logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9011 veces)

Dark Oracle

Re:MEJOR DISEÑADOR EUROGAMES: ENCUESTA PÚBLICA
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2015, 01:52:19 »
Otro resultado más a la lista :)

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MEJOR DISEÑADOR EUROGAMES: ENCUESTA PÚBLICA
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2015, 11:09:10 »
La mia:

3 PUNTOS
Feld - Salvo alguna excepción, me divierten todos los juegos suyos que ehe jugado y la premisa de esto es divertirse.

2 PUNTOS
Uwe - Buenos euros, pueden gustarte más o menos, pero notas claramente que son buenos.

1 PUNTO
Alan R. Moon - Sus juegos aparte de divertidos, ocupan un lugar importante, pues son introductorios a nuevos jugones.

Jooor

Re:MEJOR DISEÑADOR EUROGAMES: ENCUESTA PÚBLICA
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2015, 11:32:26 »
Si no esta Vladimir Suchy yo no voto

Totalmente de acuerdo.  ::)
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2015, 13:30:33 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MEJOR DISEÑADOR EUROGAMES: ENCUESTA PÚBLICA
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2015, 00:24:29 »
 3 feld, 2 uwe, 1 boelinger
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2015, 20:05:46 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MEJOR DISEÑADOR EUROGAMES: ENCUESTA PÚBLICA
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2015, 09:47:34 »
No soy ningún experto en eurogames pero allá voy:

- 3 - Martin Wallace, un inventor que ha dado con la chispa de la genialidad en varias ocasiones. Por Struggle of Empires, Brass o (especialmente) la versión original de Study in Emerald, que es un juego que, sin ser fan del universo Lovecraftiano me encanta. Es un genio.

- 2 - Vlaada Chvatil, un innovador incansable. Por Dungeon Petz, que es taaan mono que ni las chicas antieurogames se le resisten (ni yo tampoco), por clásicos como Through the Ages y por pequeñas genialidades como Tash Kalar: Arena de Leyendas o Space Alert.

- 1 - Uwe Rosenberg, un "judío" que maneja los recursos como nadie. Por Agrícola, Le Havre y Caverna. Porque pueden gustarte o no sus juegos, pero todos funcionan a la perfección, y te dan esa gratificante sensación de ir desarrollando tu granja, con tus animalitos, cultivos... algo muy novias-friendly también xD.

hence

Re:MEJOR DISEÑADOR EUROGAMES: ENCUESTA PÚBLICA
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2015, 18:18:13 »
¡Votado!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MEJOR DISEÑADOR EUROGAMES: ENCUESTA PÚBLICA
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2015, 08:40:28 »
Si no esta Vladimir Suchy yo no voto

Totalmente de acuerdo.  ::)

yo creo que lo podemos llamar el checo olvidado... que Vlaada le ha hecho mucho daño y tiene juegos muy buenos

eldibujante

Re:MEJOR DISEÑADOR EUROGAMES: ENCUESTA PÚBLICA
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2015, 12:30:58 »
Si no esta Vladimir Suchy yo no voto
Totalmente de acuerdo.  ::)
yo creo que lo podemos llamar el checo olvidado... que Vlaada le ha hecho mucho daño y tiene juegos muy buenos

Pues sí, lo siento mucho pero se me pasó este. Puse todos los que se mencionaron en el otro hilo pero o no estaba o se me piró incluirlo. Lo podría incluir ahora pero no sé si ya tiene mucho sentido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MEJOR DISEÑADOR EUROGAMES: ENCUESTA PÚBLICA
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2015, 15:06:40 »
no creo que se lleve muchos votos... de hecho, aunque tenga varios juegos que me encantan, yo no le votaria  :P

Mesa Camilla

Re:MEJOR DISEÑADOR EUROGAMES: ENCUESTA PÚBLICA
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2015, 23:35:27 »

Si no esta Vladimir Suchy yo no voto

Totalmente de acuerdo.  ::)
Pues puestos a pedir, me hubiera gustado Michael Schacht, que no es un diseñador de juegos memorables, pero de momento todos los que he probados me divierten bastante.
Música y juegos,
qué más quiero.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MEJOR DISEÑADOR EUROGAMES: ENCUESTA PÚBLICA
« Respuesta #25 en: 22 de Diciembre de 2015, 08:03:19 »
Schact el problema que tiene es que parece que no sabe terminar sus juegos  :P
Practicamente todo lo que he probado del chaval este me haq gustado, pero los finales dejan un poco que desear... me dejan muy frio

HunoH

Re:MEJOR DISEÑADOR EUROGAMES: ENCUESTA PÚBLICA
« Respuesta #26 en: 22 de Diciembre de 2015, 11:28:49 »
Martin Wallace............. 1 point; Brass, Runebound... premiado por hacer que le coja cariño a alguien a quien ni siquiera conozco.

Vlaada Chvátil.............. 2 points; Mage Knight, Through the Ages...¿hace falta decir algo más? (aunque se puede, y mucho).

Uwe Rosenberg........... 3 points; Le Havre, o cómo diseñar un juego profundo y cojonudo con sólo dos reglas ("coge un recurso o utiliza una carta"). Y además, Caverna, Agrícola...

Jooor

Re:MEJOR DISEÑADOR EUROGAMES: ENCUESTA PÚBLICA
« Respuesta #27 en: 23 de Diciembre de 2015, 10:11:15 »
Pues sí, lo siento mucho pero se me pasó este. Puse todos los que se mencionaron en el otro hilo pero o no estaba o se me piró incluirlo. Lo podría incluir ahora pero no sé si ya tiene mucho sentido.

Da igual hombre, eso nos pasa por no ponerlo en ese hilo anterior  ;)

Así podemos decir cosas cómo:
Es el mejor si hubiera estado en la encuesta habría ganado, pero ... ¡hay que dejar algo de gloria para los demás!
 ;D ;D ;D ;D
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

atlias

Re:MEJOR DISEÑADOR EUROGAMES: ENCUESTA PÚBLICA
« Respuesta #28 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:56:04 »
3- Vlaada por variedad y calidad.

2- Xavier Georges por lo que ya se ha dicho de conseguir esa interacción que a veces se echa de menos en algunos euros.

1- Boelinger porque todos sus juegos son obras maestras originales.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MEJOR DISEÑADOR EUROGAMES: ENCUESTA PÚBLICA
« Respuesta #29 en: 31 de Diciembre de 2015, 16:59:21 »
1. Wallace
2. Uwe
3. Georges
Es la vida...