un 2 vs 2 o 2 vs 2 vs 2 por ejemplo. En algun caso hasta un 3 vs 3, asi terminarian dominando el mundo 3 personas repartiendose el mundo.

Ando buscando respuestas como ¿que hacer cuando te estorva tu compañero... si se pueden compartir tarjetas o fichas...?

¿Alguien tiene o sabe de las normas o no existen?
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 20:57:39 por horak »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

pedrotronic

Re: RISK (DUDAS)
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2011, 20:41:54 »
En la BGG tienes una variante de alianzas entre jugadores (pudiendo estar ambos jugadores en un mismo territorio), entra y mira a ver si te convence

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RISK (busco variantes)
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2011, 22:15:13 »
Pues he estado buscando y no he encontrado nada... gracias de todos modos
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RISK (busco variantes)
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2011, 22:21:21 »
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/181/risk


creo que es aqui.. pagina 4 del subforo variantes. " shared victory risk"

edito:

perdón...el link directo es este

http://www.boardgamegeek.com/thread/157518/shared-victory-risk-that-limits-player-elim
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RISK (busco variantes)
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2011, 22:28:42 »
Ok gracias ya las he encontrado ;)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RISK (busco variantes)
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2011, 22:32:23 »
El problema ahora es traducirlo pero bueno poco a poco lo ire sacando.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG